LIACHU A PAJAS: SI KOREA TE VASILAH, TU TE CALLA Y LO ASIMILAH

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
No te lo voy a decir más veces: no me gustan tus firmas de putero/pajero y no quiero volver a verlas por estas tierras. Puedes hacer dos cosas al respecto: cambiar de registro o esperar a que yo te haga cambiar de registro.

más razón de un santo, en la firma y en los avatares no debe haber pollas, que esto es un club de caballeros.
 
cocreta2000 rebuznó:
más razón de un santo, en la firma y en los avatares no debe haber pollas, que esto es un club de caballeros.

Es que hay pollas y pollas. Y este tío tiene muy mal gusto para las pollas.
 
:121:121:121

905384_357149254389406_1049810815_o.png
 
Kokillo y el hamado lider estan luchando a brazo partido por el honor de ser nombrado "cagon" del mes de abril.
Amagar, amagar y pollas en vinagre.
 
Uncle Meat rebuznó:
No te lo voy a decir más veces: no me gustan tus firmas de putero/pajero y no quiero volver a verlas por estas tierras. Puedes hacer dos cosas al respecto: cambiar de registro o esperar a que yo te haga cambiar de registro.

Capitán Hediondo rebuznó:
Las firmas con pollas siempre son bienvenidas.

SIEMPRE.
¿En que quedamos? ;)
 
Va,da igual,entiendo que tito carne solo quiera ver pollas en la intimidad de su sótano :lol:
 
El que avisa no es traitor:

Pyongyang avisa a los extranjeros de Corea del Sur para que marchen a cascarla si no quieren palmar.

Y en otro orden de cosas, ¿Qué opináis de la mujer del Brillante Camarada?

ri-sol-ju.jpg


Yo opino que tiene las piernas como Rociíto (en esta afoto es en la que mejor sale) pero que me la punzaba con fruición y cerderío.

Le pega mucho a Torbe. Para algo serio, digo.

Por cierto, y a modo de anécdota, el Kim Jong Un este se ve que habla, además de su triste idioma, alemán e inglés.

Por lo visto, hay que estar mucho más capacitado para ser presidente de Korea del norte que de Ejpaña. Viva Ejpaña.

EDITADO: Pablo, cabrón ¿También te has cargado mi habatar? Aluego lo pongo, que me tengo que ir marchando.
 
Menuda puta mierda, esto parece una puta pasarela, enseñando cohetes y tanques para ver quien la tiene más grande y luego aquí no pasa nada. Que cansinos ostia.
 
cocreta2000 rebuznó:
esa noticia es de 2007, mendrugo.

la mujer parece maja, pero él tiene pinta de soldador.

Él es el que va en manga corta, el soldador es el de atrás.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Exacto. Ya quisieran muchas españolas parecerse a esta chica...

Y él es mucho más campechano que nuestro rey. En vez de matar a su hermano, le deja abdicar para que se vaya a Disneyworld.
 
Joder con el líder coreano, me la agarras con la mano, va a dar más por culo que Ricardito el tonto, y todos saben que va de farol, si llega a darla con George Bush, otro gallo cantaría.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie