ILG también es el más cobarde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues bien que decías que tienes un chayanne de esos. Y no, no tendrás barrio claro. Serás de esos horteras de chalet pareado en Paracuellos. Payaso. Que te mato.
¿Dónde he dicho yo que tenga un Chayanne, pedazo de trisómico hijo de un barco lleno de putas?

En Paracuernos solo vive escoria, podría ser buen sitio para ti. ¿Me vas a matar tú a mí, saco de mierda? ¿Me vas a pegar con la segueta de la FP? Me cago en tus putos muertos más frescos pisoteados.
 
Pues nada, le he propuesto al experto en todo, al que todo lo sabe, al que va de sobrado y mirando a todo el mundo por encima del hombro que nos veamos en persona a ver si es tan gallito pero ha debido recordar cuando su padre le follaba el culo de pequeño y se ha rajado. Una pena.

Cuando quieras y donde quieras.
 
Que machote, acuchillando animales malheridos abatidos a 300 metros con mira telescópica y trípode porque de cerca te enseña los colmillos y te cagas por la pata abajo.

Por lo menos a este se lo ha cargado, aunque necesitase siete tiros para acercarse a dos metros.
Lo normal es que el marrano huya con el tiro y muera varios días más tarde, mientras @laeas se mea en la cama de la casa de sus padres.

Un héroe sin capa, @laeas
 
¿Dónde he dicho yo que tenga un Chayanne, pedazo de trisómico hijo de un barco lleno de putas?

En Paracuernos solo vive escoria, podría ser buen sitio para ti. ¿Me vas a matar tú a mí, saco de mierda? ¿Me vas a pegar con la segueta de la FP? Me cago en tus putos muertos más frescos pisoteados.
por una vez estoy con el esnafrapanameras.
vivir en paracuellos es como vivir en una montaña, pero sin lo bueno de la montaña. Hay muchos pisos.
 
¿Dónde he dicho yo que tenga un Chayanne, pedazo de trisómico hijo de un barco lleno de putas?

En Paracuernos solo vive escoria, podría ser buen sitio para ti. ¿Me vas a matar tú a mí, saco de mierda? ¿Me vas a pegar con la segueta de la FP? Me cago en tus putos muertos más frescos pisoteados.
En todos lados lo has dicho.

Y sí. Te mato. Cuando vaya a Paracuellos o Nuevo Baztán pregunto por el muerto de hambre del chayanne de tercera mano.
 
Untitled.jpg
 
¿Es aquí donde de los pecheos?
A ver si organizamos un Royal Rumble y ajustamos cuentas; todos tenemos una némesis foril.
 
¿Es aquí donde de los pecheos?
A ver si organizamos un Royal Rumble y ajustamos cuentas; todos tenemos una némesis foril.
vaya panda de flipaos, a mi me traen el tabaco por glovo... "por las restricciones?", no, que no me gusta salir de casa.
 
ILG, ILG, @ilovegintonic , si vas vestido así y lo documentas ante notario, y no me digas que no te pega un huevo el atuendo y el discurso de V, atención:

TE PAGO TODO EL BRANDY QUE TE BEBAS HASTA QUE CASQUES
(pero tienes que ganar, claro).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya loles en los tags, felicipeitx cónphorers, me estoy loleando cual súcnor, lo juro.
 
Espero que estes tan entrenado como yo

No hace falta entrenamiento, cuando abandero una causa justa, la fe y la fuerza de espíritu me hacen ser el elegido del destino, que no es otro que vencer, cabalgo sobre el blanco corcel de la victoria.

Yo paso de tanta violencia, estáis muy locos, si quedo es con @Max_Demian a echarme unos porritos tranquilamente y a recogerse pronto.

Sepa disculpar caro sudamaricón, empero creo que ocurre es que tienes miedo a que aparezca el lisensiado @ignaciofdez y te trompee lindo. Usted balore
 
De todos modos, y por reconducir el tema, este hilo carece del trasfondo de esta lamentable refriega. Algún phorer apuntaba por ahí, con más razón que el santo LOL, que para cuatro subnormales con cosas en común que estamos en esta ciénaga más vale no enemistarse, ni mucho menos las afrentas rancias, deshonrosas a todas luces. Por tanto ¿a qué se debe esta profunda inquina? Antecedentes quiero.
 
De todos modos, y por reconducir el tema, este hilo carece del trasfondo de esta lamentable refriega. Algún phorer apuntaba por ahí, con más razón que el santo LOL, que para cuatro subnormales con cosas en común que estamos en esta ciénaga más vale no enemistarse, ni mucho menos las afrentas rancias, deshonrosas a todas luces. Por tanto ¿a qué se debe esta profunda inquina? Antecedentes quiero.
Pugachev era un tío dicharachero, de posteo fresco y amable. Entró al foro de la la mano de Ferris creo recordar. Pero la mala sangre de ILG lo fue avinagrando hasta convertirlo en un monstruo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie