Medios técnologicos para ligar, ¿ Cuál es el más efectivo ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema krone00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

krone00

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Dic 2008
Mensajes
165
Reacciones
0
Estamos en la era de la información y la utilización tecnología para ligar es desde hace unos 10 años casi imprescindible, este tema no va dedicado a los aficionados del meetic, sino a la gente que utiliza las herramientas más usuales para conocer de forma más intensa a otras personas que ya han conocido previamente, hoy en día tenemos 4 medios principales para activar la comunicación con las chicas/mujeres, por una parte está el clásico del telefono móvil ( la llamada telefónica ), por otro lado están los efectivos mensajes SMS ( perfectos para crear espectación, para dar "toques" positivos a una relación ) hoy en día muy utilizados en el arte del ligotio.

Después en el área de la informática tenemos el MSN, sin duda una herramienta de elevadisimo poder comunicativo, es muy util para conocer mejor a las personas con las cuales mantienes contacto, para poderte comunicar a diario con la que te gusta y por lo tanto puede dar fruto a muchas relaciones.

Por último ahora está uy de moda el FACEBOOK, tambien puede ser de alta utilidad para hacer sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) amistades y menos para ligar, es un programa que sirve para establecer lazos de unión entre gente conocida.

Ventajas y desventajas de cada herramienta de ligue:

Telefono ( llamada ): és un clásico, es la manera más directa de contactar. Para el comienzo de una relación quizás evitar llamadas directas y establecer comunicación mediante SMS o MSN ( el problema de la llamada es que es demasiado directo y al principio mejor ir poco a poco ). Las ventajas sin duda se proyectan sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando la relación ha cuajado bastante ( en este momento llamaremos a la chica con regularidad ) y podremos establecer buenas conversaciones, las desventajas es que es más caro y que al principio puede dar un poco de corte si no conoces mucho a la persona a llamarla directamente.

Msn: es altamente recomendable para establecer y enlazar una fuerte amistad y para iniciarse en una relación, sin embargo mejor no abusar de éste porque si contamos todo por msn entonces ya no se creará interés de quedar en la "vida real". No le veo muchas desventajas al msn, es un medio de comunicación más indirecto que la llamada pero que puede producir casi el mismo interés, sin embargo, si la relación continua estancada en el MSN significará que no cuaja ya que todas las relaciones acaban evolucionando hacía el teléfono movil y las llamadas ( ya que son más íntimas )

Mensajes de móvil:
son buenos para recordar a la chica que existes, para que ella vea tu interés y para poder establecer más lazo afectivo. Sin embargo no son prácticos para conocer a la otra persona ya que la extensión de éstos es muy pequeña, aunque no es para nada imposible hacerlo, de todas maneras actualmente el MSN en este sentido ha hecho disminuir la forma de comunicarse mediante SMS.

FACEBOOk: Otra herramienta para ligar, aunque en este caso creo que es mejor para crear lazos afectivos con amigos más que por el ligoteo. Es una mezcla de varias herramientas en una sola, se pueden poner mensajes, fotos y también chatear ( creo ). No le veo demasiadas desventajas.

Todo esto viene a raíz de que hay una chica que me gusta bastante y creo que la voy a agregar al msn para entablar una amistad más fuerte, me parece que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para intentar quedar con una chica es de los medios más idóneos ya que la llamada es demasiado directa y puede resultar cortante, sin embargo el MSN es una manera de "romper el hielo" mucho más informal.

¿ Que opinais vosotros ( amigos pajilleros ) sobre los medios tecnológicos para ligar ?
 
He borrado todas las respuestas, espero que sepáis leer entre lineas.
 
Ales rebuznó:
He borrado todas las respuestas, espero que sepáis leer entre lineas.
Acabo de llegar y no entiendo mucho...
Supongo que si no está cerrado se puede contestar.

Si os sirve de algo os diré que uso los sms para tantear un poquillo, en plan "me lo he pasado muy bien esta noche" y tal, y luego hay que ver si te responde rápido o el tono de la respuesta.
Pero para quedar con una tía, proponerle una cita, hay que llamarla, el sms o el msn es demasiado cutre. Quedas como un tímido o un rata.
Y en esta situación soy bastante meticuloso y planifico totalmente lo que va a ser la conversación incluso lo escribo en un papel como quien sigue un guión para no dejar ningún cabo suelto y llevar en todo momento el control de la conversación.
No se puede llamar a una tía y proponerle una cita sin más, es demasiado directo. Es como impaciente, desesperado... En mi caso, le pregunto por algo de lo que hayamos hablado antes (ver si ha resuelto un problema, una noticia que estaba esperando, etc.) para que vea que le prestas atención. En este sentido hay que ser paciente y agotar la conversación, para que vea que la escuchas y que te interesan sus cosas, que no es más que lo que vas a tener que hacer cuando estéis el uno enfrente del otro; y ella tiene que saber que va a estar cómoda.

Después de esto ya le puedes pedir quedar, en este caso hay que tener previstas todas las opciones. El sitio para quedar siempre lo tenemos que elegir nosotros, a las tías les gusta que tomemos la iniciativa, aunque -qué duda cabe- hay que escuchar su opinión. Si te dice que está cansada hay que tener previsto un plan tranqui tipo cine. Pero en cualquier caso hay que elegir un sitio que tenga cerca un pub o bar de copas con sofás donde podamos entrar a matar. Y si no puede, no vuelvo a llamar. Yo ya he dado el primer paso y la pelota ya está en su tejado. Muchas no llaman por timidez, pero te mandan un sms en plan "aquí estoy". Y llamas.

El msn lo uso más para guarrear, hablar de temas más subidos de tono con follamigas. Es una forma de romper el hielo con una persona que sexualmente estás empezando a conocer.
 
No se puede llamar a una tía y proponerle una cita sin más, es demasiado directo. Es como impaciente, desesperado

Pues por eso lo que yo comento, el msn es perfecto para ir ganando poco a poco el terreno, intentar quedar la primera semana creo que es demasiado rápido y queda desesperado como tu dices. Yo mismo he cometido errores de este tipo, al principio nunca debes prestarle gran atención a la chica que te gusta, sino perderá el interés por ti en una velocidad proporcional al caso que le haces, por ese motivo si le haces una llamada mejor que sea para comentar cosas que han pasado o cualquier otro motivo, pero intentar quedar desde el primer momento es un enorme error, la técnica debe ser disuasiba y debes hacer como que existes para ella pero tienes muchas más oportunidades ( es decir, no debe creerse que es el centro de atención ), por eso en mi opinión, la primera y incluso la segunda semana lo mejor serán mensajes de texto, un poco de msn para adentrarse en su cerebro lentamente y por lo tanto calar en ella de forma más intensa, la información que su mente capte debe ser bien elaborada para componer una imagen atractiva de tu ser ( el cerebro funciona de esta manera, a traves de información va componiendo un perfil, por ese motivo muchas veces las primeras semanas son decisivas para una futura relación ). En una jugada maestra del ligoteo debes tener en cuenta que el tiempo y lo que haces son fundamentales, mover las fichas en momentos determinados y la manera determinada pueden hacer activar en el cerebro de la chica el APTO o el NO APTO, es decir, si le gustas o no le gustas, debeis saber enviar esa información de la mejor manera posible cuando estés con ella, cuando le envies mensajes o cuando hagas cualquier otra cosa. Pensad que su cerebro debe elaborar todos vuestros mensajes verbales, visuales, corporales para componerse una buena o mala imagen de vosotros, cada fragmento cuenta en este juego.
 
krone, o aprendes a utilizar el multiquote o te dejo una semana libre para que vayas empapándote.
 
-SH rebuznó:
Acabo de llegar y no entiendo mucho...
Supongo que si no está cerrado se puede contestar.

Pero para quedar con una tía, proponerle una cita, hay que llamarla, el sms o el msn es demasiado cutre. Quedas como un tímido o un rata.
Y en esta situación soy bastante meticuloso y planifico totalmente lo que va a ser la conversación incluso lo escribo en un papel como quien sigue un guión para no dejar ningún cabo suelto y llevar en todo momento el control de la conversación.
No se puede llamar a una tía y proponerle una cita sin más, es demasiado directo. Es como impaciente, desesperado... En mi caso, le pregunto por algo de lo que hayamos hablado antes (ver si ha resuelto un problema, una noticia que estaba esperando, etc.) para que vea que le prestas atención. En este sentido hay que ser paciente y agotar la conversación, para que vea que la escuchas y que te interesan sus cosas, que no es más que lo que vas a tener que hacer cuando estéis el uno enfrente del otro; y ella tiene que saber que va a estar cómoda.

Después de esto ya le puedes pedir quedar, en este caso hay que tener previstas todas las opciones.
El sitio para quedar siempre lo tenemos que elegir nosotros, a las tías les gusta que tomemos la iniciativa, aunque -qué duda cabe- hay que escuchar su opinión. Si te dice que está cansada hay que tener previsto un plan tranqui tipo cine. Pero en cualquier caso hay que elegir un sitio que tenga cerca un pub o bar de copas con sofás donde podamos entrar a matar. Y si no puede, no vuelvo a llamar. Yo ya he dado el primer paso y la pelota ya está en su tejado. Muchas no llaman por timidez, pero te mandan un sms en plan "aquí estoy". Y llamas.

En lo que te he puesto con negrita estoy de acuerdo contigo en el resto no y a continuación explico porque:
No es por nada pero lo veo todo demasiado encorsetado es decir: primero A, luego B, y luego C y corono, sin embargo en este tipo de cosas hay que saber improvistar perfectamente, por ejemplo el hecho de que la chica sepa o vea que lo has estado planeando todo no es que te haga ya demasiado poco natural, sino que te hace parecer aún más desesperado que si vas directamente a saco, además soy algo contrario en perder tanto tiempo en montar estrategias, planes, estar delante de el móvil pensando a ver que le digo a la chica, cuando realmente si le gustas a una mujer lo único que debes de hacer es no cagarla cosa bien fácil si:
1.No la agobias.
2.Demuestras que en tu vida hay cosas más importantes en tu vida que tirarle la caña.
3.No hablas de política ni de lo mal que esta el mundo.
4.Por supuesto le das a entender por lo bajini que tu rabo es codiciado por más de una.
5.Por supuesto esto de cafecitos y tonterias alguna vez puntual, tu objetivo es liarte con ella y creeme que si se pasa la barrera de tres meses tirando la caña sin resultados mejor dedicate a tirarle a otra.
PD: el msn esta muy bien para lo que es tantear el terreno y quedar, el móvil sale muy caro y lo de los mensajitos es un coñazo.
 
Diezepam rebuznó:
No es por nada pero lo veo todo demasiado encorsetado es decir: primero A, luego B, y luego C y corono, sin embargo en este tipo de cosas hay que saber improvistar perfectamente, por ejemplo el hecho de que la chica sepa o vea que lo has estado planeando todo no es que te haga ya demasiado poco natural, sino que te hace parecer aún más desesperado que si vas directamente a saco, además soy algo contrario en perder tanto tiempo en montar estrategias, planes, estar delante de el móvil pensando a ver que le digo a la chica,
Ofendes a mi inteligencia. Evidentemente, todo esto se hace de la manera más relajada y natural posible como si lo hiceras cada puto día. Pero, como en todos los aspectos de la vida, la planificación suele dar mejores resultados que la improvisación.

cuando realmente si le gustas a una mujer lo único que debes de hacer es no cagarla cosa bien fácil si:
1.No la agobias.
2.Demuestras que en tu vida hay cosas más importantes en tu vida que tirarle la caña.
3.No hablas de política ni de lo mal que esta el mundo.
4.Por supuesto le das a entender por lo bajini que tu rabo es codiciado por más de una.
5.Por supuesto esto de cafecitos y tonterias alguna vez puntual, tu objetivo es liarte con ella y creeme que si se pasa la barrera de tres meses tirando la caña sin resultados mejor dedicate a tirarle a otra.
Estoy de acuerdo con estos puntos, pero yo añadiría alguno más. Es importante transmitir sensación de seguridad y de control de la situación. Si te ven inseguro, date por jodido.
PD: el msn esta muy bien para lo que es tantear el terreno y quedar, el móvil sale muy caro y lo de los mensajitos es un coñazo.
Depende de cada uno. En mi caso, por ejemplo, el trabajo no me deja tiempo para tonterías de msn, pero me deja pasta como para que no me preocupe la factura del móvil.
 
Desde que apareció esto:


ruedabilletes.gif

Lo demás es accesorio.

Si quieren empaparse un poco más​
 
Ofendes a mi inteligencia. Evidentemente, todo esto se hace de la manera más relajada y natural posible como si lo hiceras cada puto día. Pero, como en todos los aspectos de la vida, la planificación suele dar mejores resultados que la improvisación.

Ojo, esto no lo decía solo por ti, sino por gente que lee el subforo y se puede tomar lo que aquí se pone como al pie de la letra, no veo totalmente mal pensar el como vas ha empezar pero esta claro que hay que tener en cuenta que todos los planes que hagas en algo tan inestable como son las relaciones humanas se pueden ir al garete, y en esos momentos es cuando se distingue a un amo, de un chaval normal, el chico normal ante una situación que no se esperaba no sabrá que hacer, le temblara la voz, el pulso porque directamente el guión que tenía preparado se le ha ido al garete ( como los que se estudian un examen para repetirlo de memoria como un papagayo y se quedan en blanco cuando ven una pregunta que no esperan o el anarcomochilero que al desmontarle su filosofía barata solo repite una y otra vez lo mismo sin darse cuenta de que esta haciendo el rídiculo), el amo sabrá improvisar y aunque quizás no acabe todo como el pensó saldrá igualmente por la puerta grande.
 
Diezepam rebuznó:
el móvil sale muy caro
¿Caro? Pero si ahora son todo comodidades con los números frecuentes y las horas baratas. Y la banda ancha sale tirada de precio.

Eso no pasaba en el Party Line, que es como hice la primera toma de contacto con el sexo contrario. La cosa consistía en juntarse 5 o 6 amigas en casa de la que tuviera los padres más derrochadores (en la mía jamás, porque a mi padre le robaba un duro del monedero y se daba cuenta), que no miraran mucho la factura del teléfono, vamos. Te sentabas alrededor del aparato, muy parecido al de los sketchs de Gila, marcabas el 906 de turno (a 150 ptas/minuto + IVA, cuando por ese dinero te ibas al cine y te sobraba para un bocadillo de calamares) e intentabas contactar con algún grupo de críos que vivieran a menos de 3 km de tu casa. Aquello era un pifostio, tan pronto hablabas con niñas de la otra punta de la península, una señora extremeña o pedobears deseosos de oir risillas infantiles al teléfono, así que nos costó tantos meses como miles de pesetas conseguir hablar con unos chavales de Zaragoza. Quedamos con ellos, y en cuanto les reconocimos salimos corriendo. El más alto era como Tito, el de verano azul. Ya no volvimos a hacer el subnormal en el Party Line.

Ahora me gusta ligar en la barra de un bar, con buena música y buen garrafón. Aunque eso ya cada vez es más difícil con el dichoso meetic, facebook y su puta madre. Ahora la gente sale ya con la cita organizada de casa. Un desastre.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Caro? Pero si ahora son todo comodidades con los números frecuentes y las horas baratas. Y la banda ancha sale tirada de precio.

También es que al menos la gente que conozco, solemos usar mucho más el Msn, por eso de la cercanía, de ahorrar pasta y porque se tiene bastante seguridad sobre si la persona del otro lado ha recibido lo que le querías decir ( te basta con ver que contesta a lo que le dices al rato de comunicarselo ), mientras que con el móvil a veces se extravían los mensajes y lo que dices o siempre queda del todo claro. En mi caso por ejemplo puedo estar tres meses con 20 euros de saldo en el móvil y no gastármelos ya que su uso es muy puntual. Además el MSN sale totalmente gratis en su uso y es más fácil teclear en un ordenador que en un móvil.
 
pulgapedorrra rebuznó:
¿Y qué bares de Zaragoza son buenos para ligar según tú?
Yo frecuento bares que se podrían definir como campos de nabos, y aún así ligo menos que el chófer del Papa. Entre que tengo poco apetito sexual, y que soy de buen beber, a las 5 de la mañana más que una loba hambrienta parezco un tentetieso balanceándose al ritmo del Highway to hell.

Mis bares habituales no te sirven, pregúntale a polveteador a ver dónde consigue calzarse a tanta rumana :lol:

Sigamos con el tema del hilo.
 
No es por nada pero lo veo todo demasiado encorsetado es decir: primero A, luego B, y luego C y corono, sin embargo en este tipo de cosas hay que saber improvistar perfectamente, por ejemplo el hecho de que la chica sepa o vea que lo has estado planeando todo no es que te haga ya demasiado poco natural, sino que te hace parecer aún más desesperado que si vas directamente a saco, además soy algo contrario en perder tanto tiempo en montar estrategias, planes, estar delante de el móvil pensando a ver que le digo a la chica, cuando realmente si le gustas a una mujer lo único que debes de hacer es no cagarla cosa bien fácil si:
1.No la agobias.
2.Demuestras que en tu vida hay cosas más importantes en tu vida que tirarle la caña.
3.No hablas de política ni de lo mal que esta el mundo.
4.Por supuesto le das a entender por lo bajini que tu rabo es codiciado por más de una.
5.Por supuesto esto de cafecitos y tonterias alguna vez puntual, tu objetivo es liarte con ella y creeme que si se pasa la barrera de tres meses tirando la caña sin resultados mejor dedicate a tirarle a otra.
PD: el msn esta muy bien para lo que es tantear el terreno y quedar, el móvil sale muy caro y lo de los mensajitos es un coñazo.

Este razonamiento es de los más acertados que he ido leyendo en este tema que he abierto, creo que sinceramente si a la chica le gustas te dejará el camino bien abierto, bien libre de malas hierbas para que tu puedas andar con comodidad por él, para que no encuentres obstaculos y llegar a tu objetivo, el hecho es que anoser que tengas un gran percance ( o que hagas una buena cagada ) te lo dejará fácil para llegar a conquistarla, la pregunta sería, ¿ que porcentaje tienes ganado si ya le gustas a la chica ? yo creo que un 65-75%, el resto ( un 30% ) será tu forma de actuar con ella el que te lleve a un buen desenlaze, siempre nos hemos fijado que a la chica que le gustas te perdona muchísimas más cosas, que acepta tu caracter tal y como és sin importale lo más mínimo.

Pero sin duda esas situaciones no son las más comunes, lo normal es que la incertidumbre se apodere de la chica y tengas que demostrar que vales lo suficiente para ella para llegar a tu objetivo.

Ahora me gusta ligar en la barra de un bar, con buena música y buen garrafón. Aunque eso ya cada vez es más difícil con el dichoso meetic, facebook y su puta madre

En este caso estamos hablando del uso de tecnologías para ligar con chicas que has conocido antes en persona, esto es importante que lo sepais porque muchas veces confunde. Mucha gente piensa que el uso del ordenador para ligar es con gente que no conoces, sin embargo la realidad de muchos casos de pareja es que al principio interactuaron más para conocerse mediante internet, telefono o mensajes que quedando directamente en persona. ¿porque? pues simplemente porque al principio da corte en los dos casos y los medios tecnologicos son una via paralela que te permite adentrarte en la vida de una persona de manera más sutil, menos directa y incluso más atractiva.
 
El tuenti rules muchachada. Llevo una semana y es increible todo lo que puedes husmear y conocer ahí. He probado en Badoo elplanazo y similares y una puta mierda, ninguno tiene la penetración del tuenti. Si no estás en esa página no existes socialmente, todo cristo tiene su perfil ahí.
 
Chesire´s Katua rebuznó:

¿Qué, gata? Un fin de semana jodido, no?
Y para rematarlo un poco de sal en las heridas, que sabe mejor.

Qué hay mejor que dar una imagen de tirada en el foro para contrastar con la pandilla de calientapollas que se pasean por aquí.

Continúa, por favor, háblanos de cómo acabaste comiendo maizitos en el suelo a las cinco de la mañana.
Eres mas hombre que muchos que postean aquí.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Ahora me gusta ligar en la barra de un bar, con buena música y buen garrafón. Aunque eso ya cada vez es más difícil con el dichoso meetic, facebook y su puta madre. Ahora la gente sale ya con la cita organizada de casa. Un desastre.

Si te veo en la barra de un bar primero te hago una foto con el movil, despues te pongo ketamina en la bebida y te llevo a mi apartamento a grabar la version prono de truchones y zorronas. Tal Cual te lo digo (guiño guiño). He dicho.
 
krone00 rebuznó:
¿ que porcentaje tienes ganado si ya le gustas a la chica ? yo creo que un 65-75%, el resto ( un 30% ) será tu forma de actuar con ella el que te lleve a un buen desenlaze
Es que hay que partir de la base de que si a una chica le gustas es porque tu forma de actuar también le atrae, vamos en el porcentaje que has dicho desde mi punto de vista se incluye la forma de actuar, es decir si le gustas y no la cagas tienes un 80% de posibilidad más o menos, el otro 20% serían factores externos como son sus neuras, la opinión de sus amigas y cualquier otra tontería.

krone00 rebuznó:
siempre nos hemos fijado que a la chica que le gustas te perdona muchísimas más cosas, que acepta tu caracter tal y como és sin importale lo más mínimo
.
Eso es porque esas cosa que te perdona son las que le atraen muchas veces de ti, un ejemplo es que yo a las tías que les he molado algunas veces ( cuando ni sabia que les molaba ) he dicho cosas como ´´ mira que dos tías más buenorras a ver si hay suerte y se lían entre ellas `` y realmente les ha parecido graciosa esa conducta socarrona, es decir que esos fallos que tu atribuyes a tu carácter pueden ser cosas por las que les gustes.

krone00 rebuznó:
Pero sin duda esas situaciones no son las más comunes, lo normal es que la incertidumbre se apodere de la chica y tengas que demostrar que vales lo suficiente para ella para llegar a tu objetivo.

Por eso yo recomiendo actuar más pronto que tarde, si a una chica le dejas pensar todos los pros y contras que tiene liarse contigo es probable que finalmente decida no hacerlo, por eso cuando veas que tienes la oportunidad es mejor tirarte a la piscina que alargar la situación. Vamos a razonarlo de la siguiente forma, si realmente le molas ¿ Qué más da que se lie contigo ahora que dentro de una semana ?. Por eso si ves que le gustas ataca mientras la veas más o menos caliente no sea que se enfríe jejejej.
PD: A Becerro de Oro ¿ Cómo lo hace para ligar vía tuenti ?. Yo lo uso para comentar fotos en las que me etiquetan, colgar fotos graciosas y felicitar cumpleaños.
 
El que sabe ligar, liga mediante msn, mediante tuenti, mediante telegrama, mediante señales de humo, y mediante lo que sea.

El que es un inepto, por muchas herramientas que tenga, sólo logrará transmitir su ineptitud mediante msn, mediante tuenti, mediante mensajitos, etc.

Por tanto, no creo que estas herramientas ayuden a ligar. Sólo dan más oportunidades. Y el que sepa ligar aprovechará la primera que tenga, y el que sea un patán las desaprovechará todas.

Partiendo de estas premisas, os expondré mi modus operandi con las nuevas tecnologías, y el que en mis círculos de amistades está más extendido. Sólo se requiere ser una persona mínimamente aseada, decente (sin babear ni acosar), extrovertida y autosuficiente. Y dice así:
1) El 90% de las veces conozco a la señorita en cuestión en persona, ya sea iniciando conversación en la discoteca de turno, o bien por ser amiga de amigo/a. Cabe destacar que en las zonas de botellón se conoce a bastante gente. El botellón, por tanto, se podría considerar otra herramienta social de estos tiempos modernos (aunque en este caso no-tecnológica).

2) Una vez presentado a la señorita -y establecido un vínculo de comunicación bidireccional positiva- se pasa a la pregunta tonta de "ay, y messenger/red_social tienes?".

2B) Por lo general suelen tener ambas cosas. Si me dan el messenger directamente, mejor. Si me dan tuenti/facebook, intento hacerme con el messenger via MP o via comentarios -siempre con tanteos previos y sin acosar-.

3) Una vez obtenido el messenger es donde se va viendo lo que quiere la chica. Si la cosa no fluye lo dejo estar. Si la cosa fluye, en menos de 2 semanas acaba saliendo el tema de quedar -ya sea para tomar algo a solas o para coincidir con ella por ahí de fiesta-.

4) El uso que yo le doy al movil es para este último caso.
-"Vas a salir por tal sitio?"
-"Supongo que sí. Mira si vas por allí dame un toque y ya me dices algo. Mi num es este...".
Puedo dar fe de que este modo de obrar suele ser razonablemente eficiente para los considerados nativos digitales, es decir, gente -por lo general menor de 25 años- familiarizada de nacimiento con la hinternec y tal. Para gente más mayor no sé si funciona.
 
Puedo dar fe de que este modo de obrar suele ser razonablemente eficiente para los considerados nativos digitales, es decir, gente -por lo general menor de 25 años- familiarizada de nacimiento con la hinternec y tal. Para gente más mayor no sé si funciona.

Uno se consigue a monton de viejas en las redes sociales, a veces es díficil decirle cochinadas a un contacto porque tu madre te tiene agregado y puede verlo.
 
1) El 90% de las veces conozco a la señorita en cuestión en persona, ya sea iniciando conversación en la discoteca de turno, o bien por ser amiga de amigo/a. Cabe destacar que en las zonas de botellón se conoce a bastante gente. El botellón, por tanto, se podría considerar otra herramienta social de estos tiempos modernos (aunque en este caso no-tecnológica).

2) Una vez presentado a la señorita -y establecido un vínculo de comunicación bidireccional positiva- se pasa a la pregunta tonta de "ay, y messenger/red_social tienes?".

2B) Por lo general suelen tener ambas cosas. Si me dan el messenger directamente, mejor. Si me dan tuenti/facebook, intento hacerme con el messenger via MP o via comentarios -siempre con tanteos previos y sin acosar-.

3) Una vez obtenido el messenger es donde se va viendo lo que quiere la chica. Si la cosa no fluye lo dejo estar. Si la cosa fluye, en menos de 2 semanas acaba saliendo el tema de quedar -ya sea para tomar algo a solas o para coincidir con ella por ahí de fiesta-.

4) El uso que yo le doy al movil es para este último caso.-"Vas a salir por tal sitio?"
-"Supongo que sí. Mira si vas por allí dame un toque y ya me dices algo. Mi num es este...".
Perfectamente explicado, mi manera de ligar se acerca mucho a lo que describes.

No. Acabas de usar un patrón masculino para describir la mentalidad femenina.

Lo que acabas de escribir es lo que hacemos los tios. La chavala nos gusta, así que se lo ponemos lo más fácil posible para que la relación se lleve a cabo.

Las tias no son así. En GENERAL si a una chica le gustas te va a poner 800 pruebas para saber si estas hecho de buen material novietil. Va a esperar a que te acerques a ella, va a pretender que te ignora, etc...porque así ella puede cambiar las tornas, de "él me gusta, espero gustarle" a "bueno, como a él le gustaba yo de antes, pues decidí que era un buen chico y le dí una oportunidad...".
Mis pruebas prácticas en la vida real me dicen lo contrario, aunque respeto tu opinión.

A las que he gustado me lo han dejado facilisimo, me era facil quedar con ellas casi cuando quería, se me acercaban ellas más que yo a ellas..."era un camino de rosas". Quizás sin quererlo hacía de macho alpha y por lo tanto dominaba yo la situación en todo momento sin permitir pruebas y jueguecitos por parte de ellas.

Por eso yo recomiendo actuar más pronto que tarde, si a una chica le dejas pensar todos los pros y contras que tiene liarse contigo es probable que finalmente decida no hacerlo, por eso cuando veas que tienes la oportunidad es mejor tirarte a la piscina que alargar la situación. Vamos a razonarlo de la siguiente forma, si realmente le molas ¿ Qué más da que se lie contigo ahora que dentro de una semana ?. Por eso si ves que le gustas ataca mientras la veas más o menos
Creo que para quedar lo mejor es esperar almenos 5 o 6 dias, mientras ir conversando para saber las intenciones de las chicas, pero intentar verse muy rápido indica demasiado interes y eso nunca le gusta a ellas
 
Arriba Pie