ILG también es el más cobarde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F_dN88.gif
 
No, hombre. Voy yo a Madrid. Te pongo todas las facilidades que necesites para dejarte sin dientes.
¿Pero eso te dará la razón o seguirás sin tenerla? Te lo digo porque si buscas lo primero ni que yo me quede sin dientes ni que me quede con tu cuchillo pinchao en el cuello te la va a dar.
 
Tú no me has hecho nada. Y Santander me gusta, en todo caso iría a beber cerveza.
Pero te está retando él a ti. A ver desde cuándo es el retado y no el retador el que tiene que tener un motivo.

Usando tu mismo subterfugio, yo también podría considerar que tú a mí no me has hecho nada y por tanto declinar tu oferta :lol:

Madre mía, ¿también hay que explicarte cómo funcionan las amenazas y los retos?
 
Pero te está retando él a ti. A ver desde cuándo es el retado y no el retador el que tiene que tener un motivo.

Usando tu mismo subterfugio, yo también podría considerar que tú a mí no me has hecho nada y por tanto declinar tu oferta :lol:

Madre mía, ¿también hay que explicarte cómo funcionan las amenazas y los retos?
Cobarde.
 
Yo me apunto, voy a trabajar dos meses en fuenlabrada.

JohnnyMac, atienda: el Cielo, mandándolo a ese Purgatorio que es Fuenlabrada, lo está avisando para que abandone la senda del manflorismo y abrace el camino de la pureza y la virtud. No es tarde para cambiar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie