Yo para ser feliz quiero...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"tener mucho dinero para no tener que preocuparme por nada y poder vivir como los pobres..."

Yo soy feliz, me siento feliz con todo lo que tengo, porque lo conseguí por mi misma.
Me siento feliz con la vida y con las cosas hermosas que nos da la naturaleza.
Pero eso no quita que con muchísimo dinero enteramente a mi disposición no disfrutaría aún más si se puede.

PAOLA rebuznó:
Que wapo!!! con pases VIPS...No me lo pierdo!!! No me lo pierdo!!! No me looooooooooooo.....

ACUESTATE!

Dona, no feia falta que me lo dijeses de esa forma, la educacion es una cosa que yo aprecio muxo i el respecte també.

Toma un regalo, para que pienses en mi.

oscar1bo2001.jpg

oscar1bo2001.jpg

Sólo le falta un hilillo de baba cayendo por la comisura de los labios :lol:

Oscar Jimenez Xipell rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Que wapo!!! con pases VIPS...No me lo pierdo!!! No me lo pierdo!!! No me looooooooooooo.....

ACUESTATE!

Dona, no feia falta que me lo dijeses de esa forma, la educacion es una cosa que yo aprecio muxo i el respecte també.

Toma un regalo, para que pienses en mi.

oscar1bo2001.jpg
Dios que lefarzo le ha dejado el horiol en la cara

ayyyyyyy cosinet que guapo estas en la foto....desde la boda del oncle Lluis no te veia tan guapo con tu corbata

Ja ho sé, va ser abans d'una comunion y ara he rescatado esta foto para que Paola me tenga en su corazon.

PAOLA rebuznó:
Que me hables en mi idioma COJONES!!!!

o cojons...

Vale , lo intentare. Pero no me entiendes, el idioma del amor que siento por ti es internacional, mis muestras de afeecto hacia ti no se pueden mostrar con palabras es un sentimiento reciproco por lo que veo, nuestro destino es estar juntos, ver la telecinco y visitar a mis padre cada fin de semana. Por cierto que tal cocinas, cari?

Gañan rebuznó:
oscar1bo2001.jpg

Sólo le falta un hilillo de baba cayendo por la comisura de los labios :lol:

Jajajajaja... :lol: :lol: :lol:

PD: Paola, gracias me lo pasaré de miedo, ya os contaré. :wink:

Yo para ser feliz solo necesito una ninfomana con una 120 copa D.

Bueno, eso y una botella de agua fresquita...

PAOLA rebuznó:
Que me hables en mi idioma COJONES!!!!

o cojons...

Vale , lo intentare. Pero no me entiendes, el idioma del amor que siento por ti es internacional, mis muestras de afeecto hacia ti no se pueden mostrar con palabras es un sentimiento reciproco por lo que veo, nuestro destino es estar juntos, ver la telecinco y visitar a mis padre cada fin de semana. Por cierto que tal cocinas, cari?

Ohhhhhhhhh q emocion!!! UN NOVIO!!!! Justo lo q estaba buscando!!!!!!!!!!

Me envias anillo de pedida CARI?

QUE QUE TAL COCINO AMOR...?

Hago unas "comidas" que ya verassss

PAOLA rebuznó:

dame tu direccion por aqui o por privado y te envio el anillo de casada de mi madre.

ESTOY HAY QUE CELEBRARLOOOOOO!!! :pla :pla :pla

PAOLA rebuznó:

dame tu direccion por aqui o por privado y te envio el anillo de casada de mi madre.

Oleeeeeeeeeeee Mira lo vamos a celebrar si!!! Enseñale a tu madre mi foto a ver si le gusto.... :lol: :lol:

PAOLA rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Oleeeeeeeeeeee Mira lo vamos a celebrar si!!! Enseñale a tu madre mi foto a ver si le gusto.... :lol: :lol:

Esque es la alegria de la huerta coño!!!!

la teta izquierda es mas pequeña que la derecha o me lo parece a mi por la perspectiva?

Atrás
Arriba Pie