El hilo de los vendehumos tecnológicos

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.309
Para celebrar este invento de Microsoft para ver hologramas y hacer cosas que molan como en las pelis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Podemos comentar casos pasados de ingenios que fueron presentados en videos muy elegantes y muy revolucionarios y que acabaron por esfumarse para siempre, o salieron al mercado con unas funcionalidades tan alejadas de lo prometido que se podrían comparar con el Cyberpunk.

Por ejemplo Kinect, el sensor de reconocimiento de Microsoft para Xbox que prometía hace ya más de una década controlar los videojuegos con nuestro cuerpo. Cada presentación que se hizo del producto incluyó actores o empleados haciendo el payaso hasta niveles de taparse unos los ojos y las orejas, y entusiasmadas explicaciones de los desarrolladores sobre su potencial. Todo ello bien regado con fantasía y marketing sin vergüenza. Andaba por ahí Peter Molyneux, un genio del tocomocho:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Al final pasó con más pena que gloria, dejando apenas algún juego que no fuese una chorrada. Me suena el Dance Central, y ya.


Me se ocurren unos cuantos. Pero claro, no os voy a hacer yo el hilo. Aparte que tengo que ir a comer.
 
Última edición:
Los formatos que nos iban a cambiar la vida como el minidisk, el laserdisc o el HD-DVD.

Los perifericos que iban a revolucionar el mundo de los videojuegos como el Virtual Boy, el Eye Toy y el Oculus Rift.

La verdad es que la lista de idas de olla (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el mundo videojueguil) es de aupa, el otro día me enteré que sacaban películas en formato GBA.

PELÍCULAS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie