ILG también es el más cobarde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jxp_N0.gif


¡TE VIA CORREGÍ TOA LA ORTOGRAFÍA, JODÍO PERSONAJE!
 
@Pugachev yo de ti me andaría con ojo con ese tan famoso que aparece por los tags. Un tio que bebe el matarratas ese Tanqueray tiene que ser un tio chungo de cojones. En cualquier caso me imagino la pelea tal que así, eso yes:

CharmingAgileHammerheadshark-max-1mb.gif
 
Última edición:
Pero si tú eres un mierda hombre. Qué cojones te vas a apuntar tú. PAYASO, que eres un PAYASO. Y muerto de hambre.
Qué pasa, que hoy te acollejaron mucho los canis de la Rieju en la FP esa de carpintero? No me toques las pelotas a ver si te voy a ahorcar con tus tripas, fantoche.
 
Digo yo que ya va siendo hora de convocar una CÓPULA DEL TUENO no? Ya que estas dos mariconas no van a quedar, por lo menos que combatan dialécticamente aqui y votemos al ganador, con banes y furcias y esas cosas.
 
Última edición:
Qué pasa, que hoy te acollejaron mucho los canis de la Rieju en la FP esa de carpintero? No me toques las pelotas a ver si te voy a ahorcar con tus tripas, fantoche.
¿Y tú? ¿Has llevado ya chayanne al taller de tu barrio? ¿Cómo le has dicho a tu mujer que los niños este año al colegio público?
 
Digo yo que ya va siendo hora de convocar una CÓPULA DEL TUENO no? Ya que estas dos mariconas no van a quedar, por lo menos que combatan dialécticamente aqui y votemos al ganador, con banes y furcias y esas cosas.

¿Una copula del trueno con ilg?... ¿tu que quieres, que explote el foro? :lol:
 
Ilg sin dientes y desangrándose hasta la muerte, explicando prólijamente en sus últimos instantes de vida y en señas en sordomudés, los motivos por los cuales en realidad ha ganado él.
 
Última edición:
Diez a uno a que pone las manos delante de la cara y cierra los ojos ante el primer trompazo.
 
Tíos, que el mes que viene tengo que subir a Madrid a firmar unos papelillos, esperaos si eso, así me da tiempo irme a Segovia a comer un cochinillo, al Vips, al Burger King e ir a Cuenca a darle también a Ferris, porque si va a Madrid le pilla al lado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie