Yo sí soy un tío con clase.

Soberbio

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Oct 2009
Mensajes
493
Reacciones
188
Porque tengo buena educación, tengo cultura, despliego unos modales de lo más exquisito, poseo una magnífica dicción y a la vez soy simpático, agradable, elegante(que no me refiero al vestir, ignorantes, sino a las formas de actuar), voy impecablemente aseado y huelo a colonia exclusiva. Pero a la vez soy normal, sencillo, no soy un estirao de mierda ni mucho menos, no confundan ustedes, soy de esas personas encantadoras que a todas enamora. Por todo eso y mucho más soy una persona con clase. Y qué poca gente con clase queda, que arrabaleros sois todos. ¿O tenéis clase?

Y no, no me sale de los cojones poner fotos ni enlaces ni mierdas, sólo vengo a decir lo que he dicho y me ha salido de la punta del nabo abrir un hilo para decirlo y .contrastar las diversas opiniones que se vayan sucediendo, ¿Pasa algo?

Y sí, he nacido con clase, mi elegancia es innata. Hijos de puta todos.
 
La dicción... Qué importante es. Hace muchos años yo expresé mi rechazo por varón de dicción defectuosa, me pusieron a caer de un burro, y @Neutral Malvado explicó el porqué científico
 
Todo lo que no sea llevar un bombín, un monóculo y hablar con acento inglés es ser un arrabalero.
La.verdadera clase se demuestra en la manera de andar; cabeza alta, hombros bien erguidos, caminar seguro y varonil, mirada al infinito porque tu meta está en el infinito.
Soberbio, tú no has hecho mención alguna a tus andares. Acaso andas como un mariquita? vas mirando al suelo? Andas con los pies marcando las 2:50?
Ahora dime, soberbio, hablas con acento inglés?
 
Última edición:
La.verdadera clase se demuestra en la manera de andar; cabeza alta, hombros bien erguidos, caminar seguro y varonil, mirada al infinito porque tu meta está en el infinito.

Dijo un peseto que atiende a sus clientes ataviado con camisetas de balompié :???:
 
Comparto lo de los andares. Lo mismo le pasa a una mujer. El balanceo justo sin ser vulga define a una tia segura de una petarda que ha hecho correrse a cuatro orangutanes a una loba que enamora a su paso.

Las manos. Unas manos impecables tambien son la diferencia.

Colonias? Eso es de otro siglo. Comprobado a lo largo de los años. Un desodorante, tu propio olor, un suavizante. Cala mas en las personas que las colonias
 
Ese afán de afirmación sobre una cualidad es precisamente lo que la anula y no la hace natural. Como el típico que se autoafirma diciendo "que chulo soy" (conocí una vez a uno así) era de lo más tonto que he visto en mi vida. Y por supuesto no era chulo ni nada , era un pintamonas. El auto halago señal inequívoca de inseguridades y miedos internos.
 
Colonias? Eso es de otro siglo. Comprobado a lo largo de los años. Un desodorante, tu propio olor, un suavizante. Cala mas en las personas que las colonias
Deberían estar prohibidas las colonias y perfumes. Algo totalmente ajeno a la persona e innecesario.
 
Deberían estar prohibidas las colonias y perfumes. Algo totalmente ajeno a la persona e innecesario.

Justito ahora estoy a punto de zurrar a un "compañero" por su colonia. Me tiene apestado el lugar de trabajo. Huele a viejo a rancio. Me quema que entre alguien y me identifique con este putrefacto olor.

A lo mejor os parece raro pero el olor corporal tiene su aquel. No el de sudor seco que es el corrompido y huele. El olor de la piel el del pelo -el que tenga-. Lactovic es un gel que me pone. Hay uno de adidas que tambien me gusta. Un champu de cerezas en una mujer.

Al no usar perfumes y que muchas mujeres son muy fanses de los olores. He vivido alguna situación raruna de alguna que se ha acercado mas de la cuenta porque no detectaba mi olor hasta que no me ha olido la piel
 
Última edición:
Me temo que este hilo va a terminar com el hilo homogayer 2018.

Un hombre tiene que oler a tabaco, a sudor y a culo. ESO ES CLASE.

CLA-SE.

Si y a cerveza o whisky. Nunca a ron de mierda o ginebras aromatizadas. Y tiene que tener pelos en los brazos y en los cojones. No me mezcles cosas pescanova
 
Justito ahora estoy a punto de zurrar a un "compañero" por su colonia. Me tiene apestado el lugar de trabajo. Huele a viejo a rancio. Me quema que entre alguien y me identifique con este putrefacto olor.

A lo mejor os parece raro pero el olor corporal tiene su aquel. No el de sudor seco que es el corrompido y huele. El olor de la piel el del pelo -el que tenga-. Lactovic es un gel que me pone. Hay uno de adidas que tambien me gusta. Un champu de cerezas en una mujer.

Al no usar perfumes y que muchas mujeres son muy fanses de los olores. He vivido alguna situación raruna de alguna que se ha acercado mas de la cuenta porque no detectaba mi olor hasta que no me ha olido la piel

Tener que soportar cerca a alguien que use colonia o perfume, y más si son de esas que duran un día entero o incluso más, es una maldición bíblica, pero bíblica del Antiguo Testamento, que son las más chungas.

Esa gente que se perfuma de esa manera, ¿aprecia el sabor de lo que come o lo que bebe?
Porque envueltos en esa nube agobiante, creo que todo les debe saber a la maldita colonia que llevan puesta.
 
Tener que soportar cerca a alguien que use colonia o perfume, y más si son de esas que duran un día entero o incluso más, es una maldición bíblica, pero bíblica del Antiguo Testamento, que son las más chungas.

Esa gente que se perfuma de esa manera, ¿aprecia el sabor de lo que come o lo que bebe?
Porque envueltos en esa nube agobiante, creo que todo les debe saber a la maldita colonia que llevan puesta.

Mas bien son tontos del bote. Catetos de alta cuna folladores de ovejas. Y que como se duchan poco y el desodorante no les rinde, tiran de colonias.

Pues ojo, que el anomal que tengo creo que se hecha el y a la silla.
Le acabo de mandar un mensaje llamandole de todito y que de donde saca esas ideas de marcar los muebles como un animal. Que dice que no sabia que era tan susceptible. Lo torturaba
 
Para ser un héroe orco no hace falta dar un paso hacia adelante. Basta conque los demás den un paso hacia atrás.

Es decir, un acierto de cincuenta en tiradas por miedo.

El resto del hilo será de uno que ha descubierto la colonia y se cree especial, nada nuevo en el foro de los puros, afeitado clásico y pluma estilográfica.
 
Porque tengo buena educación, tengo cultura, despliego unos modales de lo más exquisito, poseo una magnífica dicción y a la vez soy simpático, agradable, elegante(que no me refiero al vestir, ignorantes, sino a las formas de actuar), voy impecablemente aseado y huelo a colonia exclusiva. Pero a la vez soy normal, sencillo, no soy un estirao de mierda ni mucho menos, no confundan ustedes, soy de esas personas encantadoras que a todas enamora. Por todo eso y mucho más soy una persona con clase. Y qué poca gente con clase queda, que arrabaleros sois todos. ¿O tenéis clase?

Y no, no me sale de los cojones poner fotos ni enlaces ni mierdas, sólo vengo a decir lo que he dicho y me ha salido de la punta del nabo abrir un hilo para decirlo y .contrastar las diversas opiniones que se vayan sucediendo, ¿Pasa algo?

Y sí, he nacido con clase, mi elegancia es innata. Hijos de puta todos.

Ya, te imagino algo así...
tumblr_n61fz8baef1skgr6ro1_400.gif
 
Veo que ciertos conceptos de clase están bordeando peligrosamente las tendencias sodomitas,que sorpresa :lol:
 
Todos los tipos con clase que conozco tienen, misteriosamente, muchas cosas en común con Waylon Smithers. Uno es azafato de EasyJet y el otro es agente de viajes.
Mucha clase para el siglo XXI. Foulard, trolley, paraguas... Todo comprado por ahí: Roma, Niuyorc, París...

Uno es homérico y el otro normal, aunque la sombra del cucumber lobby les persigue. De hecho, al azafato, que en vivía París porque tenía la base allí, un compañero de Sodom le decía que si quería conocer la Torre Eiffel... No, gracias. Que ya la conozco. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Si y a cerveza o whisky. Nunca a ron de mierda o ginebras aromatizadas. Y tiene que tener pelos en los brazos y en los cojones. No me mezcles cosas pescanova
Porque este país no tiene bebidas nacionales, no? hijodeputa
 
Hay que ser pringado para tener clase, en singular, por más grande que sea.

Yo tengo muchas clases, y a un #include de distancia.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie