Se separan Andy y Lucas ¿Quién es el más gordo de los dos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero este es un fenómeno curioso, el mercado de la carne. Los andyslucas, los futbolistas, el paquirrín, los toreros, toda esta fauna autoctona que ha regado nuestros campos con su simiente, han descerrajado siesos de vuestras hermanas, primas, hijas, vecinas, compañeras, de tal manera que si le preguntaseis a cualquiera sería raro la que no ha probado las mieles del éxito depositadas por interdicción de un vergajo de un pakirrín cualquiera, hacia a las papilas gustativas de la lozana
 
Última edición:
Estos dos están tiesos.

Lo que yo os diga.

Berenjenal están montando para que alguien vaya a la gira de mierda que van a hacer.
 
Que le pasó a Belén Estaban cuando dejó el perico? Que se jinchó como una bola. No hay más preguntas señorias

No seré yo el que se queje de los canilacos estos, que atufan a brummel y gustaron de buenas orgias hoteleras con yupis que no tenían redes sociales donde contarlo. Benditos tiempos mozos. Que les quiten lo bailao y lo cantao. Son güenos tipos, les suda los huevos todo.

A una concejala le soltaron mamarracha en pleno concierto porque querian que mearan los asistentes al concierto en el mismo inodoro que ellos. Hay que joderse:137::137::down::121turbo:
 
Que le pasó a Belén Estaban cuando dejó el perico? Que se jinchó como una bola. No hay más preguntas señorias

No seré yo el que se queje de los canilacos estos, que atufan a brummel y gustaron de buenas orgias hoteleras con yupis que no tenían redes sociales donde contarlo. Benditos tiempos mozos. Que les quiten lo bailao y lo cantao. Son güenos tipos, les suda los huevos todo.

1248339481_extras_albumes_0.jpg

rip-coffin.gif

12.jpg





Antes
57027759_32786938.jpg
andesdespués
1464473860-kiko-se-harta-de-que-le-llamen-paquirrin.jpg



A una concejala le soltaron mamarracha en pleno concierto porque querian que mearan los asistentes al concierto en el mismo inodoro que ellos. Hay que joderse

Hay algún testimonio?
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esas de arriba son las únicas que me gustan
 
Última edición:
El más Gordo que no sé quien es. Estaba el otro día en TikTok rajando de las aseguradoras porque como había dicho lo del corazón en la TV no le querían asegurar y estuvo mirando varias y nada. Ninguna se mojaba, que buenas son las aseguradoras. Al final una se lo hizo, que CASUALMENTE era donde trabajaba el hermano, este país funciona así.
 
El más Gordo que no sé quien es. Estaba el otro día en TikTok rajando de las aseguradoras porque como había dicho lo del corazón en la TV no le querían asegurar y estuvo mirando varias y nada. Ninguna se mojaba, que buenas son las aseguradoras. Al final una se lo hizo, que CASUALMENTE era donde trabajaba el hermano, este país funciona así.
Y seguramente cada mes le sale a precio de operaciom a corazon abierto
 
El más gordo se ha cargado este grupazo por sus ansias de poder. Es peor que Lars Ulrich.
Lo maneja él por ahorrarse 4 perras con las discográficas y se han pegado la gran leche.
Desde que dejó el perico y/o se puso botox empezó a hacer declaraciones políticas muy y mucho españolas. Esas niñas han crecido y claro, votan a Sánchez que es muy guapo. Y les ha pasado factura.
No descarto que esté así de gordo por comerse entera a alguna chiquilla tras un mal cenicerazo. Fechas y localización concuerdan, no tengo certezas pero tampoco dudas .
Y el Fido Dido ese no me cae bien ni mal, ahí está, no dice mucho, aguantando al idiota de su amigo el cani señorito, una pena.
Se nota a la legua una gira reconciliación en 3 años para sacar los últimos cuartos al personal y tirar hasta los 45. Luego tertulianos de poca monta - famosetes de tercera para pasapalabra, y a malvivir de pensión.
 
Última edición:
Joder, Carmina era EL POLVO. Guapísima, simpática y viciosísima. Admiro en cierto modo al señor Pepe el marismeño; yo en su lugar no sé si habría sobrevivido a tantas rayas y creampies con la señorita Ordóñez.

Blandi y Cucas son canorros pero estoy convencido de que también son buena gente, al igual que Kiko Rivera. Con este último sí he coincidido un par de veces y puedo decir que, dentro de su pedrada, es un tío cojonudo, muy buena persona; y por supuesto los tres son dignos de envidiar porque se han follado paivones por los que cualquier forero mataría a cuchillo. En el caso de que a algún hermano se le haya pasado por alto, aquí jiño las dos entrevistas que les hace el metrosepsual "detodoentiendo" de Jordi Wild:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya sólo falta que le coléis al mod don naxo a la pantoja por la rendija del hilo:137::137:que mamones.
y todo porque tanto el foro como España como país en si esta huerfana de personajes dispares y disidentes con el modelo de sociedad feminista y acomplejada actual.
No hay más que ver como los dos cabronazis del candy y putas se mamoneaban a las chavalas tetona y marranas del barrio.
Ahora los jovene to atontaos con el móvil mientras son los menas de jovenlandia los que violan en manada y nos recuerdan como se debe tratar a las zorrupias barrieras para que no se lo tengan tan subido.
Pena de juventud que se nos fue entre botellones caladas de cigarro y algún que otro magreo en la esquina con la guapa de los aros mascando chicle cuando la suerte apremiaba.
Me cagó en Dios que tiempos, los dos mil de Aznar, el euro, el fin de la mili y el prestige y los estopa
 
Que notición pa A3. Que por cierto, cada vez que veo a esa presentadora que la violaron en el portal de su casa, me pongo malo. Menuda puta, cómo lo tuvo que gozar la muy zorra.
 
Última edición:
Que notición pa A3. Que por cierto, cada vez que veo a esa presentadora que la violaron en el portal de su casa, me pongo malo. Menuda puta, cómo lo tuvo que gozar la muy zorra.

¿A quién violaron?
 
A la presentadora esa de A3, ¿es que no ves la cara de puta bienfollá que tiene?
 
El más Gordo que no sé quien es. Estaba el otro día en TikTok rajando de las aseguradoras porque como había dicho lo del corazón en la TV no le querían asegurar y estuvo mirando varias y nada. Ninguna se mojaba, que buenas son las aseguradoras. Al final una se lo hizo, que CASUALMENTE era donde trabajaba el hermano, este país funciona así.
Yo tambien por fin he podido identificar que el gordo primigenio de andy y lucas es Lucas.
pero vamos, que lo de tirarte en una aseguradora por riesgo de patatazo no es por que lo digas en el hormiguero, es que te hacen un electrocardiograma y dicen "Vengaaaaaa, vuelve cuando tus arterias no sean de torreznos"
 
Arriba Pie