Cuando el tío Raimundo te vasila tú te calla y lo asimila

Aquí uno de Vallecas.

Me crié allí desde el 70 hasta mediados de los noventa, y por aquel entonces los gitanos se dedicaban a la chatarra o a sus trapicheos, y la gente los toleraba porque no cagaban donde comían, se iban a liarla fuera del barrio. En esa época el barrio era bastante tranquilo y no te pasaba nada si no te metías donde no debías a horas que no debías.

Lo normal, y a partir de finales de los 80 los yonquis empezaron a desaparecer.

Pero parece ser que se está convirtiendo en un pozo de mierda y no sólo por estas historias, aparentemente los sudacas están liándola en el Puente con sus putas bandas... No volvería a vivir allí ni aunque me pagaran.
 
No sé, yo los gitanos que he conocido son de dos tipos.

  • Honrados pero pobres. Me crié con ellos, jugué con ellos. Particularmente con uno con parálisis, un máquina con las cartas.
  • Honrados pero con baúles de dinero bajo losas de cemento (y algún lingote y moneda de oro). Los más familiares. Te traen un puchero enorme al despacho hecho con cariño, te "haman". Y además son buenas personas, más allá de lo que hagan los más vulgares e indeseables, he estado en bodas gitanas y eso ha sido la ostia. Habrá sido suerte, pero me han tocado buenos gitanos. Por tanto, no sé que mierda traman esos, hay gitanos como hay personas, y la persona en sí es un poliedro. De mil caras, de mil tipos.

Ya, pero luego siempre es un hitano el que apuñala a una persona, un gitano el que violá a una mujer, unos gitanos los que apaleana un pobre hombre cualquiera...

No fuera al revés, que ya habían incendiado medio barrio.
 
Última edición:
No sé, yo los gitanos que he conocido son de dos tipos.

  • Honrados pero pobres. Me crié con ellos, jugué con ellos. Particularmente con uno con parálisis, un máquina con las cartas.
  • Honrados pero con baúles de dinero bajo losas de cemento (y algún lingote y moneda de oro). Los más familiares. Te traen un puchero enorme al despacho hecho con cariño, te "haman". Y además son buenas personas, más allá de lo que hagan los más vulgares e indeseables, he estado en bodas gitanas y eso ha sido la ostia. Habrá sido suerte, pero me han tocado buenos gitanos. Por tanto, no sé que mierda traman esos, hay gitanos como hay personas, y la persona en sí es un poliedro. De mil caras, de mil tipos.

Esto lo escribiste despues de pimplarte el wisky ese sabor melocoton y smegma o eres asi de subnormal de verdad?

Gitano y honrado en la misma frase. Dos veces. Y sin ruborizarse.
 
Última edición:
Aquí uno de Vallecas.

Me crié allí desde el 70 hasta mediados de los noventa, y por aquel entonces los gitanos se dedicaban a la chatarra o a sus trapicheos, y la gente los toleraba porque no cagaban donde comían, se iban a liarla fuera del barrio. En esa época el barrio era bastante tranquilo y no te pasaba nada si no te metías donde no debías a horas que no debías.

Lo normal, y a partir de finales de los 80 los yonquis empezaron a desaparecer.

Pero parece ser que se está convirtiendo en un pozo de mierda y no sólo por estas historias, aparentemente los sudacas están liándola en el Puente con sus putas bandas... No volvería a vivir allí ni aunque me pagaran.
En la zona de nueva numancia y puente han aflorado las discotecas de panchis y por la noche eso se llena de dominicanos, que entre los hijos de la Pacha Mama son los más hijos de puta con diferencia.
Fue en esa zona en la que hace un par de años Carmena quería montar un ring de boxeo (¿?)
Como han dicho por ahí arriba, vallecas tiene fama de barrio inclusivo y tal pero vamos que un alto porcentaje de los nativos vallecanos son viejos y éstos por lo general son poco amigos a la invasión que han sufrido de morenitos, de yonkis o de gitanos.
También en ese barrio fue donde se hicieron patrullas vecinales para señalar y reventar los narcopisos y todo vino de unas marujas que empezaron a fijarse en el ir y venir de yonkis y gitanos.
Me parece gente con dos cojones bien puestos y que sigan así.
A ver si a los gitanos estos acaban matándolos y dejan sus cabezas clavadas en una pica.
 
En la zona de nueva numancia y puente han aflorado las discotecas de panchis y por la noche eso se llena de dominicanos, que entre los hijos de la Pacha Mama son los más hijos de puta con diferencia.
Fue en esa zona en la que hace un par de años Carmena quería montar un ring de boxeo (¿?)
Como han dicho por ahí arriba, vallecas tiene fama de barrio inclusivo y tal pero vamos que un alto porcentaje de los nativos vallecanos son viejos y éstos por lo general son poco amigos a la invasión que han sufrido de morenitos, de yonkis o de gitanos.
También en ese barrio fue donde se hicieron patrullas vecinales para señalar y reventar los narcopisos y todo vino de unas marujas que empezaron a fijarse en el ir y venir de yonkis y gitanos.
Me parece gente con dos cojones bien puestos y que sigan así.
A ver si a los gitanos estos acaban matándolos y dejan sus cabezas clavadas en una pica.

Yo viví por la zona de Miguel Hernández, San Claudio.
Cuando dieron los pisos nuevos a principios/mediados de los 80, los gitanos se querían meter a robar a los pisos de la gente que venía de las casas bajas de Palomeras.
Ví entonces no patrullas vecinales, auténticas hordas de vecinos armados con palos, cuchillos y cadenas contra los jinchos, pocas bromas hubo.
Y créeme que al empezar los 90, era un barrio bastante tranquilo para vivir. Los canis y la inmigración se cargaron el movimiento asociacionista vecinal tan fuerte que siempre hubo en el barrio, y que a partir de los sesenta lo había sacado de la miseria.
Nada que no haya pasado en el resto de España: Niñatos jodiendo lo que tanto trabajo costó a sus padres y abuelos levantar.

Ahora vivo en Campamento y dominicanos hay, pero se cortan mucho. Saben que con los rumanos, polacos y rusos del barrio no se juega. Eso yes, se emborrachan pisando una chapa del Mahou y se matan entre ellos, mientras que los eslavos que llevan todo el día trasegando latas en la esquina opuesta les observan impertérritos, o incluso escojonándose de ellos.
 
Última edición:
Joder, es que no falla.

Estaba viendo en Jewtube un programa de esos de policías en acción y les dan un aviso: "En el hospital 12 de Octubre en la planta 8ª hay un grupo de gente dando problemas".

Efectivamente, gitanos. Qué si no.
 
Todo lo que incluye "clan" sale regulero.
Ku klux klan
Santa Justa Klan
M-Clan
Bataclan

Tot el camp es un clan

ahora les regalará chalets de lujo para que no les vuelvan a atacar en las chabolas esas de protección oficial.

manda putos cojones.

luego os extrañareis de que gane VOX estas elecciones.

¿No has visto The Wire? Es una estrategia de aislamiento, la vivienda es un pago por tenerles recogidos y que no molesten, o molesten solo a los que tengan la desgracia de vivir en la frontera. El mal menor, Hamsterdam.
 
Los primigenios vallecanos son muy ancianos ya. Hay mucha vida en el barrio por las mañanas pero al llegar la noche no sale a la calle ninguno.

Los hijos se marcharon al Ensanche de vallecas, Rivas y otros barrios mas nuevos por lo que el relevo generacional del barrio lo han realizado los inmigrantes.

Como bien cuenta @Cantamañanas en Vallecas siempre hubo gitanos. Pero eran los de aquí y estaban en mayor o menor medida integrados. Fué a comienzos del año 2000 cuando llegaron muchos nuevos de la cañada, realojos rápidos de la comunidad de Madrid ( Porque a Pozuelo no se llevan los realojos) y de un par de poblados desalojados.

Si unimos eso a que Vallecas está en situación geográfica privilegiada tenemos la clave maestra para la rápida Gentrificación del barrio. Dejar que muera de podredumbre . Comprar a precio de saldo . Destruir y reconstruir para vender los nuevos pisos a precio de oro. Vallecas ha sido siempre un barrio obrero y orgulloso. Estamos viendo los últimos estertores de ese orgullo y desde las instituciones se vé como un altercado racista :face:.

Para que os hagais una idea:
Un piso en la calle convenio de segunda mano de 90 metros y otro piso en la calle de ENFRENTE ( Cruzando la M-30 clarostá por lo que ya pertenece a distrito Retiro) nuevo de 75 mt pueden tener una diferencia de 200k fácilmente.
 
El unico idioma que entienden los gypsies es el de competir con una escoria que tenga menos aun que perder que ellos. Pon un piso de RumanLoLs al lado de uno de gitanos autoctonos y veras lo poco que tardan los Heredia en salir con el rabo entre las patas.
 
En mi infancia tuve cierto contacto con estos seres marrónidos aunque en el colegio nunca tuve a ninguno en mi clase. Recuerdo a un lolailo que estaba siempre solo en el patio del recreo, que por lo visto había nacido mal, con problemas de crecimiento y era medio deforme. A veces yo y otros niños nos acercábamos a él y hablábamos con él porque nos hacía gracia como hablaba, así como en plan gangoso muy raro. Le pudimos meter buenas tundas, porque no sabíamos de la peligrosidad de los etnianos en esos casos, dada nuestra inocencia infantil, pero preferíamos reírnos de él y su forma de hablar.

Unos pocos años después, en la pubertad, tomamos la costumbre yo y mis hamijos de ir a jugar al fútbol los viernes por la tarde. Siempre éramos los mismos, tres compañeros de clase, otro monguer uno año menor, y 3 más que eran hermanos de mis compañeros de clase. No admitíamos a otros niños jamás. Pues uno de esos viernes apareció por allí un lolailo que quiso apuntarse al partidillo, pero yo le dije que no, que no podía sin saber de sus orígenes. Los demás no intervinieron para nada y el lolailo después de insultarme desapareció, pero como era menor que yo y estaba disfrutando del juego no le hice mucho caso. Lo bueno vino al cabo de un rato, cuando apareció con 4-5 lolailos más mayores que saltaron la vaya y al tiempo que el otro lolailo, al que había vetado, me señalaba con el dedo, se dirigieron a mi como con mucha determinación gritándome toda clase de insultos antes de llegar hasta donde yo estaba. El resto, que no se había pronunciado sobre el asunto se dispersaron rápidamente y me quedé allí, entre esa scum, sin posibilidad de defenderme ni de hacer absolutamente nada. En esos momentos me temí lo peor, una paliza o incluso un amoñecamiento inmisericorde, pero al llegar a mi altura no me golpearon sino que me preguntaron el motivo por el cual su hermano de raza marrónido no podía jugar con nosotros. Yo, que estaba acojonado, le dije que porque no lo conocíamos y tal y como me limité a responder a lo que me preguntaban y hablé poco, sin exaltarme en el tono de mis respuestas, parece que se calmaron y después de desvariar un poco y tratar de asustarme un poco se largaron todos. No me hice caquita encima por muy poco, y sobre todo cuando el resto se largo rápidamente al ver el percal. Ese día creo que volví a nacer, la vida me dio otra oportunidad.

En otras ocasiones yo mismo he sido testigo de como han humillado a otros, como el día que teníamos que hacer un trabajo de clase, allá por 6º de EGB, y yo un hamijo y otro que era un gilipollas nos tocó ir a la biblioteca del pueblo, que estaba en el casco histórico y tal, donde habitaba toda la gitanada. Un lolailo pequeño que estaba jugando al fútbol en la parte de atrás de la biblioteca, donde esperábamos a que la abrieran, la tomó con el citado gilipollas, y empezó a utilizar como frontón su cabeza tirándole la pelota sobre el melón. Por el motivo que sea encontró divertido el juego, pero el otro, consciente de la situación, habiendo gitanos por doquier como había, se prestó mansamente al juego del imberbe marrónido hasta que se cansó. En esa circunstancia también nos acojonamos yo y el hamijo, porque temimos ser objeto de humillaciones por la demás scum delincuente que pululaba por aquella plaza, pero al final no pasó nada más.

Yo creo que cuando te cruzas con estos seres lo mejor es tratar de establecer el menor contacto posible y no interferir en nada de lo que hagan. Son unos hijos de la grandísima puta que se aprovechan de la ausencia de vínculos orgánicos y comunitarios que nosotros, los "payos" padecemos, mientras que ellos cuando uno de los suyos se ve afectado por lo que sea, atacan en bloque. Es lo que tiene la modernidad o la posmodernidad, el individualismo, materialismo, hedonismo y todas esas mierdas que nos trajo la revolución francesa y el iluminismo masónico.
 
Yo viví por la zona de Miguel Hernández, San Claudio.
Cuando dieron los pisos nuevos a principios/mediados de los 80, los gitanos se querían meter a robar a los pisos de la gente que venía de las casas bajas de Palomeras.
Ví entonces no patrullas vecinales, auténticas hordas de vecinos armados con palos, cuchillos y cadenas contra los jinchos, pocas bromas hubo.
Y créeme que al empezar los 90, era un barrio bastante tranquilo para vivir. Los canis y la inmigración se cargaron el movimiento asociacionista vecinal tan fuerte que siempre hubo en el barrio, y que a partir de los sesenta lo había sacado de la miseria.
Nada que no haya pasado en el resto de España: Niñatos jodiendo lo que tanto trabajo costó a sus padres y abuelos levantar.

Ahora vivo en Campamento y dominicanos hay, pero se cortan mucho. Saben que con los rumanos, polacos y rusos del barrio no se juega. Eso yes, se emborrachan pisando una chapa del Mahou y se matan entre ellos, mientras que los eslavos que llevan todo el día trasegando latas en la esquina opuesta les observan impertérritos, o incluso escojonándose de ellos.
Que bonita es la multiculturalidad por dios.. Que estampas bucolicas de la arcadia feliz del planeta felizonia barrio de la piruleta bloque de la gominola :)
 
Que bonita es la multiculturalidad por dios.. Que estampas bucolicas de la arcadia feliz del planeta felizonia barrio de la piruleta bloque de la gominola :)

Lo peor es que aún viviendo estas mierdas hay quien se lo cree. Aunque haber crecido en un barrio obrero no tenga por qué ser sinónimo de ser trisómico...

Si me dan a elegir entre los gitanos de antes y la mierda foránea, me quedo con los calorros de lejos. Por lo menos los conocías y sabías de que iban.

Y ningún calorrillo del barrio te iba a pegar un palo, porque luego se lo ibas a contar a su viejo y le iba a arrear un par de hostias. Ya he dicho que no cagaban donde comían.
 
Última edición:
El único gitano bueno es el gitano muerto. Y quien diga lo contrario y que hay de todo, miente. Yo he vivido rodeado de gitanos 30 años y, por pura estadística, encontré uno medio bueno. El 99% restante era escoria.

Son una raza de mierda, que no aportan nada a la sociedad, deberían ser recluídos en ghettos hasta que la endogamia acabara con ellos o directamente en zoos.

Que lástima que a Hitler no le dejaran acabar el trabajo.
 
Los gitanos son fuertes con el débil y débiles con el fuerte.
Aquí en Murcia capital como ya es una ciudad medio grande con gente que va a lo suyo son fuertes, sus vínculos familiares, el ir con todos los primos a por cualquiera pues la gente les tiene miedo, ahora te vas a los pueblos:
-Calasparra.
Hay una comunidad pequeña de gitanos, cuando llega algún cholo conflictivo el mismo patriarca le avisa de que al primer delito llama al cuartelillo él mismo.
-Caravaca de la Cruz.
Tienen sus cuevas donde trapichean y eso pero se cortan en ir por el pueblo, hace poco un moro mató a una chica y hubo una turba que salió a la calle a apalizar moros, hasta fueron a Murcia en coches porque creían que el sospechoso vivía aquí.
-Moratalla.
No hay un sólo gitano, en los años 90 se instaló una caravana con varias furgonetas jinchas en un solar.
Al día siguiente un grupo de vecinos a plena luz del día con escopetas en el ayuntamiento - o se desaloja o desalojamos nosotros - acompañaron a la policía municipal y esta le dijo al patriarca, oye, que nosotros no podemos protegeros esta noche, que aquí los ánimos bla bla.
-Fortuna.
El enlace lo dice todo.
Conclusión: gente de ciudad maricas, pueblo=IV Reich.:hitler:
 
Última edición:
El único gitano bueno es el gitano muerto. Y quien diga lo contrario y que hay de todo, miente. Yo he vivido rodeado de gitanos 30 años y, por pura estadística, encontré uno medio bueno. El 99% restante era escoria.

Son una raza de mierda, que no aportan nada a la sociedad, deberían ser recluídos en ghettos hasta que la endogamia acabara con ellos o directamente en zoos.

Que lástima que a Hitler no le dejaran acabar el trabajo.

Ya hubo varios intentos de esterilizarlos, expulsarlos o dividir sus comunidades siglos ha, y ni por esas.

Son como los judíos: Les han echado de todos los sitios, pero la culpa siempre es de los otros.
 
A los de mi pueblo nos llaman gitanos y no sé si es por eso ... que no hay gitanos en el pueblo. Ahora hay una familia de gitanos, pero se les ve por el pueblo como acojonaos, vale que pillan paguita vía PER y demás, pero de ahí no salen. Hace unos años vinieron un montón de gitanos portugueses y, afortunadamente, se fueron. Al principio creíamos que era porque no encontraban trabajo, pero es que tampoco encontraban casa, vamos que no somos tontos.
 
Ahora mismo hay 100 @topbox antidisturbios en la zona, calma tensa según la periolista.
 
En los pueblos, los pocos marrones que solia haber estaban siempre acojonados porque sabian que si hacian de las suyas se les echaria encima el pueblo entero.
Ahora los pueblos se van pareciendo mas a las ciudades y los marrones cada vez de estan saliendo mas del tiesto.
 
Lo que me tiene totalmente sorprendido de este tema, desde un punto de vista global, es que parece que antes los políticos se dedicaban a una corrupción basada en trincar pasta.

Ahora, lo siguen haciendo, pero dándosela a gentuza, importando chusma, y con muertos blancos sobre la mesa, y la gente todavia sigue con la autoculpa y el odio hacia si mismo, criado y adoctrinado de manera brutal por cualquier parte del sistema.

Y no solo por lo de Vallecas, es que miras las noticias y ya vamos con mierda asquerosa por dia, si no es una muerte, violacion grupal o cualquier barrabasada, y por norma general, gente de fuera o directamente de otra raza.

A este paso, cada vez habana mas follones, y es lo normal, a la gente ya se le esta pidiendo demasiado.

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


#tuenvidiamisupervivencia
#planetoftheapesanaldisaster
#quienyaceconmonoshueleaplatano
#ragnarokenelforo
 
Arriba Pie