- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Zombicabron.Una cosa. Qué usuario tenia antes @Pugachev? Es para un amigo.
Se lo pregunté hace tiempo y me lo dijo él en un mp en el que se dirigió a mí llamándome "jefe".
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Zombicabron.Una cosa. Qué usuario tenia antes @Pugachev? Es para un amigo.
@Cenobita, ¿unas cañejas?
El de tu puta madre.
Oye, ¿qué te parece si hablamos en persona? A ver si eres tan listo con un cuchillo clavado en el cuello. ¿O eres un puto cobarde?
No, hombre. Voy yo a Madrid. Te pongo todas las facilidades que necesites para dejarte sin dientes.
Si quieres ser testigo por mí perfecto. Además, alguien tendrá que llamar a la ambulancia.
Te estoy retando yo. Vente a Santander. Las hostias te las doy yo y luego te tiro al mar.
Aquí hay gente muy peligrosa.@John McClane nos vemos en Floridablanca para rajarte el cuello. Ahora.
Es una pelea a muerte. ¿No has leído lo de los cuchillos?@Pugachev serías capaz de seguir con tu vida si GINT fuera el ganador de la pelea?
Yo estoy confuso, en otro post se habla solamente de pérdidas de piezas dentales, nada de muertes.Es una pelea a muerte. ¿No has leído lo de los cuchillos?
Zombicabron.
Se lo pregunté hace tiempo y me lo dijo él en un mp en el que se dirigió a mí llamándome "jefe".
Después de clavarte el cuchillo en el cuello te quitará los dientes para exhibirlos como trofeo de guerra.Yo estoy confuso, en otro post se habla solamente de pérdidas de piezas dentales, nada de muertes.
No, me llamó "jefe" así, sin más. Y me respondió de buenas, de buen rollo.¿Regenta usted un bar?
¿El jardín? Venga, voy@John McClane nos vemos en Floridablanca para rajarte el cuello. Ahora.
¿Te viene bien o paso a recogerte?¿El jardín? Venga, voy
¿PELEA A MUERTE CON CUCHILLOS?Es una pelea a muerte. ¿No has leído lo de los cuchillos?
Es una pelea a muerte. ¿No has leído lo de los cuchillos?
te los va a quitar a cuchilladas, teteYo estoy confuso, en otro post se habla solamente de pérdidas de piezas dentales, nada de muertes.
Oye, ¿qué te parece si hablamos en persona? A ver si eres tan listo con un cuchillo clavado en el cuello. ¿O eres un puto cobarde?
Y que dejen de censurar tags. Hijos de puta. Que os mato.Quién es el mejor luchador del foro? Por si cada uno puede escoger un telonero.
@Argail tenía pinta decente pero igual le da por suicidarse a medio combate. Y @Spawner tiene horchata en las vena y se irá cabizbajo si ve mujeres.
En cualquier caso @Rhodium hijo de puta, aumenta el límite de tags, por hilo y por usuario/hilo o te reto a muerte
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.