ILG también es el más cobarde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando es la k-DD?

Ver el archivos adjunto 102110


Te mando a tu madre bien deshuesadito y envadasado, ¿meoyes? @Pugachev
giphy.webp
 
No, me llamó "jefe" así, sin más. Y me respondió de buenas, de buen rollo.

Y mírale ahora. Mírale.

Pues yo pienso que es un forero que una vez se dirigió a mi como "el del avatar de pintas dieciochescas", cuando llevaba yo una imagen de Bach. No recuerdo su nick pero cuando lo encuentre lo fusionaré de un guantazo con @Pugachev
 
Pues yo pienso que es un forero que una vez se dirigió a mi como "el del avatar de pintas dieciochescas", cuando llevaba yo una imagen de Bach. No recuerdo su nick pero cuando lo encuentre lo fusionaré de un guantazo con @Pugachev
Aquí los guantazos ya no valen, esto es otro nivel, mínimo cuchillos o navajas y lo ideal son los puñales y machetes.
 
No ne he leído el hilo, lo leo luego.

Pero quiero deciros a todos que os vayáis a tomar por culo enemistándose con los únicos anormales con lo que tenéis algo en común.

Y añado, que el legítimo ganador de subnormal del año es @sandokan begins
 
@Pugachev se ha rajao ya?

Yo creo que iré con Ferris a Madrid a ver el combate del año. Así cuando Pugachev termine con ILG puede empezar con Ferris. Pronostico victoria del valenciano.
 
Pero bueno, aun no se ha convocado la CÓPULA DEL TUENO DEL SIGLO? Coño, a ver si nos pasamos unos buenos ratos de risión con estos dos figuras. @naxo , cachocabron, haz algo que se van a escapar de rositas estos dos sin ofrecernos el espectáculo.
 
¿Esto de qué va, de ver quién la tiene más grande?

Va, la mía con sangre, que se note que lo usáis.Ver el archivos adjunto 102114
Que machote, acuchillando animales malheridos abatidos a 300 metros con mira telescópica y trípode porque de cerca te enseña los colmillos y te cagas por la pata abajo.
 
Que machote, acuchillando animales malheridos abatidos a 300 metros con mira telescópica y trípode porque de cerca te enseña los colmillos y te cagas por la pata abajo.

Además de verdad, hace 2 semanas por pocas y me cago con uno venía hacia mí.
 
A mí es que si el duelo no acaba siendo algo así, aunque sea en el Retiro, en chándal y con palos de escoba y escupitajos, es que me sobra todo el hilo. Lástima que se eche a faltar la misma nobleza en reciprocidad de los espadachines del vídeo. Pero molaría, eso yes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ni tengo Chayanne ni tengo barrio, tonto de los cojones, a ver si vas a pensar que tratas con un muerto de hambre como tú.
Pues bien que decías que tienes un chayanne de esos. Y no, no tendrás barrio claro. Serás de esos horteras de chalet pareado en Paracuellos. Payaso. Que te mato.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie