[RETARDS] Yo prefería la tele de antes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sorteo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sorteo

RangoBaneado
Registro
1 Oct 2020
Mensajes
10
Reacciones
4
Por lo menos había buenos programas de debates...

giphy.gif
 
Última edición:
No debemos olvidar que Sonia empezó a ser conocida con la coartada del señor Da Souza. Al decir que la habia dejado preñada o algo por el estilo.
Posse_Senadores_2019_%2833077513788%29_%28cropped%29.jpg


Grande la cola de vaca que le hizo a Alkorta en el 1-0 de la manita del 94.

giphy.gif
 
La tele de antes estaba bien pero ahora tenemos algo mucho mejor: internet. Yo hubiera comido mierda por tener algo similar a youtube cuando era chiquitín.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es curioso ver como le suelta la hostia cuando le llama "hijo de puta". Ese insulto a gente de generaciones anteriores es percibido como algo más personal y grave. Ese insulto ha ido perdiendo fuerza con el tiempo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


MIC MAC de los MAC TARMAC, en el siempre recordado Venus TV.
 
Última edición:
Podriais hacer todos lo viernes un reunion o cena de pollaviejas.
 
Alguien tenía que ponerlo. Sólo TeleCinco tenía espiritualidad para hacer Goles son Hamores, e invitar a Micky Rourke, añadiendo a la ecuación a Poli Díaz y Loreto Valverde. ¿Qué le dirían para describirle el programa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entre Platos Anda el Juego
 

Archivos adjuntos

  • EDB4FAB2-0275-4819-B2C3-3B8D24C502E3.jpeg
    EDB4FAB2-0275-4819-B2C3-3B8D24C502E3.jpeg
    55,2 KB · Visitas: 50
Lo que mas se ha notado en la tv ha sido el futbol.

Los Sabados y en abierto el partidazo de la semana, los Domingos en la radio gol en la Condomina, y por la noche Estudio Estadio, el resumen de todos los partidos de primera y segunda e incluso uno rápido de segunda B. Quizá todo algo rápido y revuelto. Pero nada de pasarse 2 horas hablando del Madrid o del Barsa discutiendo si a Messi o Cr les pica un huevo, eso no existía en aquella época. Lo malo es que apenas retransmitían partidos de UEFA

Luego llegó el Canal Plus, con un partido los Domingos en tv de pago y los Lunes el día después, una novedad respecto a los lineales espacios deportivos anteriores, aunque la mitad de lo que ponían eran payasadas y pamplinas que sobraban, pero guardo buenos recuerdos.
Al poco, a esto se le sumó las autonómicas y las privadas, dando todos y cada uno de los partidos de competición Europea de los clubes Españoles, esta fue la mejor época.

Después se desmadró la cosa, el empacho, liga viernes, sabados, domingos y lunes, ley Bossman clubes fichando en aldeas Africanas a precios de oro. Ahí ya empecé a perderle la pista al fungol.

Lo último que supe es que ya no ponen partidos en abierto, que los futbolistas llevan los brazos que parece que los han metido en un cubo con algas, que son referentes de moda, que solo follan si hay compañeros del equipo, que hay interesantisimos debates sobre cosas de vital importancia, que para la prensa solo existen 2 o 3 equipos (ayer tarde un cuarto de hora escuchando la radio para enterarme de con quien jugaba el ATL), que ya no hacen resúmenes de la jornada, o a lo mejor sí, pero para eso tienes que tragarte dos horas de gilipolleces y yo todavía no he llegado a eso.

Y todavía hay gilipollas que ven el futbol, se me escapan tantas cosas
 
Última edición:
Y todavía hay gilipollas que ven el futbol, se me escapan tantas cosas

Fíjate si soy tonto que, igual que en parte veo los toros por si hay una cogida, veo el fútbol por si madrid y barca pierden. Y conste que los toros y el fúbol me gustan.

Y soy del Real Madrid.
 
Última edición:
Lo que mas se ha notado en la tv ha sido el futbol.

Los Sabados y en abierto el partidazo de la semana, los Domingos en la radio gol en la Condomina, y por la noche Estudio Estadio, el resumen de todos los partidos de primera y segunda e incluso uno rápido de segunda B. Quizá todo algo rápido y revuelto. Pero nada de pasarse 2 horas hablando del Madrid o del Barsa discutiendo si a Messi o Cr les pica un huevo, eso no existía en aquella época. Lo malo es que apenas retransmitían partidos de UEFA

Luego llegó el Canal Plus, con un partido los Domingos en tv de pago y los Lunes el día después, una novedad respecto a los lineales espacios deportivos anteriores, aunque la mitad de lo que ponían eran payasadas y pamplinas que sobraban, pero guardo buenos recuerdos.
Al poco, a esto se le sumó las autonómicas y las privadas, dando todos y cada uno de los partidos de competición Europea de los clubes Españoles, esta fue la mejor época.

Después se desmadró la cosa, el empacho, liga viernes, sabados, domingos y lunes, ley Bossman clubes fichando en aldeas Africanas a precios de oro. Ahí ya empecé a perderle la pista al fungol.

Lo último que supe es que ya no ponen partidos en abierto, que los futbolistas llevan los brazos que parece que los han metido en un cubo con algas, que son referentes de moda, que solo follan si hay compañeros del equipo, que hay interesantisimos debates sobre cosas de vital importancia, que para la prensa solo existen 2 o 3 equipos (ayer tarde un cuarto de hora escuchando la radio para enterarme de con quien jugaba el ATL), que ya no hacen resúmenes de la jornada, o a lo mejor sí, pero para eso tienes que tragarte dos horas de gilipolleces y yo todavía no he llegado a eso.

Y todavía hay gilipollas que ven el futbol, se me escapan tantas cosas
Cuando tienes razón tienes razón, mi estimado retromongol.

Humor amarillo, un programa que destilaba surrealismo y lol a raudales, una obra de arte obra de guionistas drogados. Los dobladores también hacían un gran trabajo, larga vida al chino cudeiro.

Ver el archivos adjunto 69505
El de la izquierda no es Pepe Navarro?
 
T5 y sus VIP, VIP guay, VIP no se que mas, pressing catch, pressing boxeo, pressing fútbol.
 
La tele de antes era por norma general una reputisima mierda cutre y sinsustancia y con menos donde elegir, lo que pasa que la tenéis idealizada porque entonces erais jovenes o directamente infantes (menos mundele) y os poniais felizmente tibios a phoskitos viendo a Rita Irasema sin mayores preocupaciones. Ahora sois pollaviejas llenos de achaques y de rencor hacia el prójimo, amargados por tener que guardar dieta para que las arterias no se os colapsen y para poder veros el micropene al mear, hijos de puta.
 
Mira, una cosa buena de la tele de antes era que los anuncios duraban poco y nada, eso es verdac.
 
Y que Constantino Ramero estaba vivo. Era genial escuchar su vozarrón presentando aquel programa, o aquel otro. Sí, ese.
 
Arriba Pie