LIACHU A PAJAS: SI KOREA TE VASILAH, TU TE CALLA Y LO ASIMILAH

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Aquí tenéis una relación de los pepinos disponibles en Corea del Lidl:

Terra Mobile España - Estos son los más de mil misiles que posee Corea del Norte

La primera impresión que se tiene es que, en caso de que algún armatoste de estos logre salir de su silo, al tener la misma trayectoria que el baile del Cabezas, que el señor nos pille confesaos.

Terra Mobile España ya predijo la guerra de Ulan Bator y la caída del poder de álvarez cascos.
ojito.
 
Uncle Meat rebuznó:
Aquí tenéis una relación de los pepinos disponibles en Corea del Lidl:

Terra Mobile España - Estos son los más de mil misiles que posee Corea del Norte

La primera impresión que se tiene es que, en caso de que algún armatoste de estos logre salir de su silo, al tener la misma trayectoria que el baile del Cabezas, que el señor nos pille confesaos.

lo bueno es que aqui tenemos un escudo antimisiles infalible, antes de que toque tierra el bicho que sea, aparece una ford transit lo desmonta y lo lleva a la chatarra.

Si korea bombardea, pillaros los espejos del coche y estas tonterias en la casa de la marca, que tendran menos gamma
 
cocreta2000 rebuznó:
esa noticia es de 2007, mendrugo.

facepalm.png
 
Cimmerio rebuznó:

entiendo el facepalm del calvo, en que momento de la historia del mobiliario alguien penso "oye pues echar la siesta en ESCUADRA MODE puede estar bien, inventemos un sofa que lo soporte".
 
Benito rebuznó:
entiendo el facepalm del calvo, en que momento de la historia del mobiliario alguien penso "oye pues echar la siesta en ESCUADRA MODE puede estar bien, inventemos un sofa que lo soporte".
Si no sabe que el calvo se llama Heisenberg,ya está tardando en ponerse al día antes de verano de 2013,para poder ver los nuevos capítulos.

Breaking Bad (2008) ver online - descarga directa
 
Enemigo koreano amigo resulta ser y todo este circo Gilesco diciendo "que te ataco leñe, bueno mejor no, pero saca los embajadores del país que si mañana me levanto con el pie torcido si que veras abrir el infierno sobre tus cielos"; no es más que la cortina de humo para desplegar la poderosa flota estadounidense en la zona. Hay que acercar posiciones y establecer las fichas en el tablero de Risk que es el mundo, y estar sobre el cuello de China.

Dicen que los chinos preparan un sistema económico alternativo al pago en dolares del petroleo, lo cual supondría el fin de la hegemonía económica yanki y les metería en tal recesión que dejaría a la crisis actual en una mierdecilla. Que hundiría el imperio, vamos. Y a nosotros con ellos, claro.

En que posición deja esto a Kim pichun? Títere que amenaza cada 3 días al estilo "hey que ahora si, voy en serio y estoy mu lokoh". Y hasta aquí mi análisis deportivo del partido, me despido y devuelvo la conexión a mis compañeros en el estudio de Punto Pelota.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En 0: 41, con el dedo en el gatillo gira la pistola y le apunta a la tripa. Me pregunto cuantos generales se habrá cargado con la tonteria. :lol:
 
Japón tuitea por error que Corea del Norte ha lanzado un misil

Publicado: 10 abr 2013 | 9:30 GMT

La ciudad nipona de Yokohama informó por error a través de su cuenta de Twitter del lanzamiento de un misil por Corea del Norte.

La cuenta @yokohama_saigai, que sirve para alertar a la población en caso de peligro, decía “Un misil fue disparado desde Corea del Norte. Estén atentos, por favor, a las informaciones divulgadas por las radios y televisiones".

Horas más tarde, un funcionario explicó que el tuit había sido preparado de antemano ante el posible lanzamiento de misiles, pero que fue enviado por error. "La información publicada anteriormente sobre el lanzamiento de un misil es incorrecta. La corregimos. Disculpen".

:137
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
el tuit había sido preparado de antemano ante el posible lanzamiento de misiles

Y qué coño estaban probando? Si iba el botón de enviar? si aún tenían adsl?
 
Morzhilla rebuznó:
Enemigo koreano amigo resulta ser y todo este circo Gilesco diciendo "que te ataco leñe, bueno mejor no, pero saca los embajadores del país que si mañana me levanto con el pie torcido si que veras abrir el infierno sobre tus cielos"; no es más que la cortina de humo para desplegar la poderosa flota estadounidense en la zona. Hay que acercar posiciones y establecer las fichas en el tablero de Risk que es el mundo, y estar sobre el cuello de China.

Dicen que los chinos preparan un sistema económico alternativo al pago en dolares del petroleo, lo cual supondría el fin de la hegemonía económica yanki y les metería en tal recesión que dejaría a la crisis actual en una mierdecilla. Que hundiría el imperio, vamos. Y a nosotros con ellos, claro.

En que posición deja esto a Kim pichun? Títere que amenaza cada 3 días al estilo "hey que ahora si, voy en serio y estoy mu lokoh". Y hasta aquí mi análisis deportivo del partido, me despido y devuelvo la conexión a mis compañeros en el estudio de Punto Pelota.

Los norteamericanos son pacíficos. Nunca han empezado una guerra. Sólo se defienden.

A los españoles nos zumbaron por hundirles el Maine y por moros.

A los alemanes en la IGM por hundir el Lusitania y por llevar cascos con pincho. ¿Cómo va a ser de los buenos alguien con un pincho en el casco?

A los alemanes en la IIGM por nazis y reincidentes, a los japoneses por atacar Pearl Harbour. Si no, ellos no hubieran atacado ni presionado nunca a los japoneses.

A los moros por grasientos y por tirarles abajo dos torres carísimas que tenían en Manjatan. Y porque odian la libertad. El petroleo nunca tuvo nada que ver.

Y el que quiera ver otros motivos ocultos, falsas banderas o conspiraciones, es un zumbao.
 
De:

Estos son los mas de mil misiles que posee Corea del Norte


extraigo esto:

Un informe del Centro de Estudios de No Proliferación, que data de marzo de 2006, concluyó que el misil tenía un "error circular probable" de 2 km a 4 km, lo que significa que la mitad de los misiles disparados caerían fuera de un círculo de ese radio.

Por esa razón, los analistas consideran que si el Nodong es utilizado como un arma contra Japón, habría un alto número de víctimas civiles.

Vamos, que de puro malo, es bueno....:face:

Parece un chiste de Gila
 
Tirao rebuznó:
A los alemanes en la IGM por hundir el Lusitania y por llevar cascos con pincho. ¿Cómo va a ser de los buenos alguien con un pincho en el casco?

Ya ves. Imagina que se te cae el casco en mitad de la guerra y, con los nervios, te lo pones del revés.
 
Uncle Meat rebuznó:
Ya ves. Imagina que se te cae el casco en mitad de la guerra y, con los nervios, te lo pones del revés.

Peor seria que sin querer te sentases encima del casco, bueno en realidac no se...
 
el retromongol coreano mucho ladrar poco morder. Mucho amenazar con holocausto nucler y ni un triste pedo que se ha exao
 
naxo rebuznó:
Hagan juego, señores, y a ver cuándo llega el primer "cobete" a territorio español. Ojalá que caiga en Vascongadas.
O en Cataluña (pero qué el farsa este en ese país pequeñito ahí arriba)


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
pisatoleros.jpg

"Los misiles son pa usarlos.El que saca los misiles y no los usa es un parguela".
 
Socorro, estoy en Corea del Norte, me ha pillado la guerra haciendo turismo por aquí y ahora no me dejan salir ay ay aya ya yaayya ay y SOS SOS

SOS

SOS


SOOS

SS

ax
sxc
d
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie