LIACHU A PAJAS: SI KOREA TE VASILAH, TU TE CALLA Y LO ASIMILAH

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
Yo tengo una indesit, no se que modelo es, pero vale 599 pavos, aguanta 7 kilos de ropa y 4 para secado, si sacas la ropa segun termina la mayoria no la tienes ni que planchar, la doblas y la metes en el armario y queda bastante ponible.

Eso si, como le metas algo de algodon o algo asi, vas a flipar para plancharlo, yo tengo una camisa de esas, que ademas es de las caras, y ahi esta en el armario, porque plancharla es un puto infierno.

Edito, eso si, es la autentica salud, no te imaginas lo hasta los cojones que puedes acabar de tender calcetines y calzoncillos.

Yo antes de tener la lavadora esta, tenia como 100 calzoncillos y ni se sabe la de calcetines, todo de los gitanos, con tal de aguantar el maximo tiempo posible sin tener que poner lavadora y tenderlos, que habia veces que me faltaban pinzas y tenia que tender en dos o tres veces.

Hazme caso, lavadora secadora tio, de la lavadora al armario y del armario a la barriga, te lo dice un procrastinator alfa.

tronco, para secar, mejor una secadora independiente, las lava-secadoras son un invento a medias para apartamentos de 25 metros cuadrados. además, ¿lavas lleno, sacas la mitad, y luego secas la otra mitad? lo que dejas en el barreño se te queda ahí mohoso y coge olor. no veo tanto problema en tender la ropa, te pones un poco de música, y listo.

yo he estado pensando comprar uno, pero su rendimiento energético es todavía muy bajo. en mi cocina no pisa nada por debajo de A+. hay que pensar en la luz que se gasta. tender en tendedero es gratis, y salvo que vivas en asturias o tengas quintillizos (o ambas cosas, como Filimbi), la secadora es prescindible.


EDIT: al comprar la bañera, me han regalado una bola de esas para lavar sin detergente. ¿algún forero ha lavado con eso sus abanderado y camisetas Ferry's?
 
cocreta2000 rebuznó:
tronco, para secar, mejor una secadora independiente, las lava-secadoras son un invento a medias para apartamentos de 25 metros cuadrados. además, ¿lavas lleno, sacas la mitad, y luego secas la otra mitad? lo que dejas en el barreño se te queda ahí mohoso y coge olor. no veo tanto problema en tender la ropa, te pones un poco de música, y listo.

yo he estado pensando comprar uno, pero su rendimiento energético es todavía muy bajo. en mi cocina no pisa nada por debajo de A+. hay que pensar en la luz que se gasta. tender en tendedero es gratis, y salvo que vivas en asturias o tengas quintillizos (o ambas cosas, como Filimbi), la secadora es prescindible.


EDIT: al comprar la bañera, me han regalado una bola de esas para lavar sin detergente. ¿algún forero ha lavado con eso sus abanderado y camisetas Ferry's?


A ver a ver, las lavasecadoras son un invento para alguien que no quiere dejarse 400 pavos en una lavadora y otros 400 pavos en una secadora, en otro orden de cosas, lo que hago es en lugar de poner la lavadora hasta arriva y luego sacar la mitad y ponerla en secadora, le meto 4 kilos en el programa eco con smart dry y fuera, tender ahorrara energia y tal, pero entre que me suda la polla el planeta y que no me gusta moverme mas que del sofa a la cama, a tender que le follen.

Aparte, esta el hecho de que de a mi el recibo de la luz me la toca, porque el coche lo tengo pagado desde el dia que me lo compre y no pago hipoteca.
 
Cierro este hilo porque el puto coreano de los cojones se ha hecho cacotas y aquí está claro que no va a haber tomate. Puta mierda, coño ya.

Podéis ir abriendo un hilo de lavadoras, lavasecadoras, secadoras o electrodomésticos en general y continuar allí.

Liachu, dile a Cao de Benós que su jefe es un mierdas y un gordinflas, y que él también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie