Yo sí soy un tío con clase.

Porque tengo buena educación, tengo cultura, despliego unos modales de lo más exquisito, poseo una magnífica dicción y a la vez soy simpático, agradable, elegante(que no me refiero al vestir, ignorantes, sino a las formas de actuar), voy impecablemente aseado y huelo a colonia exclusiva. Pero a la vez soy normal, sencillo, no soy un estirao de mierda ni mucho menos, no confundan ustedes, soy de esas personas encantadoras que a todas enamora. Por todo eso y mucho más soy una persona con clase. Y qué poca gente con clase queda, que arrabaleros sois todos. ¿O tenéis clase?

Y no, no me sale de los cojones poner fotos ni enlaces ni mierdas, sólo vengo a decir lo que he dicho y me ha salido de la punta del nabo abrir un hilo para decirlo y .contrastar las diversas opiniones que se vayan sucediendo, ¿Pasa algo?

Y sí, he nacido con clase, mi elegancia es innata. Hijos de puta todos.

@Soberbio me falta algo ahí .... es vd un buen español? Acude a misa los domingos? Odia a los rojos? Le gusta la tauromaquia?
 
@Soberbio me falta algo ahí .... es vd un buen español? Acude a misa los domingos? Odia a los rojos? Le gusta la tauromaquia?

Por supuesto que soy un buen español porque defiendo la unidad de España. Y no, no voy a misa y no me gustan los toros. Y claro que odio a los rojos, vaya pregunta.
 
Por supuesto que soy un buen español porque defiendo la unidad de España. Y no, no voy a misa y no me gustan los toros. Y claro que odio a los rojos, vaya pregunta.

Es que en el perfil “tío con clase” entra mucha morralla que va de liberal por la vida y Franco no es cool... vaya pregunta dice, cuide su osadia

Yo si soy un tío con clase

1537542193430.webp
 
Última edición:
Es que en el perfil “tío con clase” entra mucha morralla que va de liberal por la vida y Franco no es cool... vaya pregunta dice, cuide su osadia

Yo si soy un tío con clase

Ver el archivos adjunto 13275

La foto se corresponde con un invertido de la peor especie y el nombre de la web que figura al pie es "oslafo". Muy inquietante todo. Tengo miedo, deme un euro.
 
Última edición:
A lo mejor os parece raro pero el olor corporal tiene su aquel. No el de sudor seco que es el corrompido y huele. El olor de la piel el del pelo -el que tenga-l
Sí, si eres joven y no te estás pudriendo poco a poco como suele pasar después de la veintena. El metabolismo deja de producir antioxidantes a partir de la madurez y la piel empieza a oler raro. Por eso una nínfula siempre olerá a rosas y una cuarentona esculpida en el gimnasio y con buena genética, olerá a rancio por mucho perfume que use.
Los perfumes y colonias son otro ardid para engañar al macho, como el maquillaje, los tintes, los ropajes, la depilación genital, las mallas que suben los culos, los sujetadores con relleno y esas poses de eternas adolescentes ingenuas que creen en la pureza del amor. Todo está encaminado en ocultar lo inevitable, nuestro único y verdadero destino; la muerte todo poderosa.
 
El jueves me bañé en una piscina de verdes aguas, después me duché y no me quedaba gel por lo que apuré con agua el bote y algo saqué. El viernes por la mañana ya olía a hombre al levantar los brazos, trabajé toda la mañana, a mediodía fui de putas a Badajó, el pueblo de Rodio, y me follé dos veces a una brasileña en una habitación sin aire acondicionado. Me ungió en aceite para el masaje y me limpié el pito con un clinex. La boca de haberla chupado el chocho todavía no ha visto el agua. Luego estuve toda la tarde de viaje, y llevo ya como 6 pajas hoy. Agítalo todo y hazte una idea. Estoy en casa en calzoncillos con las persianas bajadas y comiéndome el único tetrabrik que me quedaba en la nevera de gazpacho y aprovechando los corrusco de pan.
 
Ah, se me ha olvidado decir que tengo de hilo musical esto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por ejemplo yo que soy republicano, ya no tengo clase. Sin interrogacion.
Me imagino que esto, segun "soberbio", va ligado a ser de derechas. Y aqui ya si que la hemos cagado, hablar de politica es patinar de lo lindo. Prefiero no patinar pues.
 
Por ejemplo yo que soy republicano, ya no tengo clase. Sin interrogacion.
Me imagino que esto, segun "soberbio", va ligado a ser de derechas. Y aqui ya si que la hemos cagado, hablar de politica es patinar de lo lindo. Prefiero no patinar pues.

Como si no se pudiera ser republicano de derechas, vaya cortedad de miras, aquí hay alguno, a ver si adivinas cual:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Bailon funerario", no es cortedad de miras, es estadistica, es conocimiento de la historia. ¿Sabes porque se tuvo que ir corriendo -exiliarse- el anterior rey que se tuvo que ir corriendo? (y hay un proximo que tendrá que salir corriendo -exiliarse-, tambien).
Porque se puso del lado de "derechas". Y al ganar el frente popular significó que "vete a la mierda Rey que el Pueblo no te quiere".

Y sabes porque Portugal no tiene rey? Mas de lo mismo. Al no poder hacer gobierno el rey se decantó por la izquierda a ver si asi si? Y no. peor. La izquierda no lo quieso, conmo es "natural", y entonces la derecha luego tampoco lo quisieron, (al verse apartados de "su lado" que por "naturaleza" le toca estar).

La izquierda es evolucion,. la derecha es conservadora... es decir quiere volver -si pudiera- a lo que fue la epoca feudal.
Y yo no.
Y tú? Si? Pero siendo el feudal, verdad? Vaya, si es asi, qué buena persona eres.
 
Última edición:
La clase te la crear tú por tu personalidad y estilo de vida. Cada vez tengo más claro ese conjunto de imagen y forma de ser. Podríamos poner fotos de tipos y tipas y cómo visten en su vida diaria para saber si tenen clase o no. Y no confundir tener clase con tener pasta.

La izquierda es evolucion,. la derecha es conservadora... es decir quiere volver -si pudiera- a lo que fue la epoca feudal.

Tranqui chaval, la gilipollez se te quitará con los años. Vaya análisis profundo, no me descojono porque es muy triste que te puedas creer algo de lo que has escrito.
 
Tener que soportar cerca a alguien que use colonia o perfume, y más si son de esas que duran un día entero o incluso más, es una maldición bíblica, pero bíblica del Antiguo Testamento, que son las más chungas.

Esa gente que se perfuma de esa manera, ¿aprecia el sabor de lo que come o lo que bebe?
Porque envueltos en esa nube agobiante, creo que todo les debe saber a la maldita colonia que llevan puesta.


Esa bandera es de cuando los japoneses invadieron Manchuria y declararon estado-satelite vasallo?

Sobre el perfume y olores ajenos al cuerpo, como casi todo: menos es más.
 
Tranqui chaval, la gilipollez se te quitará con los años. Vaya análisis profundo, no me descojono porque es muy triste que te puedas creer algo de lo que has escrito.

¿"Tranqui chaval"? "gilopollez"?
Esta es tu manera -infantil, inmadura- de contestar a hechos verificados.

Que los comenta un hombre muy vivido y ya en los sesenta. Lo que he escrito (y que tu dices que no se puede creer) en gran parte es Historia reciente de España y de Portugal. Investiga. Contrasta.
He repetido lo que fue en su dia sucesos del dia. Cronica. Hechos reales.

Que por cierto, esto de "real" y la "realeza" viene de "persona real". Distingiéndose de "solo persona".
Existen escritos de la edad media en los que se pide ayuda (por parte de un noble venido a menos) al poderoso (venido a mas) o al feudal del lugar porque "me he quedado en 'solo persona'".
Que hay quien es persona de verdad (quien tenía el poder y era servido) y quien no lo es (los esclavos y demas servidores no son "reales". No tienen libertad ni derecho (y extrapolo: de ahí que en la Masonería, antiguamente, no se aceptaban mujeres porque, entonces, no eran libres para disponer de su tiempo ni de su persona)).

Y de aquellos tiempos donde el que tenia el poder militar tenia tambien el poder real y tenía el Gobierno viene por adaptacion lo que ahora es el "Estado moderno".

Entonces, en la antigüedad, el que dominaba el territorio era el Gobierno, sin mas; y los demas eran "subditos": estaban "debajo" y "obligados a su palabra".
Los que estan DEBAJO (mayoría) y sostienen a los (pocos) de ARRIBA.
Aqui podemos ver una semblanza de derecha e izquierda.

"Real" y la mencionada "derecha", que en la actualidad se va adaptando a las necesidades de socializacion impuestas por la evolucion. Llámalo neoliberal.

Ahora la derecha, lo que antes era el feudal y real, son "los que mueven el 'Capital'", y muchos tambien los "corruptos por el sueldo".

Y tambien están los demas que siendo siervos sueñan despiertos con complejo de marques o parecido. Complejo alimentado por la "capacidad de consumo", comunmente confundido con "calidad de vida".

Son/somos la fuerza de trabajo, son/somos los siervos, los modernos siervos que usan/usamos smarfones, algunos (todos fabricados en china) con el dibujo de una manzana (tambien fabricados en China) y por esto pagan varias veces su valor de puesta en mercado.

Volviendo a tu pataleta: comprendo que es mas facil agredir verbalmente que superarse. Agredir a quien te incomoda en tu soñar despierto.

Yo he despertado(*), y contemporanizo como puedo.
Salud.

Nota(*).
Proverbio polaco: "Solo el veterano cienpies puede contar los pasos del joven cienpies"
 
Esa bandera es de cuando los japoneses invadieron Manchuria y declararon estado-satelite vasallo?

Sobre el perfume y olores ajenos al cuerpo, como casi todo: menos es más.

Efectivamente, es la bandera que se usó en esa época.
El amarillo es el color de la aristocracia manchú.

Respecto al otro tema, siempre menos es más.
Simplifica tu vida. Es mi lema desde hace ya bastante tiempo.
 
Divagación insustancial.

Este no es un hilo político, si quieres abres uno y se debate.

Si peinas canas en los huevos peor me lo pones, ya no tienes solución.

Déjate de rollos de edad media e historias. Podemos hablar de la izquierda de los últimos 25 años y puede que empieces a entender que la igualdad que la izquierda propone es que seamos todos igual de pobres.
 
Última edición:
Hace... 49 años, el "Club de Roma" sacó sus conclusiones diciendo que para poder sobrevivir este sistema debia adoptarse la solucion "Crecimiento cero".

Hace poco el ministro de medio ambiente de Francia ha dimitido porque... escúchalo.

Es cómo la caida del imperio romano; en el siglo V no se daban cuenta que ya llevaban un siglo hundiéndose en la mierda y aun pretendian sostener lo insostenible, cavando su tumba mas honda.
Ahí estamos.
 
Todos los tipos con clase que conozco tienen, misteriosamente, muchas cosas en común con Waylon Smithers. Uno es azafato de EasyJet y el otro es agente de viajes.
Mucha clase para el siglo XXI. Foulard, trolley, paraguas... Todo comprado por ahí: Roma, Niuyorc, París...

Uno es homérico y el otro normal, aunque la sombra del cucumber lobby les persigue. De hecho, al azafato, que en vivía París porque tenía la base allí, un compañero de Sodom le decía que si quería conocer la Torre Eiffel... No, gracias. Que ya la conozco. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues no te creas. A veces sales a cenar y la elegancia más sublime viene de la mano de un ser sencillo.

20180926_215723.webp
 
Arriba Pie