Tengo un caniche azul y creo que es el padre de hombreretra.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
James Moriarty rebuznó:
Explícame esto, amigo Benito, que me he quedado "orsai"..:lol:

PD: ya estaba yo cogiendo el hilo del serial, ahora vas tú y me lo jodes...
cuando acaba la serie, hicieron una peli, "no te fallare" se llamaba.

En ella salian la valle y el otro, pero este era pizzero creo, y valle una gogo farlopera que lo habian dejado y tal.

y el kimi ese se habia vuelto mas blando que esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
:lol::lol::lol: A mí el estilo de este pavo me sigue haciendo reir. Pero risas de las de verdad, de las que se oyen.

No jodas hombre, el white trash es un puto monotematico con su piara de nerds a vueltas. Sera que hace tiempo que no le lees. A veces yo tambien me rio con costra, pero mis risas no se oyen, las sonoreas las reservo para los videos de cabezas y de serengueti. Bueno, y aquel tuyo en el que salias haciendo artes marciales.
 
Joderjoderjoder!!! :lol:

Un perroflower de gimnasio y fan de Compañeros... dios, es tan bizarro y a la vez tan entrañable que no puedo tenerle encuenta sus comentarios.
 
Costra, me cago en cristo vendito, en los putos hapostoles, en satanás, en la santa ynquisición y en tarzán de todos los santos; deja de una puta vez el autobombo y metete un chute que sienta dabuten pa luego contarnos una de esas lolhistorias tan sonoramente divertidas, como aquellas que nos explicabas antaño. Anda, dale, venga maricón, que no tienes huevos.

Un bechi.
 
Esa serie nos dio mucho, todos aprendimos a no entrar en sectas con aquel capítulo de Luismi.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Costra, me cago en cristo vendito, en los putos hapostoles, en satanás, en la santa ynquisición y en tarzán de todos los santos; deja de una puta vez el autobombo y metete un chute que sienta dabuten pa luego contarnos una de esas lolhistorias tan sonoramente divertidas, como aquellas que nos explicabas antaño. Anda, dale, venga maricón, que no tienes huevos.

Un bechi.

Su hamijo del galgo debe estar muerto :sad: :sad:

Ese si que era HAMO, bueno y Costra cuando arranco el coche de la nvia sin tener carné un poco también, pero ahora se nos ha formalizao.
 
Acabo de terminar una yonki historia, hacerme un ingreso de 400 pavos y escribo los ultimos 12 capitulos de la vida de rastam, el fina tragico de Kresta y la asombrosa autodestruccion de M.


THE POWER OF RISPERDAL

YouTube - Risperdal Flas
 
Primero admite que le dijiste a Pícara que te habías ciclado y te molaba quitarte la camiseta en la raves cual Apolo homogayer.

Melena al viento.
 
NO, picara me decia que estaba ciclado, por que la ponia la cam sin camiseta y me decia, se puede utilizar tu turso como maquina de pachinko, chorradas de la tipica freaky que vende muñecas custom por ebay.

Soy conan yeaaaaaaaaaaaaaaaaaah.
 
seguro que en las duchas te quedas embobado mirando las pollas, y las vas apuntando en tu diario secretro, que solo tiene acceso tu y tu amigo imaganario, hoy he visto una de 12cm's aproxiamdo, venosa, ligeramente torcida a la derecha, mañana me acercare mas, uff no se si tendre valor
 
¿escribes sin corrector? lo digo por que tendria gracia que un ser que es como una croqueta, incapaz de sacarse el psicotecnico hasta la cuarta, tardando 12 años en sacarse teorico y practico, si es capaz de escribir mejor que hombre retra, deja a hombre retra por debajo de micropene en la lista de deficientes demostrados del foro, y micropene tiene el c.i de un ficus, no se si me explico para lo tontos que sois, pero ahi queda eso.
 
croqueta? ficus? pero que mierda de insultos joder, intentas de que me ponga a llorar o que? te doy 2 dias para que digas algo que me haga sentir mas que un simple escape de gases procedente de mi ano.
 
micropene II rebuznó:
croqueta? ficus? pero que mierda de insultos joder, intentas de que me ponga a llorar o que? te doy 2 dias para que digas algo que me haga sentir mas que un simple escape de gases procedente de mi ano.
hombre, a ti no se, pero lo de que suspendieras el psicotecnico a mi me ha dejado frio.
 
Benito rebuznó:
y tu user para cuando esta de vuelta?

Él sabrá.

baneo.jpg
 
Joder... hace siglos que no entro al foro y cuando entro me encuentro con esto que verdaderamente me da mucha,muchisima pena.
Y es que sigues diciendo lo mismo,sin una pizca de gracia,..el mismo jeviflaw vende tabaco a chavales del cole,el mismo feo,greñudo,con un solo amigo que trabaja en el circo de Bruselas amaestrando mapaches sectarios vestidos de david bowi que adivinan el horoscopo,sigues siendo el mismo marginado bebe don simon apestado atento al miedo a cada segundo,y ese miedo es lo que te hace moverte en ese juglar de prepotencia que tanto me encanta y del que tanto me rio.. me flipa y al mismo tiempo me da miedo tu triste vida de fracaso la que ahora al saber que te gusta compañeros quizas llege a mito.
Sigues pasando tu vida asi querido costra malo maloso de los matutanos,posteando las horas muertas,acordandote constantemente de mí,alguien del que has hablado en este foro y en otros casi a diario.
Pero tu a tu ritmo ... creciendo lento,que mientras tienes un foro entero delante tuya para reirnos de tí.
Un bexis en la parte que no tengas parasitos de tu cuerpo,y ya sabes ahora a contestarme para disfrutar!que te lo pases bien! :)
 
Chuleta, te chivo yo otra cosa: pones las comas mal, después de una coma va un espacio en blanco, mira:

esto es una coma bien puesta, de esas que no sabe poner Chuleta
esto es una coma mal puesta,como las que pone Chuleta.

¿Ves la puta diferencia?
 
Atrás
Arriba Pie