Tengo un caniche azul y creo que es el padre de hombreretra.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Chuleta, te chivo yo otra cosa: pones las comas mal, después de una coma va un espacio en blanco, mira:

esto es una coma bien puesta, de esas que no sabe poner Chuleta
esto es una coma mal puesta,como las que pone Chuleta.

¿Ves la puta diferencia?

Es la mayor tonteria que he visto en mi vida,y son como decenas los foreros que ya me lo han dicho a lo largo de todo este tiempo,que ponga espacio despues de la copa pero creo que es una puta tonteria y que tu eres un hijo de puta,asi que bueno.. no quiero ponerlo,tampoco es mucho mas.
Eso si,sientete orgulloso,los demas que me lo dijeron no intentaron hacer gracia como tú,algo que me llevo oiga.
 
Hostias, chuletas, que lo pongas mal sin saberlo tiene delito, pero hacerlo sabiéndolo es de pena de muerte.
 
No intento hacerte gracia, Chuleta, te juro que no lo intento, yo no soy gracioso y lo sé. Sólo te digo lo que hay, sólo te digo cómo se pone, ¿que tú no quieres? Vale, no hay más que hablar. ¿Que te parece una tontería ponerlo? Bueno, pues vale, bravo, enhorabuena, tú sí que sabes.
 
A mi me pasa con lso acentos... nunca los pongo, los acentos son cosa de gafapastas y gente de mal vivir.... ademas... asin nunca sus meterei conmijo porque me se olviden muhahahahaha!!
 
A mi me pasa con lso acentos... nunca los pongo, los acentos son cosa de gafapastas y gente de mal vivir.... ademas... asin nunca sus meterei conmijo porque me se olviden muhahahahaha!!

Pero no es un acto voluntario, sino desde la más profunda ignorancia y catetez superlativa que vincula ser una mierda de andaluc occidental como vos.
 
jaajajaja, veo que nuestro superheroe favorito el capitan retraso ha pasado otro apasionante sabado.:lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
jaajajaja, veo que nuestro superheroe favorito el capitan retraso ha pasado otro apasionante sabado.:lol:

Ah,¿pero es que tu sales de fiesta a las 10 de la noche como mis sobrinas?porque eso lo postee a esa hora.
Joder aparte de malgastar tu vida tal y como te puse en mi anterior post me entero de que sales a las 10 de la noche como cuando yo tenia 16 años.Supongo que sera porque a las 12 cierran los parques y asi almenos teneis 2 horas para fumaros unos cigarros ligth con sabor a ketchup en los bancos del parque.
Entre esto y que tienes tu habitación llena de posters de quimi estas consiguiendo que tu triste vida de para paja.
Toma aqui tienes a tu idolo para que te toques viendo sus negros ojos.

ImageShack - Hosting :: gor4ud.swf

Venga mafias,hasta dentro de un tiempo que esta semana tengo vacaciones y no creo que pueda visitarte mucho!felicitame y tal.
 
¿Vacaciones? joer, tu tarjeta de xboxelive debe estar echando fuego, ¡Vididor!:lol:
 
¿Vacaciones? joer, tu tarjeta de xboxelive debe estar echando fuego, ¡Vididor!:lol:

Encima me han regalado una gratis de 1 mes por la compra del GTA4 :lol:,si algun dia de esta semana dejo 5 minutos de jugar te hago una visita al descampado de la iglesia con mi cuñao que voy a cambiar el colchon de mi cama y a vosotros seguro que os hace falta,asi podeis haceros una cabaña mejor para cuando os pincheis trinaranjus,tio se acabo eso de estar a la intemperie.
 
Guau tio, una semana de vacaciones jugando al gta, ajajajajaja ¡que envidia!
YouTube - JUSTICE - STRESS


Es gracioso la memoria pez que tienes, eres capaz de olvidar en un par de horas el ridiculo que hiciste la ultima vez que dijiste que te daba igual escribir mal asi como la vez que despues de leerme tu viaje a ny y tus compras pirricas debido a tu excaso poder adquisitivo me mofe de ti y te volviste loco.

jajaja, pobre infeliz.:lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
Guau tio, una semana de vacaciones jugando al gta, ajajajajaja ¡que envidia!
YouTube - JUSTICE - STRESS


Es gracioso la memoria pez que tienes, eres capaz de olvidar en un par de horas el ridiculo que hiciste la ultima vez que dijiste que te daba igual escribir mal asi como la vez que despues de leerme tu viaje a ny y tus compras pirricas debido a tu excaso poder adquisitivo me mofe de ti y te volviste loco.

jajaja, pobre infeliz.:lol:
:lol: pero pobre marginado social es que crees que me importa escribir mal??,pero tu donde has visto que diga yo ahora que quiero hacerlo bien o algo asi!,y lo peor de todo,porque me saltas ahora con mi viaje a nueva york?!! pero dios tu nivel de envidia supera todas mis espectativas!,te estoy hablando de las cabañas llenas de caca y trozos de compresas usadas en las que haces tus botellones de cantiploras makfluris y me saltas sin mas con que leistes mi viaje a nueva york!.. brutal!,pero siento decirte que... jamas llegar a ser mi reflejo,asi que conformate con seguir siendo un feo politoxidrogadicto de aspirinas de chocolate.
 
En serio que eres tan analfabeto como triste, pobre infeliz.

Tu sigue soñando con que nadie se da cuenta de que eres un triste al que los comentarios de unos cuantos desconocidos en un hilo consiguio que en el mismo hilo donde decias que te daba igual escribir como un subnormal acabaras pasandolos por un corrector ortografico.

¿Lo del viaje a ny no te acuerdas? si hombre, que te dije que con tus compras demostrabas tener el nivel adquisitivo de un gitano honrado mientras que yo hice unas compras que me hacian parecer mayorista, lo cual hizo que te molestaras bastante, habra que poner el link si no lo recuerdas.

Pero da igual infeliz, tu sin tener la egb, viviendo en un pueblo y teniendo menos pasta que un somali puedes seguir diciendo chorradas para dar ascopena, al fin y al cabo para eso estas en el foro, para dar pena, como cuando dijiste que me iban a echar y todos los admins mofandose de ti.

jajajaja, venga retra, tu puedas dar mas pena, ¡GO, GO, GO!
 
¿Alguien ha mencionado ya que hombretarded tiene chepa y lleva un aparato en la espalda?.

¿Que tal te va con las espaldillas hombretarded?
 
Costra el Payaso rebuznó:
En serio que eres tan analfabeto como triste, pobre infeliz.

Tu sigue soñando con que nadie se da cuenta de que eres un triste al que los comentarios de unos cuantos desconocidos en un hilo consiguio que en el mismo hilo donde decias que te daba igual escribir como un subnormal acabaras pasandolos por un corrector ortografico.

¿Lo del viaje a ny no te acuerdas? si hombre, que te dije que con tus compras demostrabas tener el nivel adquisitivo de un gitano honrado mientras que yo hice unas compras que me hacian parecer mayorista, lo cual hizo que te molestaras bastante, habra que poner el link si no lo recuerdas.

Pero da igual infeliz, tu sin tener la egb, viviendo en un pueblo y teniendo menos pasta que un somali puedes seguir diciendo chorradas para dar ascopena, al fin y al cabo para eso estas en el foro, para dar pena, como cuando dijiste que me iban a echar y todos los admins mofandose de ti.

jajajaja, venga retra, tu puedas dar mas pena, ¡GO, GO, GO!

Te juro por mi sombra que no puedo contestarte porque nose a que te refieres en nada,de verdad.¿Por que haces esto?te inventas estas cosas porque chupas demasiado conmigo?.
Que dices de corrector?pero por que chupas tanto tio!.. aiss joder.Mira te escrivo asi por que me toka la poya escrivir dela forma q sea yonki de chocolatina.
Y de NY que me cuentas..pero que me cuentas!! es que no entiendo lo juro!,que me fui a NY y me compre desde DC hasta leche en polvo o dvds de negras morbidas y que,pero y que? :lol: pero tu ves hasta donde llega tu nivel de envidia.
Amigo yonki de las fontaneda,no te me inventes cosas hombre,que ya bastante lastima das.
 
_Maquina_ rebuznó:
¿Alguien ha mencionado ya que hombretarded tiene chepa y lleva un aparato en la espalda?.

¿Que tal te va con las espaldillas hombretarded?

Hay madre,luego me hago uan foto de mi espalda para que te hagas 2 o 3 papichuelas anda para que chupes tanto como costra haha,sies que... que intenteis que chupe yo con cosas que veis en TV3 ... no mola joder.
 
Hombretarded, I want to be your friend. Perdona loco es que tengo ascendecia japonesa y el inglés me sale solo.

No, no te rayes conmigo que paso de meterme en movidas con el Ruanda. Hazte un flash de esos tan guapísimos tuyos.
 
_Maquina_ rebuznó:
Hombretarded, I want to be your friend. Perdona loco es que tengo ascendecia japonesa y el inglés me sale solo.

No, no te rayes conmigo que paso de meterme en movidas con el Ruanda. Hazte un flash de esos tan guapísimos tuyos.

Si,no hagas como costra,que dice que va ha venir a pegarme con los rastas del concierto de los cabezas muertas porque sino no da para mas el tirillas.
 
Costra rebuznó:
Todo sigue igual, tras dejar pasar un tiempo producencial, sigo siendo lo mas molon del foro y la galaxia, soy algo asi como el quimi de compañeros


Joder, que gracia me ha hecho esa tonteria.
 
QUIMI008.JPG


+

chino06_jpg.jpg


+

logo_albergue_350.gif


=

costra-el-payaso.gif


Perdona por no poner tu foto real,pero la borré del pc porque mi hermana me dijo que la borrase para que no la viese mi sobrino y pudiera entrar en continuos flash backs mortales causados por el trauma.Luego la busco por el foro.
 
Arriba Pie