Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oriol rebuznó:Verte tus bellos bustos al compas del sudor del Verano.
Seria la ilusion de mi vida y con ello ya podria irme al otro mundo.
Oscar Jimenez Xipell rebuznó:La verdad es que el rostre de Paola es molt bonito i expresivo, yo mas que ver sus preciosos bustos m'agradaria pasar una noche con ella en sabanas de seda y con un buen champagne del penedès.
trankachu rebuznó:Yo ahora mismo estoy feliz :D
Me siento como si estuviera atrapado en un anuncio de compresas, pero sin sentirme chof!
Entonces será cava cabezónOscar Jimenez Xipell rebuznó:La verdad es que el rostre de Paola es molt bonito i expresivo, yo mas que ver sus preciosos bustos m'agradaria pasar una noche con ella en sabanas de seda y con un buen champagne del penedès.
Quentin rebuznó:Me sentiré feliz mañana cuando me vaya de viaje y durante unos 15 dias que estaré con mis colegas en la playa.
PAOLA rebuznó:trankachu rebuznó:Yo ahora mismo estoy feliz :D
Me siento como si estuviera atrapado en un anuncio de compresas, pero sin sentirme chof!
Surgió efecto aquella charla???
PAOLA rebuznó:Quentin rebuznó:Me sentiré feliz mañana cuando me vaya de viaje y durante unos 15 dias que estaré con mis colegas en la playa.
Que playa???
Oscar Jimenez Xipell rebuznó:Te deixo una foto meva aqui Paola si t'agrada contestame.
![]()
Quentin rebuznó:PAOLA rebuznó:Quentin rebuznó:Me sentiré feliz mañana cuando me vaya de viaje y durante unos 15 dias que estaré con mis colegas en la playa.
Que playa???
Primero a alguna de la costa de Granada, seguramente Almuñecar (el Zaidin 2) y el Lunes o asi, tiraremos para Almeria, para ir a un camping. :P
Oscar Jimenez Xipell rebuznó:Te deixo una foto meva aqui Paola si t'agrada contestame.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.