Cuando el tío Raimundo te vasila tú te calla y lo asimila

Lo peor es que aún viviendo estas mierdas hay quien se lo cree. Aunque haber crecido en un barrio obrero no tenga por qué ser sinónimo de ser trisómico...

Si me dan a elegir entre los gitanos de antes y la mierda foránea, me quedo con los calorros de lejos. Por lo menos los conocías y sabías de que iban.

Y ningún calorrillo del barrio te iba a pegar un palo, porque luego se lo ibas a contar a su viejo y le iba a arrear un par de hostias. Ya he dicho que no cagaban donde comían.
Que gracia cuando decís eso de barrio obrero.
 
El Vallecas que conocí en los 90 y después no era nada que acojone. Había más gitaners que en otras zonas, eso yes, pero vi y viví situaciones mucho más jodidas en la Costa Marrón.

Otra cosa es los poblados que había en apenas 3 kms en la Carretera de Vallecas a Villaverde: La Celsa, La Rosilla o Las Barranquillas, y tampoco te pasaba nada si ibas a tu tema.
 
Se ha entregado el Chule, el asesino del clan de los Visita.
 
Era ya chu leit para seguir a la fuga
5eN.gif
 
Yo creo que si fuera el chule huiría y me convertiría en prófuga con otra identidad. Eso de entregarse es raro en los gitanos, algo han apañao
 
Yo creo que si fuera el chule huiría y me convertiría en prófuga con otra identidad. Eso de entregarse es raro en los gitanos, algo han apañao

El otro día salió el patriarca en la tele y dijo que le iba a convencer para que se entregara cuando lo encontrara.
 
Otra cosa es los poblados que había en apenas 3 kms en la Carretera de Vallecas a Villaverde: La Celsa, La Rosilla o Las Barranquillas, y tampoco te pasaba nada si ibas a tu tema.
giphy.gif

Hola, Herodes. Cimmerio, para el Rioja Times.
¿Ha visto cosas?
 
Arriba Pie