Yo robaba despensas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fricky Martin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fricky Martin

Guest
Pues si: yo robaba en las despensas de las tías a las que me follaba cuando se quedaban sobadas después de la sesión de sexo y la borrachera; más bién de la borrachera. eran tiempos dificiles de estudiante, pero que nos permitía a mis compañeros de piso y a mi sobrevivir y gastarnos más dinero en borracheras. Ahora me arrepiento y pido perdón a aquellas que se quedaron sin atún para la ensalada

que frikez por dios... me sorprende este foro cada vez más.... como molajajajjajaj. podrias poner fotos de lo que robabas....

recipes_shake_lady.jpg

Mis compañeros y yo.
A veces también me llevaba los geles de ducha. El jabón lagarto era bueno pero rasposo.
Y en los supermercados robabamos la comida dentro del paraguas cerrado, per eso duró un tiempo porque nos cansamos de comer cosas alargadas.

yo tambien lo hago, pero en vez de robar a una persona robo a una comunidad residencial residentil

Menos mal que los que robamos somos nosotros, los venidos de afuera...

Tu di que si, que el hambre es muy mala.

Como decia el Cordobes, mas cornaas da el hambre.

Señor Friki Martin... Se como se siente. He estado en piso de estudiantes durante 4 años, y se a las condiciones de degradación e inanición a las que se refiere... (casi siempre por vaguería y pasotismo, más que por falta de dinero).
Aún recuerdo que a veces le teníamos que pedir a las vecinas (ambas viejas y seniles) un poco de aceite para freir los huevos... Eran tiempos duros... Si señor...

peor es pillar la ropa interior de mujer en el carreful y colarla para el probador,pa hacerse pajas con ella.
en el carreful de mi barrio hay un viejo asiduo a este tipo de azañas

Gizmo_666 rebuznó:
Señor Friki Martin... Se como se siente. He estado en piso de estudiantes durante 4 años, y se a las condiciones de degradación e inanición a las que se refiere... (casi siempre por vaguería y pasotismo, más que por falta de dinero).
Aún recuerdo que a veces le teníamos que pedir a las vecinas (ambas viejas y seniles) un poco de aceite para freir los huevos... Eran tiempos duros... Si señor...

Y no veas las cosas que pedian a cambio las viejas, eh Giz?

superkirby18 rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

Y no veas las cosas que pedian a cambio las viejas, eh Giz?

Ayyyy... Si... Que recuerdos... Aun conservo esa foto en ese marco de ese dia tan especial...

wrinkles.jpg

Alekos rebuznó:
que frikez por dios... me sorprende este foro cada vez más.... como molajajajjajaj. podrias poner fotos de lo que robabas....

Mejor que ponga fotos de A las que robaba, no???

Atrás
Arriba Pie