Se separan Andy y Lucas ¿Quién es el más gordo de los dos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me gusta más el gordo nuevo que metieron después de ese.
es que es un follón joder, esta el tocino y el otro, y derrepente se atocina el otro y adelgaca el tocino y luego se atocinan ambos y uno tiene la pata como el motor de un fiat y tu "pues este enroque no me lo esperaba"
 
Última edición:
¿A quién violaron?

Creo que a esta, Sandra Golpe.

1700858821043.jpeg



Y sí, cómo estará la salud del Lucas para que no lo quieran asegurar.
 
Última edición:
Que notición pa A3. Que por cierto, cada vez que veo a esa presentadora que la violaron en el portal de su casa, me pongo malo. Menuda puta, cómo lo tuvo que gozar la muy zorra.
Esto me pasa por leer en diagonal... que me paso estas cosas.

En aras de eso. Como soy una persona vaga de por si, te diré que me cago en la copa de tu arbol genealógico y ya os lo vais repartiendo entre primos hasta llegar a los huesos de vuestros tataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataranietos.
 
Última edición:
Bien cachondo me ponía la carmina

Ah vale no entendía el chiste. Carmina fue la que apareció moñeca en la bañera por uso y abuso de droga-porro, verdat?

Joder, Carmina era EL POLVO. Guapísima, simpática y viciosísima. Admiro en cierto modo al señor Pepe el marismeño; yo en su lugar no sé si habría sobrevivido a tantas rayas y creampies con la señorita Ordóñez.

Blandi y Cucas son canorros pero estoy convencido de que también son buena gente, al igual que Kiko Rivera. Con este último sí he coincidido un par de veces y puedo decir que, dentro de su pedrada, es un tío cojonudo, muy buena persona; y por supuesto los tres son dignos de envidiar porque se han follado paivones por los que cualquier forero mataría a cuchillo. En el caso de que a algún hermano se le haya pasado por alto, aquí jiño las dos entrevistas que les hace el metrosepsual "detodoentiendo" de Jordi Wild:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


images


images



No, no son montajes.
 
Arriba Pie