ILG también es el más cobarde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo, si organizáis en Semana Santa yo también me apunto y más sabiendo que ahora cualquier tilde o lo que sea se puede decir: "cierto, se me ha ido el corrector" y listo.
 
hasbulla-hasbik.gif


hasbulla-kick.gif
 
SI a el se le fue el corrector ya hay barra libre para todos.

¿Ya no hay mas movida? Lastima llegar tarde :-((
 
Por si alguien pudiera cobijar la misma inquietud, y sepa que no está solo, no, no creo que el simple hecho de entrar en este hilo haga que le entren a uno ganas de pechear con nadie. Yo mismo llevo un rato y, la verdad, cada vez os hamo más.
 
@ARKAN me encantan tus "hijoputa", hoy estas de suplente, pero mira, yo puedo ser más hija de puta que tú, seguro que entiendes el sentido de esta canción :-)))

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Besos
 
Última edición:
Adivinen quién anda trasegando licores y posteando con el hocico caliente :lol::lol:
Vaya, alguien que quiere pechear conmigo, si antes lo digo...

Mezcla usted contextos, no sé si hábilmente o por pura subnormalidad. Sin embargo, sea por una u otra razón, y cautelarmente, váyase a tomar por culo.

Y si el pecheo va a mayores le reto a una competi de txupitos de agua de Caravaca. Si tiene lo que hay que tener.
 
Podría ser nuestra pelea en el Zaire , y liachu haciendo de James Brown.

@bigpicha2 usa tu mismo avatar, ¿a que juegas?

Esto no será una trampa para darle una paliza a @Cenobita ante Notario?
Le convocáis a la reyerta como testigo o juez y una vez allí lo apalizáis, cabrones

Es que seria lo suyo, una quedada como toca, con sus reglas, y hostias para todos, aqui se palpa mucha tensión acumulada.

De todos modos, y por reconducir el tema, este hilo carece del trasfondo de esta lamentable refriega. Algún phorer apuntaba por ahí, con más razón que el santo LOL, que para cuatro subnormales con cosas en común que estamos en esta ciénaga más vale no enemistarse, ni mucho menos las afrentas rancias, deshonrosas a todas luces. Por tanto ¿a qué se debe esta profunda inquina? Antecedentes quiero.

Por mi parte se debe a que cuando escribes se nota que eres un pedante y un sobrao de manual, das mucha pereza, y ademas eres un puto abertzale trasnochao, por lo tanto, te mereces unas cuantas hostias, lo de acuchillar me parece trampa, que esto no es la republicanismos dominicana.

Yo, si organizáis en Semana Santa yo también me apunto y más sabiendo que ahora cualquier tilde o lo que sea se puede decir: "cierto, se me ha ido el corrector" y listo.

La polla en la boca y a callar, follaespaguetis.

Por otro lado, y al hilo, @Pugachev, el ilg no es trigo limpio, si vas a pelearte a nabocho, piensa que pese a ser de aspecto escuálido, tiene experiencia con navajas de afeitar, que te hacen mierda con una facilidad pasmosa, mientras que los cuchillos son algo mas toscos, y como ers un puto cutre y progre de mierda, te veo con uno de los chinos o del ikea.

Si lo atacas con hostias, peor, por que tiene contactos con la mafia bielorrusa, que a su vez esta hermanada con la mafia rusa, quedara contigo, y unos osos te reventaran sin posible replica, morirlas como lo que eres, un puto subnormal, y eso que a mi ilg no es que me caiga ni bien ni mal, pero tienes que medir a tus contrincantes.

Ya que vas por madrid pregunta por haskelark, dile que a ver si se pasa a poner un par de discos y tal.
 
Vaya, alguien que quiere pechear conmigo, si antes lo digo...

Mezcla usted contextos, no sé si hábilmente o por pura subnormalidad. Sin embargo, sea por una u otra razón, y cautelarmente, váyase a tomar por culo.

Y si el pecheo va a mayores le reto a una competi de txupitos de agua de Caravaca. Si tiene lo que hay que tener.

Antes todo era amor, que eres bipolar?
 
Última edición:
Vaya, alguien que quiere pechear conmigo, si antes lo digo...

Mezcla usted contextos, no sé si hábilmente o por pura subnormalidad. Sin embargo, sea por una u otra razón, y cautelarmente, váyase a tomar por culo.

Y si el pecheo va a mayores le reto a una competi de txupitos de agua de Caravaca. Si tiene lo que hay que tener.

Nah, ni lo uno ni lo otro, era por leer su reacción que siempre me hace LOL.
 
Lo mismo que tu neuronas, pero es lo que hay.

Por dónde empezar. Si no tienes información sobre mi mapa neuronal es bastante complicado inferir lo que tratas de insinuar en ese masuno. Pero es que aunque lo tuvieses, tendrías que ser capaz de procesar esa información que te da la topología de mi red neuronal y la actividad de neuronas con dinámica temporal de una manera adecuada para demostrar la correlación que acabas de sugerir con tu hipótesis, lo cual es una tarea para nada trivial incluso en gusanos, e.g. C. elegans, los cuales tienen poco más que cien neuronas. Por lo tanto, con el simple ratio que sugieres, que aún no está claro cuál es, no puedes predecir lo que a ti te sugieren mis masunos, que supongo que es que soy deficiente. En cualquier caso, esto lo digo porque intuyo lo que sugieres con esa información, pero es que si nos atenemos únicamente a lo que has escrito, la frase como tal no tiene ningún sentido. Principalmente porque no especificas el ratio de variables de interés, sólo dices “igual que tus neuronas”, ¿igual que qué?, ¿y qué ratio propones, aunque sea inútil?, y además ningún observable neuronal se puede medir en el ratio que yo he escrito previamente, altura/peso. En fin, nada tiene sentido en tu post. La próxima vez te sugiero que seas más rigurosa y específica en tus afirmaciones, porque ante todo, foro PL es un foro de rigor, y aquí estas mierdas no nos gustan un pelo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie