Se separan Andy y Lucas ¿Quién es el más gordo de los dos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya hay que tener poca vergüenza para culpar de esa tocha a su padre, que parecìa personita normal y respetable:

1000053553.webp

Guapo para la época que se suele decir...

1000053554.webp

Los duros años 70 y el clima en Vigo no perdonan. Por favor que nadie haga chistes sobre Galicia, drogas y narices.

1000053555.webp

Aquí con er chiquillo que ma zalío cantante.
Observamos napia correcta, sin alteración cromosómica importante.

1000053556.webp

Aquí con un Lucas ya en horas bajas, seguimos observando una nariz NORMAL, de señor normal, con su aspecto normal.

1000053557.webp

Fechas antes de partir, la tocha del susodicho mantenía su firmeza. El bigotillo franquista, le daba un porte de tipo entrañable.

Veredicto: Botox, cocaína, un viaje a la derecha rancia y muchas visitas a platós de televisión donde hay tertulianos que se portan mal.

Ya hay que tener poca vergüenza para culpar de esa tocha a su padre, que parecìa personita normal y respetable:

Ver el archivos adjunto 176907
Guapo para la época que se suele decir...

Ver el archivos adjunto 176908
Los duros años 70 y el clima en Vigo no perdonan. Por favor que nadie haga chistes sobre Galicia, drogas y narices.

Ver el archivos adjunto 176909
Aquí con er chiquillo que ma zalío cantante.
Observamos napia correcta, sin alteración cromosómica importante.

Ver el archivos adjunto 176910
Aquí con un Lucas ya en horas bajas, seguimos observando una nariz NORMAL, de señor normal, con su aspecto normal.

Ver el archivos adjunto 176911
Fechas antes de partir, la tocha del susodicho mantenía su firmeza. El bigotillo franquista, le daba un porte de tipo entrañable.

Veredicto: Botox, cocaína, un viaje a la derecha rancia y muchas visitas a platós de televisión donde hay tertulianos que se portan mal.

Y si rascamos un poco seguro que hay un poco de Ayuso poniendo de su parte

Qué asco tengo a esos de Estopa cojones y ya lo que me faltaba para rematarles era esa foto. Seguro que ellos tiene acogidos a muchos negracas de esos que traen para aquí a chupar del bote los de esa mierda de barco.

Sobre todo porque tengo un conocido que se dedica a reparar aires acondicionados y esas historias, hace unos años tuvo que ir a una urbanización de Castellfedels donde la casa más barata se va al millón de euros y cual fue su sorpresa que el que le abrió la puerta fue el de la derecha de esa foto.

Cosa que me lleva a pensar que son los típicos izquierdosos de mierda en plan, si, que vengan todos los africanos infrahumanos que hagan falta, pero bien lejos de mi eh? No me los vayan a colocar en la casa de al lado y me jodan.

No hay nada más hipócrita que un izquierdoso comemierda.

Última edición:
Qué asco tengo a esos de Estopa cojones y ya lo que me faltaba para rematarles era esa foto. Seguro que ellos tiene acogidos a muchos negracas de esos que traen para aquí a chupar del bote los de esa mierda de barco.

Sobre todo porque tengo un conocido que se dedica a reparar aires acondicionados y esas historias, hace unos años tuvo que ir a una urbanización de Castellfedels donde la casa más barata se va al millón de euros y cual fue su sorpresa que el que le abrió la puerta fue el de la derecha de esa foto.

Cosa que me lleva a pensar que son los típicos izquierdosos de mierda en plan, si, que vengan todos los africanos infrahumanos que hagan falta, pero bien lejos de mi eh? No me los vayan a colocar en la casa de al lado y me jodan.

No hay nada más hipócrita que un izquierdoso comemierda.
Claro que si. "Como soy de izquierdas en un sistema capitalista, lo logico es vivir voluntariamente en la mierda y rechazar el rendimiento economico de mi trabajo... Pero solo los de izquierdas eh el resto no"

Claro que si. "Como soy de izquierdas en un sistema capitalista, lo logico es vivir voluntariamente en la mierda y rechazar el rendimiento economico de mi trabajo... Pero solo los de izquierdas eh el resto no"

Y qué cojones tendrá que ver eso con lo que he dicho?

Me parece de puta madre que tenga 1 mansión o 20. Lo que decía es que dudo mucho que la gente que vive en ese tipo de urbanizaciones, vea con buenos ojos que les casquen al lado a una panda de negros llegados de una puta tribu africana. Y por eso se van a sitios así, para no tener cerca a gentuza.

Pero claro, queda de putísima madre en la sociedad buenrollista actual ponerse esa mierda de sudadera. Anda y que les follen, a ellos y a ti también.

Última edición:
Cuente cuente, que tengo la micropolla canosa fuera, con estos fríos, como el joystick de un xpace X del Ilon Mask...

:115: :115: :115:

Tampoco lo explicó mucho; un día que volvía por la noche de trabajar, un violador en serie la atacó cerca de su casa.

Fin del offtopic por mi parte.

¿Fuentecs, 4Chans, Fappening, argo...?
Es una MILF que me la pone muy morcillona.
Salió en un periódico serio, pero no fue cerca de casa como dice el retra de spizooo, fue en el portal, como Dios manda. Como se debe de violar a esas putas, cuando abren la puerta del portal y en el descansillo se las puede dar su ración de polla por putas y por ir provocando. Zorras.

Pero vamos, que hay una cosa que se llama google, ahí pones en una cajetilla de búsqueda "sandra golpe agresión sexual" y das al botón de intro. Y ya la magia te hace aparecer la noticia y tal. YohiceaRoqueIII, pedazo de mermado subnormal que solo sabes poner putos vídeos sin gracia.

me estoy obsesionado con este tema ya...

Al pobre Lucas le jode que los hermanos Muñoz caigan bien. Es un hecho.

Volviendo al tema que te quema:
Aquí la opinión de un experto en el tema.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En declaraciones a Europa Press, Lucas quiso zanjar los rumores de manera contundente y con un toque de humor: “He sido feo, soy feo y seré feo, ya está. Que no tengo nada en la nariz”

Última edición:

Pues no va el hijo de mil putas y dice ahora que sí se operó?
Pero la culpa es de una pomada, de la educación de la gente, de la Dana....
Este tío en cuanto cobre lo de la última gira entrará en una vorágine de llamar más y más la atención hasta que se suicide por vender la exclusiva.

Me metí rayones
Rayones que matan
Camellos que ríen, drogatas que lloran
Y rayas que amargan
Me metí rayones
Rayones por la napia
Amigos que agobian, rayones que sobran
Que la coca no falta ah-ah

Deja de llorar que esa napia no volverá
Y ahora pareces un ninot que en fallas van a quemar

20250115_073053.webp

Última edición:

Pues no va el hijo de mil putas y dice ahora que sí se operó?
Pero la culpa es de una pomada, de la educación de la gente, de la Dana....
Este tío en cuanto cobre lo de la última gira entrará en una vorágine de llamar más y más la atención hasta que se suicide por vender la exclusiva.
Me metí rayones
Rayones que matan
Camellos que ríen, drogatas que lloran
Y rayas que amargan
Me metí rayones
Rayones por la napia
Amigos que agobian, rayones que sobran
Que la coca no falta ah-ah

Deja de llorar que esa napia no volverá
Y ahora pareces un ninot que en fallas van a quemar

Ver el archivos adjunto 180918
473728541_1016129457198600_7876084509343933359_n.webp

Podría perfectamente interpretar a uno de los cenobitas en una nueva entrega de la saga "Hellraiser".

Atrás
Arriba Pie