LIACHU A PAJAS: SI KOREA TE VASILAH, TU TE CALLA Y LO ASIMILAH

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las mujeres sincronizan sus reglas, es algo bizarro que me da miedo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Player alternativo | COPE - Información, análisis y radio online

El subnormal tarraconense pierde los papeles en la cope. A partir de 5' :lol:

No es de extrañar que el Alejandro Cao defienda con tanto impetu el chiringuito del amado Lidl, pues debio de pasar de ser un pardillo y gayolo de extrarradio a tener uniforme propio y poder pasarse el día beneficiandose prisioneras.

Dicho esto, solo expresar mi deseo de que cuando vuelen los tomahawk el primero de ellos le convierta en materia prima de torrezno.
 
Moporday rebuznó:
Hediondo, haz un favor al mundo y banea a este mongolo de precisión.



Lo que usted me pida, caballero.

Uncle Meat rebuznó:
Pues yo me he descojonao con la mongolada. :lol::lol::lol:



La justicia y el nepotismo van lentos pero seguros.

Robert Canta rebuznó:
Eso es una leyenda urbana, taxista imbécil de los cojones.

Pues a mí me ha pasado, listo.
 
Gamusino Hunter rebuznó:
Hedi, ¿tú crees que les soplarán la cara como tengan que bajar a tierra como en Vietnam o no? Todo Dios con los cohetes y nadie piensa en eso.

Soy muy listecito.

Norkorea no esta preparada para la guerrilla.

enviado desde mi nexus
 
rompepollas a besos rebuznó:
Norkorea no esta preparada para la guerrilla.

enviado desde mi nexus

Korea del Norte es como Illescas, todo llano y edificios a medio llenar. No hay espacio estratégico para guerra de guerrillas, ni para grandes emboscadas.

Hacedme caso, que no tengo ni puta idea.
 
482687_549861701702939_662471895_n.jpg
 
Koreda del norte es un paraiso de LoL.

No les molestan las visitas?”, preguntó a un campesino. “Qué va: cuando vienen ustedes nos dejan sacar el tractor”, respondió.

Tienen mucho en común con los gitans

Por ejemplo, cuando le inquirió a su traductor por qué no se veían minusválidos en la capital, este respondió: “Porque todos los norcoreanos nacen fuertes, inteligentes y saludables”. El ex embajador británico asegura que escuchó otra explicación: los disminuidos son enviados fuera de la capital por motivos de imagen.

Que el suburbano esté sepultado a 90 metros para servir de refugio nuclear no transmite confianza. Los trayectos en escaleras mecánicas son tan largos que a menudo los viajeros se sientan en los escalones a lee
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Código:
[COLOR=#000000][FONT=Arial][I]El ex embajador británico asegura que escuchó otra explicación: los disminuidos son enviados fuera de la capital por motivos de imagen.[/I][/FONT][/COLOR]
Vamos, que allí ni un forero pisaría Pyongyang :lol:
 
El gordito koreano pese a disponer de un ejército numeroso, pero muy obsoleto, puede tener un as en la manga, provocar un PEM.

Imaginaos que el sudeste asiático vuelve a la edad de piedra, en la tierra del Samsung no funciona ni una dinamo....A los koreda del Norte se suda la polla, es uno de los paises donde la población depende menos de la electricidad y electrónica.


O lo que es peor que unas de sus chatarras balísticas con una bombeta nuclear provocará un PEM en Japón.... Madre de Dios, provoca una crisis mundial de efectos impredecibles.
 
Dicen los amarillos del sur que los del norte estan preparando una nueva prueba nucelar, rezemos para ver pronto al hongo atomico sobre Seul.
 
- Hola, quelía envial este paquetito
kim-jong-un.jpg


- ¿Seul?
aduana.jpg


- No, con Fedex.
un.jpg

 
"Por ejemplo, cuando le inquirió a su traductor por qué no se veían minusválidos en la capital, este respondió: “Porque todos los norcoreanos nacen fuertes, inteligentes y saludables”. El ex embajador británico asegura que escuchó otra explicación: los disminuidos son enviados fuera de la capital por motivos de imagen."

Si hacen eso con los orcos y las feas, daría gusto visitar la capital...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Si hacen eso con los orcos y las feas, daría gusto visitar la capital...
Ahora entiendo por qué se ven las calles completamente vacías salvo cuando hay desfiles.
 
Alguno de ustedes desfilo al etico y filofascista paso de la oca?.

enviado desde mi nexus
 
Cachondo Mental rebuznó:
"Por ejemplo, cuando le inquirió a su traductor por qué no se veían minusválidos en la capital, este respondió: “Porque todos los norcoreanos nacen fuertes, inteligentes y saludables”. El ex embajador británico asegura que escuchó otra explicación: los disminuidos son enviados fuera de la capital por motivos de imagen."

Si hacen eso con los orcos y las feas, daría gusto visitar la capital...

No sé si has pensado que con las orcas y la feas desplazarían a los orcos y los feos, por lo que tú serías desplazado con las orcas y las feas, y no verías otra cosa en tu puta vida que orcas y feas.
 
¿Es verdad que el hamado líder tiene (o tenía :1) un hermano mayor que fue descartado como sucesor de kim jon il por ser un muerde almohadas nivel Dios?
 
HerbMan rebuznó:
¿Es verdad que el hamado líder tiene (o tenía :1) un hermano mayor que fue descartado como sucesor de kim jon il por ser un muerde almohadas nivel Dios?

Si.ademas habia otro q cayo en desgracia porque lo trincaron colandose en tokio disney con un carnet republica dominicana.

enviado desde mi nexus
 
HerbMan rebuznó:
¿Es verdad que el hamado líder tiene (o tenía :1) un hermano mayor que fue descartado como sucesor de kim jon il por ser un muerde almohadas nivel Dios?

No te lo voy a decir más veces: no me gustan tus firmas de putero/pajero y no quiero volver a verlas por estas tierras. Puedes hacer dos cosas al respecto: cambiar de registro o esperar a que yo te haga cambiar de registro.
 
Uncle Meat rebuznó:
No te lo voy a decir más veces: no me gustan tus firmas de putero/pajero y no quiero volver a verlas por estas tierras. Puedes hacer dos cosas al respecto: cambiar de registro o esperar a que yo te haga cambiar de registro.

En la mía también sale UNA POLLA... cuenta? :1
 
Uncle Meat rebuznó:
firmas de putero/pajero y no quiero volver a verlas por estas tierras. Puedes hacer dos cosas al respecto: cambiar de registro o esperar a que yo te haga cambiar de registro.

0917-wedding-crying_we.jpg


3212742069_dec40daea9_z.jpg


kid+with+happy+tears.jpg


059707500.jpg


happyTears.sized.jpg


tumblr_m58c0epgyz1qhqvxg.gif


Por fin, POR FIN.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie