Manual para ser el mas gustado. Cimmerio lo odia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
- Ser de la cuerda, hay que estar muy al día en esto, las corrientes de opinión en el foro van y vienen, ahí tienes que ser listo

Ya me gustaría a mí ser admin y ver por un agujerito el juego de MP's que se llevan algunos en la sombra. O tener una copia del volcado .sql de la BD del foro.
 
Yo me volví adicto a los likes. Sekhmet me recomendó comprar bots en la misma web que ella compra roboces que le dicen en las redes sociales lo delgada que está y que parece más alta.

Ver el archivos adjunto 40324
Pues tenga cuidado con eso caro doc.
Por algo parecido a dos muy boludos panas les metieron tremendo ban anal.

Ka®mercadillo del laik
 
Ya me gustaría a mí ser admin y ver por un agujerito el juego de MP's que se llevan algunos en la sombra. O tener una copia del volcado .sql de la BD del foro.
Me recuerda tu post a cuando unos juakers entraron en el foro, lo interrumpieron un par de días y tal.
Luego uno de ellos se logueó para burlarse de nosotros, explicándonos que eramos muy tontos por no se qué de las SLQs , los archivos .tal y no se qué.

La respuesta que le dimos al juanquer:
- Has hecho caca hoy?.

Ka®ma y penis
 
- Ser de la cuerda, hay que estar muy al día en esto, las corrientes de opinión en el foro van y vienen, ahí tienes que ser listo

Y la cosa se resume a eso, prácticamente. Ajustar la demagogia al sentir popular del foro. De toda la vida de Dios. Más viejo que el hilo negro. Desconfiad de alguien con muchos likes.
 
Otro punto que no ha tenido en cuenta mi colega @el viejo dela montaña .
Me explico.
Esta noche recibí unos cuantos likes en un hilo de gifeos shemalos que tenía en el sucforo Gayolas.

Hay que sembrar, y luego arrebañar. Esos likes que se pierden en El Sadar luego son los que pierden ligas
 
Me recuerda tu post a cuando unos juakers entraron en el foro, lo interrumpieron un par de días y tal.
Luego uno de ellos se logueó para burlarse de nosotros, explicándonos que eramos muy tontos por no se qué de las SLQs , los archivos .tal y no se qué.

La respuesta que le dimos al juanquer:
- Has hecho caca hoy?.

Ka®ma y penis

El SQL es como un excel de varias páginas con toda la info de foropl.com. Imagina tener acceso a listados de usuarios, contraseñas, correos, mp's, mensajes. Todo.

Ya se podía haber reído el hacker. Quien controla el SQL controla Dune. Da un golpe de estado como LOL Atreides.
 
El SQL es como un excel de varias páginas con toda la info de foropl.com. Imagina tener acceso a listados de usuarios, contraseñas, correos, mp's, mensajes. Todo.

Ya se podía haber reído el hacker. Quien controla el SQL controla Dune. Da un golpe de estado como LOL Atreides.
No si ya.
Pero coja la idea.

La nuestra preocupación hacia los tejemanejes del jaquer y del estado del foro en general, era si el susodicho había hecho caca ese día.

Ka®me voy a matarrrr
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie