Yo para ser feliz quiero...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
q mi amorsito Picara escuche con atencion mis magnificos sonetos de amor :54 :76 :126 :92 :98 :131

WEO rebuznó:
Me sería suficiente con esto:

cupon_once.jpg

Y a comprar el trono. :-o :-o :-o :-o :-o :-o

¿Se refiere usted a ver un via crucis?... pero para eso debe esperar hasta Semana Santa hombre...

Lo de la lotería me vendría bien a mí también.

Puuuuuuues.... me dá palo decirlo....
No sé si lo sospechareis...

motos.jpg

pos eso... motos un circuito a poder ser el Jarama y amigotes. Tbn me valen Montmeló circuito largo y Jerez, Albacete no está mal y Cheste me agobia, pero mola. Y si son todos pues mejor.

Alekos, lo que quieres es un patrocinador que te pague todos los gastos por correr...

Yo también, pero si fuera por hacer teatro.

Quiere un circuito lleno de motos con una pava en medio xD Muy imaginativo...

rotfl.gif
rotfl.gif
rotfl.gif

m... ya lo dije... no lo ibais a a adivinar en la vida. Se aceptan patrocinadores que toi algo pelaillo....

paola seria feliz con una poya en la boca de 30 cms,
yo lo seria con un kinder delice o con una mamada de leticia ortiz.

o con un negro en plan will smith o bill cosby,q jodidamente graciosos son esos negros.

Rulo Turulo rebuznó:

o con un negro en plan will smith o bill cosby,q jodidamente graciosos son esos negros.

Vamos,que te molaría que te la chupara un negro...a ser posible Will Smith ¿no?

Oye sobre gustos...

Zoquetemen "¿y Malcom X?" Over

Rulo Turulo rebuznó:

Rulo, empiezas a preocuparme

Paola sería feliz con un enorme saco de aceitunas en su boca. Yo sería feliz sin post chupis de estos.

PAZ Y AMOR EN EL MUNDO

EL FIN DE LAS GUERRAS

Una puta mierda, para ser feliz me gustaria ver la cara que pondria Ashaver al ver que su abuela llama a la puerta de su casa despues de año y pico en el nicho....

Señor Cojones rebuznó:
PAZ Y AMOR EN EL MUNDO

EL FIN DE LAS GUERRAS

Una puta mierda, para ser feliz me gustaria ver la cara que pondria Ashaver al ver que su abuela llama a la puerta de su casa despues de año y pico en el nicho....

yeah!!!!

mola ke regrese la mala leche al foro

un saludo mr cojones

Evidentemente me referia como mascota,si vosotros llegais a poder pensar en sexo con negros si q estais jodidos,vamos q yo diga q son graciosos y vosotros penseis en sexo no es mi problema,haceroslo mirar.

Rulo Turulo rebuznó:
Evidentemente me referia como mascota,si vosotros llegais a poder pensar en sexo con negros si q estais jodidos,vamos q yo diga q son graciosos y vosotros penseis en sexo no es mi problema,haceroslo mirar.

Me lo miré. Pero no entiendo nada... debe ser que no he leido las 8 páginas de hilo, y después de ver el avatar de edunacle que da un puto asco que te pasas, como que no ...

Atrás
Arriba Pie