ILG también es el más cobarde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No borréis nada, hijos de puta, que no he podido leer hasta ahora. Se va uno un rato y la liáis gorda.



Ven bien abrigado, que el autobús para al aire libre y no quiero que pases frío antes de que te caliente bien el morro.
Queda con él en un barrio de negros de Newark, en 10 minutos le dejan los huesos relucientes como si hubieran pillado una cebra en el Serengueti.:lol:
 
Esto no será una trampa para darle una paliza a @Cenobita ante Notario?
Le convocáis a la reyerta como testigo o juez y una vez allí lo apalizáis, cabrones
Ssssssh que aún no hemos terminado de avisar a los foreros que quieren apuntarse , en unos minutos te mandamos confirmación.
O en Lo Campano o en algún bloque de Santa Rita en La Fama.
Esta mañana pasé cerca de allí, gracias a Dios hasta las 12 de la mañana no ves gente fuera de su cama en ese barrio y menos despiertos por la calle.
@Tiboroski si te han quitado tags denúncialo en la OCU , menuda dictadura esta , dentro de poco no nos dejarán ni postear sin haber hecho caca por la mañana.
 
Yo me imagino el combate tipo Tom y Jerry, así con mucho LOL.

00c6c57727ac81a0af7b5716883cf10f.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Tiboroski si te han quitado tags denúncialo en la OCU , menuda dictadura esta , dentro de poco no nos dejarán ni postear sin haber hecho caca por la mañana.

Nah, me lo tomo con deportividad y me hace gracia. También yo le he quitado muchos posts a @Rafacore y le he hecho putadillas a @pollaenparo y a @cachondotigre69, así que lo uno por lo otro.

Cuando venga @Rhodium a comprarme el pan para alimentar a @Sekhmet ya le pondré bien de laxante y polvos pica-pica, ya... En el invierno lo espero, maño.
 
De todas formas antes que navaja sugeriría el florete, o bien esto:

ffffff
 
Te he estado esperando un buen rato. Me he pillado un kebab y me voy para casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie