LIACHU A PAJAS: SI KOREA TE VASILAH, TU TE CALLA Y LO ASIMILAH

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rabo rebuznó:
Mañana que es el hanibersario del abuelo empieza ya esto, ¿no? Que no tengo todo el día.

yo creo que mañana Kim anuncia el Malaxy SS4 por 189 euros, con Android Rice Cream Sandwich de origen.

en secreto, ha estado creando su entrada en el capitalismo. en realidad sus misiles son esto.
13266403-red-bull-mini-cooper-coche-de-la-publicidad-con-una-lata-de-la-bebida-red-bull-en-la-espalda-de-red-.jpg
 
Lo guapo son los deberes de mates.

"Si 3 heroicos soldados de nuestro glorioso ejercito mata cada uno a 10 cerdos ameicanos,a cuantos sucios imperialistas mataron esos heroicos soldado?"

Si un nino de nuestro pais tiene 10 manzanas,y un cerdo americano le roba tras matarlo y torturarlo,3,cuantas manzanas quedan en el torturado cuerpo del nino?


Real 100%

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
rompepollas a besos rebuznó:
Lo guapo son los deberes de mates.

Lo guapo es que en un día bueno tú de las dos aciertas una, y si tienes un día tonto, fallas las dos.

Mira a ver si se te ha desbaneado ya Liachu y te logueas con él, que creo que eso con el 3g se puede y tal, a no ser que te pille de nuevo en Barco de Valdeorras o donde coño fuere que no tenías cobertura para ponerte avatar.

Pásale a Cao de Benós link a este hilo, anda. Que sepa que esta es su casa.
 
Yo de verdad estoy muy preocupado, PSY ya ha lanzado su nuevo "temazo" y si nuestro amado líder no acaba pronto con esto este verano estaremos escuchando a todas horas esta melodía:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Existe alguna posibilidad de que nuestro amado lider (el gordo amarillo, no el gordo español) declare la guerra antes de las 4;10?. No me apetece nada nada nada ir a trabajar esta tarde y una guerra nucelar seria una buena escusa. Pikachu mueva hilos, por favor
 
Debe ser un puto milagro que con la cantidad de misiles nucelares que hay bajo tierra, nunca haya salido disparado por accidente.
 
Estoy terriblemente desencantado con la Humanidad. Van pasando los días, el tema se va enfriando, y al final nos van a dejar sin fuegos artificiales. Si no nos van a dar el caramelo por lo menos que no nos lo acerquen a los labios.
 
Si algún día hay una guerra nucelar de verdad (probabilidad cercana a 0) será algo de lo que nos enteremos justo cuando veamos un destello de lulz similar al del meteorito ruso seguido de un pulso térmico, una onda de choque y un EPM que freirán por igual nuestras neuronas, nuestros cojones y los circuitos de nuestros putos ordenadores. Nada de estar semanas pendientes de las pajas que se hace un gordinflas amarillo al que sus compañeros inflaban a collejas en el cole.
 
bonetista rebuznó:
Si algún día hay una guerra nucelar de verdad (probabilidad cercana a 0) será algo de lo que nos enteremos justo cuando veamos un destello de lulz similar al del meteorito ruso seguido de un pulso térmico, una onda de choque y un EPM que freirán por igual nuestras neuronas, nuestros cojones y los circuitos de nuestros putos ordenadores. Nada de estar semanas pendientes de las pajas que se hace un gordinflas amarillo al que sus compañeros inflaban a collejas en el cole.

Eso que dices es cierto, pero sólo si te cae un pepino al lado, no a cientos de kms. Vamos, que no creo que sea como en Terminator II.
 
Tranki.se inventaran q usa cedio en algo ,pondran un par de videos de apocalipsis naw diciendo q los de los helicopteros son ellos,y q el vietnan es el gran canon del colorado y el pueblo tragara...tragan con todo,despes de leer el libro de querido lider,te das cuenta q son tan traganos,que hasta da cosita

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Estoy seguro que el 80% de esos pepinos caerian a peso muerto sin explotar.
 
rabo rebuznó:
Yo de verdad estoy muy preocupado, PSY ya ha lanzado su nuevo "temazo" y si nuestro amado líder no acaba pronto con esto este verano estaremos escuchando a todas horas esta melodía:

PSY - GENTLEMAN M/V - YouTube

en el minuto 1;10 se puede ver que tiene el mismo remate que Alexis.

y en el 0;57 le hace un after shave de metano a una surky.
 
rompepollas a besos rebuznó:
Tranki.se inventaran q usa cedio en algo ,pondran un par de videos de apocalipsis naw diciendo q los de los helicopteros son ellos,y q el vietnan es el gran canon del colorado y el pueblo tragara...tragan con todo,despes de leer el libro de querido lider,te das cuenta q son tan traganos,que hasta da cosita

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

¿Y tú cómo sabes tantas cosas de todo eso, eh?
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Ha leído un libro, dice.

En castellano este ultimo.en inglès dos.luego documentales. Desde el q malo es kim. Hasta el q bonita es corea de la tv rusahablo con alejandro por su face a menudo...y creo q miopinion es terminomedista.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Las bombas de Boston las han puesto los Obamas para tener una excusa de ir a la guerra contra Corea
 
PAYONNER rebuznó:
Las bombas de Boston las han puesto los Obamas para tener una excusa de ir a la guerra contra Corea

Dudo q pudieran decir q fue corea sin romper a reir en plena rueda de prensa mundial xd.
Lo de irak es insuperable.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Yo tengo claro que van a decir que ha sido Correa por perder en Venezuela, así ya de paso y por homofonía pues se pasan por Corea. Y también porque suenan parecido.
 
Ruizma rebuznó:
Yo tengo claro que van a decir que ha sido Correa por perder en Venezuela, así ya de paso y por homofonía pues se pasan por Corea. Y también porque suenan parecido.

IuESYec4.jpg
[/URL][/IMG]

Siempre al pie de la noticia. Gñe
 
El puto gordo (Torbe no, el otro) recula y usa la palabra "diálogo". A la mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie