Yo quiero seeeeer una chica de modaaaaaa

Pervertman, aborrezco tu firma.

Cuando posteas me tiro demasiado tiempo mirando fijamente el segundo ano (central) de la fila superior, que parece la boca de alguien sin nariz chupando un "alcagüese".

Es terrorífico :lol:
 
Benito rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
blao satenes y blao

si alguien sabe que son satenes ( no sartenes hijos de yoong ) blaos?

blao requetetetetetechupi?

joder, esta bien claro,Satén es el mismo que Balcebú
dios, no podia dejar que esta joya psase desapercibida :lol:


notese que he cambiado lo posibe para no maxiquotear pero a su vez eh intentado respetar el contexto mara mantener la gracia
 
Sam Rothstein rebuznó:
Correcto, se han basado en "Yo quiero ser una chica Amodóvar" de Sabina.

'yo quiero ser una chica Almodóvar, como la Maura, como Victoria Abril, un poco lista, un poquitín boba, ir con Madonna en una limusin'

Canción que primorósamente recogía la filmografía completa de Pedro Almorranas hasta aquel momento.
 
A mí Charlize en el anuncio me la pone gorda.

Así que, como perro de Pavlov (que no de Paulosky), me enmorcillono nada más oir la melodía.
 
Asta rebuznó:
Pervertman, aborrezco tu firma.

Cuando posteas me tiro demasiado tiempo mirando fijamente el segundo ano (central) de la fila superior, que parece la boca de alguien sin nariz chupando un "alcagüese".

Es terrorífico :lol:


Pues espera a ver la que estoy maquinando para cuando la sustituya :lol: . Por cierto Asta tienes un sentido del humor cojonudo para ser una tía. Quiero decir... bueno tú ya me entiendes.
 
Jacques de Molay rebuznó:
A mí Charlize en el anuncio me la pone gorda.

Así que, como perro de Pavlov (que no de Paulosky), me enmorcillono nada más oir la melodía.

A mi no me llega a gustar esa tia no se porque.

Y no soy manflorita.
 
Nietzsche rebuznó:
vestir la moda es lo que me hace vivir
y no parar de viajar de Paris a New York
de un look a otro look
de British a Lobor
bailar entre sedas , satenes y olgandis


Lo gracioso es ver como las mujeres cantan "vestir la moda es lo que me hace vivir" orgullosas de ello y se creen que viajarán a Paris y Nueva York cuando no han salido ni de su comunidad autónoma.

Va, un motivo más para reirse de la gente.
 
ClonClon rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
El hombre que mas admiro en todo el foro me ha dicho que le parezco guapo, ya todo me da igual

Si fueras el de la foto y no te gustase Nirvana yo tambien te ponia un piso.

¿Y si te digo que Carl Off me la pone mas dura todavia que Nirvana?
 
Mitch Buchanan rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Sí, ésta putilla :

se puede saber por qué Charlize Theron es una putilla??? porque es guapa y atractiva y sabes que nunca ligaras con una tia así???

misogino sin remedio...

Si le echas un vistazo a esta película

180px-Monster_movie.jpg


se solucionarán tus dudas.
Para ser su primer papel, lo hizo realmente bien. De algún lado vendrá
esa inspiración
 
Como todo el mundo sabe, Charlize Theron debutó en el cine con Monster, antes era auxiliar de enfermería de un dentista.
 
Desde aquel anuncio de teletienda en el que se vendía/vende baba de caracol como prevención contra las primeras arrugas, no he sentido tanto asco.

La letra de la canción pretende hacer que las amas de casa y las jennis se olviden de su monótona realidad y crean que algún día podrán viajar de París a New York.

Qué asco de anuncio, dan ganas de liarte a hostias con la cantante. Bueno, o con un punch ball... Nunca se sabe si detrás de una aterciopelada voz se esconde una tía más grande que un armario de tres puertas que te podría aplastar los sesos :oops:
 
Erinia rebuznó:
Desde aquel anuncio de teletienda en el que se vendía/vende baba de caracol como prevención contra las primeras arrugas, no he sentido tanto asco.

Pues por lo visto se paga el kilo por encima del precio del oro, caviar, etc... Tengo un amigo que trabaja en una fábrica de cosméticos... Casi todos llevan eso, baba de caracol, para obtenerla tienen unas máquinas que son como centrifugadoras que extraen la baba... Se necesitan muchísimos caracoles para lograr un kilo de baba. Por ello, cada vez hay más criaderos de caracoles, porque es un negocio apenas sin inversión y muy rentable.
 
nenitatraviesa rebuznó:
Erinia rebuznó:
se vendía/vende baba de caracol
Pues por lo visto se paga el kilo por encima del precio del oro, caviar, etc... Tengo un amigo que trabaja en una fábrica de cosméticos... Casi todos llevan eso, baba de caracol, para obtenerla tienen unas máquinas que son como centrifugadoras que extraen la baba...

Women%20crying%2011%20september.jpg

¡NOOOOHHHHHHHHHRGGGL-L-L!
 
nenitatraviesa rebuznó:
Erinia rebuznó:
Desde aquel anuncio de teletienda en el que se vendía/vende baba de caracol como prevención contra las primeras arrugas, no he sentido tanto asco.

Pues por lo visto se paga el kilo por encima del precio del oro, caviar, etc... Tengo un amigo que trabaja en una fábrica de cosméticos... Casi todos llevan eso, baba de caracol, para obtenerla tienen unas máquinas que son como centrifugadoras que extraen la baba... Se necesitan muchísimos caracoles para lograr un kilo de baba. Por ello, cada vez hay más criaderos de caracoles, porque es un negocio apenas sin inversión y muy rentable.

Hmmm... Fascinante. Totalmente fascinante. Cuénteme más.
 
pepi_juani rebuznó:
Como todo el mundo sabe, Charlize Theron debutó en el cine con Monster, antes era auxiliar de enfermería de un dentista.

Pero queseto!! Hombre si la jamelga esta ya salía con Woody Allen en La Maldición del Escorpión de Jade....
 
nenitatraviesa rebuznó:
Erinia rebuznó:
Desde aquel anuncio de teletienda en el que se vendía/vende baba de caracol como prevención contra las primeras arrugas, no he sentido tanto asco.

Pues por lo visto se paga el kilo por encima del precio del oro, caviar, etc... Tengo un amigo que trabaja en una fábrica de cosméticos... Casi todos llevan eso, baba de caracol, para obtenerla tienen unas máquinas que son como centrifugadoras que extraen la baba... Se necesitan muchísimos caracoles para lograr un kilo de baba. Por ello, cada vez hay más criaderos de caracoles, porque es un negocio apenas sin inversión y muy rentable.

Menudo holocausto
 
¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!
Desde distintas asociaciones pro-defensa de los animales
queremos informar que la baba de caracol
es muchisimo menos reparadora
que la baba de conejo.
¡No hagan caso a las empresas de cosméticos!

megafono.gif
 
¿La baba de forero cómo va de precio?

Yo creo que el anuncio de Charlize fomenta cosa mala el forochat, eso me gusta.
 
Arriba Pie