Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:Que wapo!!! con pases VIPS...No me lo pierdo!!! No me lo pierdo!!! No me looooooooooooo.....
ACUESTATE!
Dios que lefarzo le ha dejado el horiol en la caraOscar Jimenez Xipell rebuznó:PAOLA rebuznó:Que wapo!!! con pases VIPS...No me lo pierdo!!! No me lo pierdo!!! No me looooooooooooo.....
ACUESTATE!
Dona, no feia falta que me lo dijeses de esa forma, la educacion es una cosa que yo aprecio muxo i el respecte també.
Toma un regalo, para que pienses en mi.
![]()
atta rebuznó:En fin.
Oscar Jimenez Xipell rebuznó:atta rebuznó:En fin.
o Finalmente, o Para acabar...
PAOLA rebuznó:Que me hables en mi idioma COJONES!!!!
Gañan rebuznó:![]()
Sólo le falta un hilillo de baba cayendo por la comisura de los labios![]()
Oscar Jimenez Xipell rebuznó:PAOLA rebuznó:Que me hables en mi idioma COJONES!!!!
o cojons...
Vale , lo intentare. Pero no me entiendes, el idioma del amor que siento por ti es internacional, mis muestras de afeecto hacia ti no se pueden mostrar con palabras es un sentimiento reciproco por lo que veo, nuestro destino es estar juntos, ver la telecinco y visitar a mis padre cada fin de semana. Por cierto que tal cocinas, cari?
PAOLA rebuznó:Hago unas "comidas" que ya verassss
PAOLA rebuznó:Ohhhhhhhhh q emocion!!! UN NOVIO!!!! Justo lo q estaba buscando!!!!!!!!!!
Me envias anillo de pedida CARI?
Oscar Jimenez Xipell rebuznó:PAOLA rebuznó:Ohhhhhhhhh q emocion!!! UN NOVIO!!!! Justo lo q estaba buscando!!!!!!!!!!
dame tu direccion por aqui o por privado y te envio el anillo de casada de mi madre.
ESTOY HAY QUE CELEBRARLOOOOOO!!! :pla :pla :pla
PAOLA rebuznó:Oscar Jimenez Xipell rebuznó:PAOLA rebuznó:Ohhhhhhhhh q emocion!!! UN NOVIO!!!! Justo lo q estaba buscando!!!!!!!!!!
dame tu direccion por aqui o por privado y te envio el anillo de casada de mi madre.
ESTOY HAY QUE CELEBRARLOOOOOO!!! :pla :pla :pla
Oleeeeeeeeeeee Mira lo vamos a celebrar si!!! Enseñale a tu madre mi foto a ver si le gusto....![]()
![]()
![]()
PAOLA rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.