ILG también es el más cobarde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El de tu puta madre.

Oye, ¿qué te parece si hablamos en persona? A ver si eres tan listo con un cuchillo clavado en el cuello. ¿O eres un puto cobarde?

No, hombre. Voy yo a Madrid. Te pongo todas las facilidades que necesites para dejarte sin dientes.

Si quieres ser testigo por mí perfecto. Además, alguien tendrá que llamar a la ambulancia.

Te estoy retando yo. Vente a Santander. Las hostias te las doy yo y luego te tiro al mar.

@John McClane nos vemos en Floridablanca para rajarte el cuello. Ahora.
Aquí hay gente muy peligrosa.
Corten por favor.
 
A esta hora debe estar lleno de zagales el parque de floridablanca.
Iros a otra zona de cruising con vuestros tratos de culo.
 

Archivos adjuntos

  • FAD165C4-7F8D-47E6-82C3-97D4252EE881.jpeg
    FAD165C4-7F8D-47E6-82C3-97D4252EE881.jpeg
    15,1 KB · Visitas: 27
Última edición:
No me gusta nada la censura en los tags. Antes éramos libres.

Primer aviso.
 
Última edición:
Oye, ¿qué te parece si hablamos en persona? A ver si eres tan listo con un cuchillo clavado en el cuello. ¿O eres un puto cobarde?

Qué tratas de probar viendo al camisas en persona? En este caso no veo mucha diferencia entre forear y hablar cara a cara. También podríais hacer zoom o cualquier otra chorrada similar (y de hecho molaría más pues lo podríamos seguir en vivo el resto de foreros)
 
Quién es el mejor luchador del foro? Por si cada uno puede escoger un telonero.

@Argail tenía pinta decente pero igual le da por suicidarse a medio combate. Y @Spawner tiene horchata en las vena y se irá cabizbajo si ve mujeres.

En cualquier caso @Rhodium hijo de puta, aumenta el límite de tags, por hilo y por usuario/hilo o te reto a muerte
 
Quién es el mejor luchador del foro? Por si cada uno puede escoger un telonero.

@Argail tenía pinta decente pero igual le da por suicidarse a medio combate. Y @Spawner tiene horchata en las vena y se irá cabizbajo si ve mujeres.

En cualquier caso @Rhodium hijo de puta, aumenta el límite de tags, por hilo y por usuario/hilo o te reto a muerte
Y que dejen de censurar tags. Hijos de puta. Que os mato.
 
¿podéis esperar a que pongan el AVLO a 7€ que empieza en unos días y puedo verlo in situ?

Voy a comprar una vuvuzela para animar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie