Manual para el 'perfecto' forero

• Iniciador del tema Iniciador del tema panete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no se si me entiende, eres un verdadero maestro!

771d5b47f61daf46443f0d4c77469d53o.jpg

Panete en el cielo rebuznó:
Ahora que he muerto, veo las cosas desde otra perspectiva. Muchos teníais razón. El salvador del foro es necesario, y no sólo eso, se encuentre entre nosotros...

LECCIÓN NÚMERO 7: SAN LOCO DE LAS COLES (EL SALVADOR)

Sí amigos, el sólo con su gran trabajo -cuando saca tiempo-, sus baneos por motivos personales, sus amenazas de malote de patio de colegio y su saber hacer, librarán al foro de la epidemia de mongolismo reinante. No lo dudéis, seguid sus pasos. Él es el que entiende, aunque ya no haga alucinantes vídeos donde sale dando golpes de Kárate como un retrasado. Todos maduramos.

Fue bonito intentar entretenerles estos días con mis hilos de pacotilla. Me vuelvo a la panadería, donde la gente me aprecia.

Hasta siempre.

Pues para venir a dar lecciones has olvidao que los lloriqueos por baneos dan risillafloja.

Spawner rebuznó:
Pues para venir a dar lecciones has olvidao que los lloriqueos por baneos dan risillafloja.

Tiene usted razón, hijo de hiena. Ahora mismo lo arreglo.

LECCIÓN NÚMERO 8: ACEPTAR EL BAN SIN RECHISTAR

Pues eso; a joderse toca.

P.D: Es que le tenía aprecio a este personaje:oops:

Aqui teneis al perfecto forero, vayan chapando.

Pues desde que has aparecido de tu merecidísimo y nunca bien ponderado descanso, aún no has demostrado una puta mierda. A ver si espabilas, porque ya me has hinchado los cojones.

Avisado quedas.

Mira que podéis llegar a ser cansinos con el tema de forero bueno/forero malo. Con abrir hilos de calidaz y demás tonteces.

cabezas eres tremendo. Te montas el video (te grabas grabas a ti mismo) lo pones a reproducir en el windows media y luego con la camara lo grabas (de forma subjetiva) como si alguien te hubiera grabado antes.

no se si me entiende, eres un verdadero maestro!

por cierto, lolitonta, me puedes pasar tu msn??? gracias

Te he abierto una cuenta corriente en BANcaja

Atrás
Arriba Pie