Es tu padre un tío cantidad primitivo,cazurro y cateto? rindele homenaje aquí.

mundele rebuznó:
Sería como hacerle una paja a un muerto, llevo décadas sin hacer ni puñetero caso a mi conciencia.8-)
Eso te pasa por arrimarte a mujeres. Al final, te vuelves como ellas: una máquina de sobrevivir, sin tiempo para conceptos tan ociosos ni abstractos como "la nobleza". Concepto inventado por el hombre, un día que se estaba rascando los huevos porque no tenía que parir críos por el culo.
En otro orden de cosas, si no le das uso a tu conciencia dámela,
que se me ha terminado el papel higiénico.
8-)
 
Pueeeeeees, mi padre todavía se folla a mi madre. Y mira que mi madre intenta no hacer ruido.
Ahora que lo pienso, mi padre folla y yo no, qué cabrón.
 
pai-mei rebuznó:
En otro orden de cosas, si no le das uso a tu conciencia dámela,
que se me ha terminado el papel higiénico.
8-)

No le quiero tan mal y por eso no se la voy a dar. Le dejaría el ojaldre peor que si no se limpiara.
 
Pueeeeeees, mi padre todavía se folla a mi madre. Y mira que mi madre intenta no hacer ruido.
Ahora que lo pienso, mi padre folla y yo no, qué cabrón.
:lol::lol:



ahora que lo pienso yo, en teoria esto era de padres mangurriers...

bueno, el mio, no era un mangurrian a la antigua usanza...

el mio era un macarra, un autentico macarra de los que cuando te lo encuentras en un centro comercial te cambias de una cola a otra.

Pese a estar pasado de moda, mi padre, llevo tupe hasta que palmo, tanto es asi, que cuando me dieron sus pertenencias tras su muerte, llevaba un peine en el bolsillo de atras de los vaqueros. Para el, todas las gafas de sol fabricadas despues de las rayban de aviador color verde con montura dorada, eran de maricones, asi como abrocharse los tres ultimos botones de la camisa, aun estando en enero, que seria de el, si la gente no pudiera contemplar el spontex de pelo que servia como cuna al medallon de la macarena que llevaba colgado del cuello.

En su epoca joven, tuvo un 850, despues un 127 con carburador de doble cuerpo, luego un 1430 tambien con carburador de doble cuerpo, y un ford capri, macarra, si, pero A FULL.

media metro ochenta y cuatro, y pesaba unos 60 kilos, lo cual le hacia parecer una persona indefensa, cosa que descubri que no era asi, cuando un tipo se atrevio a incomodar a mi madre, y tuvo que venir la policia y una ambulancia a sacar a aquel tipo de debajo de un renaut 5. Mi madre no me dejo mirar como mi padre le daba a aquel tipo, pero tuvieron que levantar el coche con un gato para sacarlo, tras lo que, tras hablar mi padre con el, declaro a la policia, que se habia metido el solo ahi debajo por propia voluntad.

Si estuviera vivo hoy dia, me habria propinado unas ostias, proque "El jack daniels no se mezcla ni con hielo" :lol:



Por lo menos se, que cuando palme, por el tunel ese que todo el mundo ve, yo pasare de copiloto en una cabeza tractora MAN diesel y con 18 marchas, y con los chunguitos a toda pastilla :lol:
 
el zinder rebuznó:
mi padre una vez me echó una bronca monumental por utilizar la mano izquierda para coger el tenedor siendo yo diestro,casi llegamos a las manos y todo.

Y cuando tu madre tenía la regla seguramente la obligaba a ausentarse del pueblo por una semana, ¿verdad? Joder macho, las cosas que hay que leer a veces.
 
DarthMauricius rebuznó:
Y cuando tu madre tenía la regla seguramente la obligaba a ausentarse del pueblo por una semana, ¿verdad? Joder macho, las cosas que hay que leer a veces.


Tu eres de la generación de los psicólogos y pedagogos.

Antaño ser zocato era sinónimo de ser subnormal cuasi profundo.

Era un ley no escrita, y por supesto, los padres lo intentaban corregir a base de ostias varias.
 
Lo primero que me viene a la cabeza al pensar en mi padre fue una vez, siendo yo crío, que estando en un barucho de mala muerte con sus amigotes (todos igual de cafres que él), uno de ellos exclamó: ¡¡Me cago en la virgen!!, y mi padre con los ojos fuera de sus órbitas le contestó: "Me cago en Dios, no te cagues en la virgen, hijoputa".

Ahora que lo pienso, lo único decente que me enseñó fue que cuando hinches las ruedas del coche, ponle un poco de saliva a la boquilla para asegurarte de que no se escapa el aire. Gracias a este sabio consejo he llegado tan lejos en la vida.

P.D.: También me enseñó que en caso de viajar en el tiempo nunca toque nada, ya que podría interferir en el normal curso del espacio-tiempo.
 
El mío es antenista y con bastante sobrepeso. Está en estado de buena esperanza desde hace 5 años. Cuando está instalando una antena parabólica, va por los tejados rompiendo tejas a su paso. Si está poniendo la antena en un piso muy alto, ve a la gente tomando el sol semidesnuda en los áticos. Les hace fotos con el movil y luego las comenta en el bar con los amigos. Un día vió a un hombre desnudo, le hizo una foto y me obligo a recibirla por blutú. - Mira, mira, esto es un hombre, con sus pelos, y no el novio ese flojeras que te has echao, y que nunca se paga un cubata conmigo.

Ronca como una cuadrilla de ucranianos borrachos, lo que ha ocasionado que suban vecinos a reclamar, que yo tenga que insonorizar las paredes de mi habitación con hueveras y que mi madre venga a dormir a veces a mi cama o a la de mi hermana para conciliar el sueño.

Nunca me da dinero, pero tampoco me lo quita. Al menos paga la conexión a internec.

Mea marrón oscuro y nunca estira de la cadena. Es capaz de beberse una botella de vodka de una asentada. Se come las gambas sin cabeza. Un gitano fue a robarle, y al final el calé se fue llorando y sin la suya.

El hecho de que no recuerde mi nombre se le puede perdonar. Es quien me da techo.
 
El mío es antenista y con bastante sobrepeso. Está en estado de buena esperanza desde hace 5 años. Cuando está instalando una antena parabólica, va por los tejados rompiendo tejas a su paso. Si está poniendo la antena en un piso muy alto, ve a la gente tomando el sol semidesnuda en los áticos. Les hace fotos con el movil y luego las comenta en el bar con los amigos. Un día vió a un hombre desnudo, le hizo una foto y me obligo a recibirla por blutú. - Mira, mira, esto es un hombre, con sus pelos, y no el novio ese flojeras que te has echao, y que nunca se paga un cubata conmigo.

Ronca como una cuadrilla de ucranianos borrachos, lo que ha ocasionado que suban vecinos a reclamar, que yo tenga que insonorizar las paredes de mi habitación con hueveras y que mi madre venga a dormir a veces a mi cama o a la de mi hermana para conciliar el sueño.

Nunca me da dinero, pero tampoco me lo quita. Al menos paga la conexión a internec.

Mea marrón oscuro y nunca estira de la cadena. Es capaz de beberse una botella de vodka de una asentada. Se come las gambas sin cabeza. Un gitano fue a robarle, y al final el calé se fue llorando y sin la suya.

El hecho de que no recuerde mi nombre se le puede perdonar. Es quien me da techo.
:lol: y no le consideras amo... eres una persona gris
 
:lol: y no le consideras amo... eres una persona gris

El tipo le roba a los calés, mama vodka como un templario y mea lo mismo que un coyote. Que haga hijas de color gris es lo de menos. Si le llega a salir azul como a un pitufo, fijo que Candela y tú seríais primos.

Porque tu padre, tela. Sólo lo supera el Fary.

:lol:
 
Pero es que con lo que pesa la genética el forero que no tenga un viejo al menos medio trastornado que empiece a buscarse parecidos con los amigos de su madre. Y ya el que tenga uno abstemio que se vaya a indagar adopciones.
 
Mi padre sí. Bruto sí.

Jefe (jubilado) de montadores de grúas de su empresa. Con dos cojones. Sobrepeso como yo, calvo como yo, propenso a cagarse en la puta madre del primero que pase, como yo. Somos como dos gotas de agua, pero sin ningún parecido en absoluto. Me habrá dado unas 2 hostias en toda mi vida, pero ahí se quedan. Manos como las de un puto gorila, y los dedos, como morcillas. Entrañable. Le he visto retorcer el cuello a una gallina, y quedarse con la cabeza en la mano. También le he visto derribar una pared de ladrillo de su casa (época de reformas), de un solitario martillazo. Macho man.

Una vez, cuando yo tenía unos 13 ó 14 años, me pilló cascándomela en mi habitación, y del grito que me pegó (TE VAS A QUEDAR CIEGO, ASQUEROSO!), no volví a trempar hasta los 15.
 
3539t8h.jpg
 
Porque tu padre, tela. Sólo lo supera el Fary.

:lol:

El fary era un principiante, mi padre fumaba ducados negro y usaba unas cerillas que se encendian frotandolas con cualquier cosa, incluso con el pulgar del dedo, cosa que empezo a hacer cuando lo vio en una pelicula de clint eastwood :lol:
 
- Arrancarse las muelas que le duelen en casa, con los alicates de la caja de herramientas
- Conducir de forma temeraria con 12 dioptrías y no ir al oftalmólogo porque es cosa "de maricones"
- Beberse una botella entera de whisky, sentarle mal, pero para quedar bien decirte que lo que ha pasado en verdad es que tu madre lo ha envenenado con la cena.

Yo aspiro algún día a ser como él...
 
Mad_World rebuznó:
- Arrancarse las muelas que le duelen en casa, con los alicates de la caja de herramientas
- Conducir de forma temeraria con 12 dioptrías y no ir al oftalmólogo porque es cosa "de maricones"
- Beberse una botella entera de whisky, sentarle mal, pero para quedar bien decirte que lo que ha pasado en verdad es que tu madre lo ha envenenado con la cena.

Yo aspiro algún día a ser como él...

oiga esta segura de que su padre no es

MickeyRourkeMarv.jpg
 
Benito rebuznó:
El fary era un principiante, mi padre fumaba ducados negro y usaba unas cerillas que se encendian frotandolas con cualquier cosa, incluso con el pulgar del dedo, cosa que empezo a hacer cuando lo vio en una pelicula de clint eastwood :lol:

El padre de Benito:

carl.jpg


Buenas noches.:lol:
 
eso que se esta bebiendo que es una birra o un actimel?

grandes los paredes :lol:
 
Arriba Pie