Yo quiero seeeeer una chica de modaaaaaa

Nietzsche

RangoVeterano
Registro
6 Mar 2006
Mensajes
1.828
Reacciones
0
Recorre una extraña sensación mi cuerpo, mis adentros, cuando veo ese anuncio . Lo peor de todo es la letra : " Quiero ser una chica de moda " .

El video lo protagoniza Charlize Theron

Sí, ésta putilla :

charlize_theron_foto_053.jpg


Y ésta es la letra del retro anuncio :

video del exorcismo :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo quiero ser una chica de moda
llevar lo último y que te fijes en mi
estrenar trends, faldas y botas
vestir la moda es lo que me hace vivir
y no parar de viajar de Paris a New York
de un look a otro look
de British a Lobor
bailar entre sedas , satenes y olgandis
yo quiero ser una chica de moda



Tras éste anuncio, la humanidad ya ha perdido para mi todo crédito
estamos perdidos

DEPRESION%20Y%20MATRIMONIO-3.jpg


Por cierto, no lo dije, la sensación que recorre el cuerpo cuando veo el
anuncio es hacerle ésto a Charlize :

19991_194.jpg


Y por supuesto ganas de matar cuando oigo la letra

¿soy una especie de psicópata, o son cosas normales?
 
A mi también me dan ganas de correrme en su boca cuando la veo, no te jode el tío.

LA letra, no la eschuches que ganarás en salud
 
Todo bastante normal. Lo peor son las jennys que se creen que van a salir del Corte Inglés convertidas en Charlize Theron pero bueno que les den mucho por el culo y a la Theron ya nos gustaría mogollón.
 
Nietzsche rebuznó:
bailar entre sedas , satenes y olgandis

si alguien sabe que son satenes ( no sartenes hijos de yoong ) y olgandis?

dicen esas palabras para que sea el anuncio aún más requetetetetetechupi?
 
Es el típico anuncio por el que las Asociaciones de Feministas debieran protestar enérgicamente al fomentarse en el espot la realidad de que el cúlmen de realización personal de una mujer debe ser estar a la moda.

A mi me da asco ese anuncio porque siempre que lo ponen tengo que lavarme el pelo por un disparo de pringue ajeno

:lol: :lol:
 
Nietzsche rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
bailar entre sedas , satenes y olgandis

si alguien sabe que son satenes ( no sartenes hijos de yoong ) y olgandis?

dicen esas palabras para que sea el anuncio aún más requetetetetetechupi?

joder, esta bien claro, Satén es el mismo que Balcebú
 
Hace mucho que veo la tele sin sonido hasta que veo algo interesante.

Y si, las lefaria a las dos, a charlize y a la que pones de ejemplo. Es algo normal
 
Tengo una duda respecto a este anuncio. Hay una cancion de Sabina que es "Yo quiero ser una chica Almodovar" que tiene claramente la misma musica etc etc, lo que no se es si esta cancion existia antes, Sabina se baso en ella y ahora se ha hecho esto, o si esta cancion se ha hecho directamente a partir de la ya citada.

"Y no permitir que me coman el coco, esas chungas movidas de croatas y serbios, ir por la vida al borde de un ataque de nervios con faldas y a lo loco.."

Como vereis, el aire de mujer actual, culta e independiente impera en ambas letras.
 
Asta rebuznó:
Es el típico anuncio por el que las Asociaciones de Feministas debieran protestar enérgicamente al fomentarse en el espot la realidad de que el cúlmen de realización personal de una mujer debe ser estar a la moda.

A mi me da asco ese anuncio porque siempre que lo ponen tengo que lavarme el pelo por un disparo de pringue ajeno

:lol: :lol:


Sí, pero mira por donde de las cosas verdaderamente importantes como esa no se quejan las muy putas, sólo saltan a la que algún anuncio nos ofrece algo de disfrute a los machos durante el zapping porque se ve algo de carne. Jodidas camioneros pelojenniceros camisacuadros bolleras reprimidas amargadas cristinalmeidas chochodaolavueltas.
 
El hombre que mas admiro en todo el foro me ha dicho que le parezco guapo, ya todo me da igual
 
Nietzsche rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
bailar entre sedas , satenes y olgandis

si alguien sabe que son satenes ( no sartenes hijos de yoong ) y olgandis?

dicen esas palabras para que sea el anuncio aún más requetetetetetechupi?

El satén es un tejido de seda similar al raso. Te suena la canción de los Moody Blues llamada Nights In White Satin?. Pues eso mismo.
 
Sabina, por fuerza, tiene que ser forero. Asi lo aprendí yo
 
Nietzsche rebuznó:
Sí, ésta putilla :

se puede saber por qué Charlize Theron es una putilla??? porque es guapa y atractiva y sabes que nunca ligaras con una tia así???

misogino sin remedio...
 
Con tal de ver a Charlize Theron, como si me ponen reggaeton.
 
BreikaN rebuznó:
Con tal de ver a Charlize Theron, como si me ponen reggaeton.

Pues imagínate a Charlize Theron montándose un bollo con la de tu avatar :lol:
 
sinmas rebuznó:
lo peor es que mi hija se le ha metido la letra de la cancion... y se tira todo el dia cantando... yo quiero ser chica de moda... hay que joderse... si ni siquiera sabe lo que es una chica de moda... con cinco años... estoy preocupado

a herr peter le gustaria conocer a tu hija
 
Jean Claude Voll Damm rebuznó:
Por su GRAN PAPEL en MONSTER, para mi tiene crédito ilimitado, da igual lo que haga, la respetaré siempre

¿Gran papel?. Una tia buena que se somete a horas diarias de maquillaje para parecer una vinatera adicta a las tragaperras.
El merito hubiese sido que no hubiera nacesitado maquillaje. Es lo típico que los guapos de Jolibud quieren hacer por que creen que su belleza eclipsa sus interpretaciones.
 
sinmas rebuznó:
lo peor es que mi hija se le ha metido la letra de la cancion... y se tira todo el dia cantando... yo quiero ser chica de moda... hay que joderse... si ni siquiera sabe lo que es una chica de moda... con cinco años... estoy preocupado

Está claro que ya está preparándose para su futuro de puta yonki anoréxica. Déjala volar.
 
Es un anuncio dirigido a un público femenino y coqueto, por eso a los hikiko nos da ajco.





Yo quieroooo seeer un platanito de moooda...

:pla
 
Mitch Buchanan rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Sí, ésta putilla :

se puede saber por qué Charlize Theron es una putilla??? porque es guapa y atractiva y sabes que nunca ligaras con una tia así???

misogino sin remedio...

Tio, conozco mujeres más guapas y no son famosas. La única diferencia es que no consienten comer pollas para salir en televisión
 
ales_cobain rebuznó:
El hombre que mas admiro en todo el foro me ha dicho que le parezco guapo, ya todo me da igual

Si fueras el de la foto y no te gustase Nirvana yo tambien te ponia un piso.
 
ClonClon rebuznó:
Tengo una duda respecto a este anuncio. Hay una cancion de Sabina que es "Yo quiero ser una chica Almodovar" que tiene claramente la misma musica etc etc, lo que no se es si esta cancion existia antes, Sabina se baso en ella y ahora se ha hecho esto, o si esta cancion se ha hecho directamente a partir de la ya citada.

"Y no permitir que me coman el coco, esas chungas movidas de croatas y serbios, ir por la vida al borde de un ataque de nervios con faldas y a lo loco.."

Como vereis, el aire de mujer actual, culta e independiente impera en ambas letras.

Sin dudas, se han basado en esa canción (del disco Física y Química, 1992), para hacer el anuncio, igual que en tantos otros anuncios del Corte Inglés cuya música han copiado de otras pegadizas canciones.

EDITO : Iba a subir aquí la canción, pero no la tengo en el CD recopilatorio con casi 130 canciones de Sabina en MP3, por ahí la tengo que tener en su CD original y tb en MP3 pero no sé andeandará.
 
Mitch Buchanan rebuznó:
sinmas rebuznó:
lo peor es que mi hija se le ha metido la letra de la cancion... y se tira todo el dia cantando... yo quiero ser chica de moda... hay que joderse... si ni siquiera sabe lo que es una chica de moda... con cinco años... estoy preocupado

a herr peter le gustaria conocer a tu hija

La hija de quién ??

1133761_0f9a697cc1_m.jpg
 
Correcto, se han basado en "Yo quiero ser una chica Amodóvar" de Sabina.

'yo quiero ser una chica Almodóvar, como la Maura, como Victoria Abril, un poco lista, un poquitín boba, ir con Madonna en una limusin'
 
Arriba Pie