LIACHU A PAJAS: SI KOREA TE VASILAH, TU TE CALLA Y LO ASIMILAH

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Socorro, estoy en Corea del Norte, me ha pillado la guerra haciendo turismo por aquí y ahora no me dejan salir ay ay aya ya yaayya ay y SOS SOS

SOS

SOS


SOOS

SS

ax
sxc
d

Y cómo cojones te han dejado meter tu habitación en el avión?
 
553036_500849149970341_1402249958_n.jpg
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Imbécil, yo aquí muriendo y tú ahí riendo.
Le acabo de comprobar la IP a través de la aplicación especial de comprobar ipés y dice la verdad.
 
Sapo, crees que Cachondo Mental introduciéndose en El Partido tendría alguna posibilidad con la campesina más miserable, gorda y fea de Corea del Norte?
 
En Best Korea ya saben que los americanos no se andan con juegos:

Anti_American_propaganda_1.jpg


Anti_American_propaganda_2.jpg


Anti_American_propaganda_3.jpg


Anti_American_propaganda_4.jpg


Anti_American_propaganda_5.jpg


Anti_American_propaganda_6.jpg


Anti_American_propaganda_7.jpg


Anti_American_propaganda_8.jpg


Anti_American_propaganda_9.jpg


Anti_American_propaganda_10.jpg


Anti_American_propaganda_11.jpg


Anti_American_propaganda_12.jpg


Anti_American_propaganda_13.jpg

La quinta y la última son LOL
 
lol lol lol

estoy leyendo el libro "querido lider:vida cotidiana en korea del norte"da para lol...

la mayoria de las relaciones son tio 3 años pa cojerse de las manos y 6 pal primer beso.dicen que muchos con 20 años,casi no saben lo que es la funcion reproductiva humana...

es un pais tecnicamente de virgenes hasta la veintena.
 
rompepollas a besos rebuznó:
lol lol lol

estoy leyendo el libro "querido lider:vida cotidiana en korea del norte"da para lol...

la mayoria de las relaciones son tio 3 años pa cojerse de las manos y 6 pal primer beso.dicen que muchos con 20 años,casi no saben lo que es la funcion reproductiva humana...

es un pais tecnicamente de virgenes hasta la veintena.

¿Virgenes hasta la veintena y alucinas? Aqui hay peña en la treintena.
 
Qué guapos y dignos mueren los coreanos y qué cara de necios los sucios capitalistas. Está claro que tienen buenos programas de Bellas Artes en las universidades. O en la universidad, no sé si tienen más de una.
 
explica que lo que hacen pa llorar cuando lo del lidl es abrir los ojos,no pestañear,y dice que les da como un vahido que los hace caer de rodillas,y a lagrimar por la sequedad.

alguno fue detenido pq lo pillaron escupitejandose la mano y pasandose por la cara...

tienen un immds(que es una especie de representante vecinal del partido del trabajador)que cuenta cuanto lloran,las veces que lo hacen y la veracidad de dichos lloros.

el libro me esta transportando a un lol con ocho invertido(infinito)
 
la verdad, entre los misiles con disfunción eréctil e imprecisión de los norkorks y las defensas Patriot Galaxy III surkork que se quedarán sin batería a las 2 horas de activarlas, va a ser una guerra como la de "El Sargento de Hierro".
 
naxo rebuznó:
En Best Korea ya saben que los americanos no se andan con juegos:

Anti_American_propaganda_11.jpg
Joder, para estar ardiendo en una pira hay que decir que se lo toma con talante y estilo...casi casi foto feisbuk :lol:
 
Steel_face rebuznó:
Joder, para estar ardiendo en una pira hay que decir que se lo toma con talante y estilo...casi casi foto feisbuk :lol:


Parece estar pensando, "Eso de ahi es un culo?".
 
rompepollas a besos rebuznó:
lol lol lol

estoy leyendo el libro "querido lider:vida cotidiana en korea del norte"da para lol...

la mayoria de las relaciones son tio 3 años pa cojerse de las manos y 6 pal primer beso.dicen que muchos con 20 años,casi no saben lo que es la funcion reproductiva humana...

es un pais tecnicamente de virgenes hasta la veintena.


Eso no me lo creo yo ni con dos botella de ron encima. Cualquier niño gitano lo dejas con 10 años de edad con una niña de 15 y la deja preñada en un mes. Si hay cosa que comprende la naturaleza humana es follar, por muy subnormal que sea un ser para comer, cagar y follar no le hace falta mucho cerebro, sólo hay que ver al forero medio que su madre le hace todo pero él es capaz de follar sólo o por lo menos pensarlo.
 
Mencey rebuznó:
Eso no me lo creo yo ni con dos botella de ron encima. Cualquier niño gitano lo dejas con 10 años de edad con una niña de 15 y la deja preñada en un mes. Si hay cosa que comprende la naturaleza humana es follar, por muy subnormal que sea un ser para comer, cagar y follar no le hace falta mucho cerebro, sólo hay que ver al forero medio que su madre le hace todo pero él es capaz de follar sólo o por lo menos pensarlo.

Un beso en publico sin estar casado=un mes de detencionen un campo de trabajo.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
rompepollas a besos rebuznó:
Un beso en publico sin estar casado=un mes de detencionen un campo de trabajo.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2


Pero tu no tenias un nexus?

Vendes telefonos robaos o que?

A cuanto?
 
Benito rebuznó:
Parece estar pensando, "Eso de ahi es un culo?".

Lo que está es con todo el apretón y claro, le pilla en mal momento. Pone esa cara de poker que ponemos todos cuando nos pilla en una situación igual.
 
rompepollas a besos rebuznó:
Un primo en r q me los va cediendo xd.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Oye pues a mi madre se le ha jodido el 3gs que le pase, a cuanto el gramo de smartphone?
 
En mes y medio tengo un minipro con teclado,le hace?xd

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie