ILG también es el más cobarde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por dónde empezar. Si no tienes información sobre mi mapa neuronal es bastante complicado inferir lo que tratas de insinuar en ese masuno. Pero es que aunque lo tuvieses, tendrías que ser capaz de procesar esa información que te da la topología de mi red neuronal y la actividad de neuronas con dinámica temporal de una manera adecuada para demostrar la correlación que acabas de sugerir con tu hipótesis, lo cual es una tarea para nada trivial incluso en gusanos, e.g. C. elegans, los cuales tienen poco más que cien neuronas. Por lo tanto, con el simple ratio que sugieres, que aún no está claro cuál es, no puedes predecir lo que a ti te sugieren mis masunos, que supongo que es que soy deficiente. En cualquier caso, esto lo digo porque intuyo lo que sugieres con esa información, pero es que si nos atenemos únicamente a lo que has escrito, la frase como tal no tiene ningún sentido. Principalmente porque no especificas el ratio de variables de interés, sólo dices “igual que tus neuronas”, ¿igual que qué?, ¿y qué ratio propones, aunque sea inútil?, y además ningún observable neuronal se puede medir en el ratio que yo he escrito previamente, altura/peso. En fin, nada tiene sentido en tu post. La próxima vez te sugiero que seas más rigurosa y específica en tus afirmaciones, porque ante todo, foro PL es un foro de rigor, y aquí estas mierdas no nos gustan un pelo.

Podías haber empezado por la ultima frase y habrías dicho lo mismo que en todo el tocho anterior. Nada :-)))
 
Por mi parte se debe a que cuando escribes se nota que eres un pedante y un sobrao de manual, das mucha pereza, y ademas eres un puto abertzale trasnochao, por lo tanto, te mereces unas cuantas hostias, lo de acuchillar me parece trampa, que esto no es la republicanismos dominicana.

Vaya, pues otro pecheador. Y de los que van de Bernabé Tierno, ahí es nada.

¿Un marmitako, Don Camilo?
 
Creo que EL Retiro no distribuyen metadona y paso de que montes un numerito.
¿Por qué tiene usted la costumbre de entrar en los hilos e intentar con mayor o menor éxito, la verdad sea dicha, que estos giren en torno a usted? En esta casa somos autodidactas del enmierdar hilos y su aportación no es novedosa, la verdad.

No responda, no preguntaba.
 
Sabes de pelear?

No.
Me han dejado los dedos de la mano marcados en la cara como ya conté, pero también he tumbado en el suelo a un subnormal de un bofetón, de pelear ni idea, por eso me apunto si se organiza la fiesta en Semana Santa, que he le ido que "cierto, se me ha ido el corrector" no es de Madrid y esta dispuesto a desplazarse, le pago el billete si quiere y nos vemos tod@s alli. :-))
 
¿Por qué tiene usted la costumbre de entrar en los hilos e intentar con mayor o menor éxito, la verdad sea dicha, que estos giren en torno a usted? En esta casa somos autodidactas del enmierdar hilos y su aportación no es novedosa, la verdad.

No responda, no preguntaba.

Porque en mi primer post solo puse:

Yo, si organizáis en Semana Santa yo también me apunto y más sabiendo que ahora cualquier tilde o lo que sea se puede decir: "cierto, se me ha ido el corrector" y listo.

Simple, ¿no? Y a partir de ahí debería aprender a no contestar a las alusiones, puede que tenga usted razón. pero básicamente es lo mismo que si yo escribo algo en cualquier hilo y me llaman puta sin mas motivo que por el simple hecho de escribir, pues ya esta, no se usted, pero si alguien escribe en un hilo sin aludir a nadie y la respuesta es aludirle a usted, entiendo que usted se calla y si no es así es porque trata de que gire en torno a usted.

gracias por la aclaración, buenas noches.
 
Después de jugar un patido de voley en un descampao hacemos una batallla campal. El bien contra el mal. Valen picas y hachas. Cuernos, escudos o garrotes. Morzilla palomita blanca.
 
567.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie