Yo para ser feliz quiero...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Reacciones
3
Un camion?

Que os hace falta para ser totalmente felices?

Post chupi? :1

Respuestas frikis :lol:

Verte tus bellos bustos al compas del sudor del Verano.

Seria la ilusion de mi vida y con ello ya podria irme al otro mundo.

UN PUTO VENTILADOR!!!!! ME ASO!!!!!!!!!!!!!!!!! EN MI PROPIO JUGO ÑAM ÑAM

Oriol de que puto infierno chupi te has escapado??? eres un mensajero del apocalipsis????????????????????

rifplantacion.jpg

maria.jpg

Oriol rebuznó:
Verte tus bellos bustos al compas del sudor del Verano.

Seria la ilusion de mi vida y con ello ya podria irme al otro mundo.

Sin sudar mejor no..? Para eso estan los ventiladores... :?

Dinero. Tanto que me fuese imposible gastarlo todo aún queriendo.

La verdad es que el rostre de Paola es molt bonito i expresivo, yo mas que ver sus preciosos bustos m'agradaria pasar una noche con ella en sabanas de seda y con un buen champagne del penedès.

Una semana con 8 amigos, drogas, alcohol y turistas incautas que vienen a lo que vienen en un piso alquilado con playas, bares, pafetos, paintball, karts, bungee, parapente tirado por motora, minigolf y alguna que otra resaca.
Y en cuanto acabe los exámenes para allá que me voy 8)

Yo ahora mismo estoy feliz :D

Me siento como si estuviera atrapado en un anuncio de compresas, pero sin sentirme chof!

Oscar Jimenez Xipell rebuznó:
La verdad es que el rostre de Paola es molt bonito i expresivo, yo mas que ver sus preciosos bustos m'agradaria pasar una noche con ella en sabanas de seda y con un buen champagne del penedès.

El post dice que es lo q quieres para ser feliz!!!! No para dejarte reventado... :1

trankachu rebuznó:
Yo ahora mismo estoy feliz :D

Me siento como si estuviera atrapado en un anuncio de compresas, pero sin sentirme chof!

Surgió efecto aquella charla???

Entonces será cava cabezón

Me sentiré feliz mañana cuando me vaya de viaje y durante unos 15 dias que estaré con mis colegas en la playa.

PAOLA rebuznó:
Quentin rebuznó:
Me sentiré feliz mañana cuando me vaya de viaje y durante unos 15 dias que estaré con mis colegas en la playa.

Que playa???

Primero a alguna de la costa de Granada, seguramente Almuñecar (el Zaidin 2) y el Lunes o asi, tiraremos para Almeria, para ir a un camping. :P

Te deixo una foto meva aqui Paola si t'agrada contestame.

oscar2bo2001.jpg

Quentin rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Quentin rebuznó:

Que playa???

Primero a alguna de la costa de Granada, seguramente Almuñecar (el Zaidin 2) y el Lunes o asi, tiraremos para Almeria, para ir a un camping. :P

Que lo disfrutes...;)

Te deixo una foto meva aqui Paola si t'agrada contestame.

oscar2bo2001.jpg

Abran juego señores, llegan los montajes.

Por cierto, me da grima este tío. Tiene una cara de serial killer que asusta.

Despues ho faig, ahora millor t'ensenyo aquesta foto amb el Sergio Dalma, el meu idol de toda la vida. Si te gusta podemos ir a un concierto suyo con Pases VIP :P

dalamsocar.jpg

Que wapo!!! con pases VIPS...No me lo pierdo!!! No me lo pierdo!!! No me looooooooooooo.....

ACUESTATE!

Atrás
Arriba Pie