Es tu padre un tío cantidad primitivo,cazurro y cateto? rindele homenaje aquí.

Error de syntaxis rebuznó:
Que un culo parezca un culo de mujer no quiere decir que el propietario del culo sea una mujer.

Puede ser. Si sucede con un homínido como tú, que aparenta y pasa por humano y tal, con un culo pues también.
 
Jo, iba a responder con alguna loleantez y el icono, pero me habría convertido en carne de ban...
 
Como comprenderás, me permito dudarlo. Demasiado perfecto y redondo.

Postea prueba fotográfica, me gustaria creer que he conocido en el foro a la dueña de un culo así.

Con una foto de las medias agujereadas sobre una mesa, sería suficiente. Aunque me temo que esa foto nunca va a llegar... :)


:oops:

no.. si entiendo que lo dudes.. aunque antes me han llamado desconfiada, y aquí para desconfiados vosotros.

Que no soy un tío, joé jajaja


Dame tiempo y pongo esa foto
 
Yo si fuese tia .. y conociese este foro, me haria alguna foto del coño con uns post-it por que de las tetas esta mu visto y me reiria de lo que me soltarian por aqui guardando mi anonimato claro ... pero vamos aqui todos rabos

Ejemplo de lo que hacia una

34hdzky.jpg
 
Vuestro padre os parecerá un pringao y todo lo que querais, pero por lo menos folla más que vosotros.




Pensad en eso.
 
El mio ya esta con lo de la prostata ... el otro dia le digeron que ya deje de tomarse el vinito y to, asi que de follar ni hablamos
 
Tengo poco recuerdos de mi padre pues murio de tuberculosis en los 50, solo decir al autor del hilo que por muy gilipollas que sea, el te ha engendrado y te ha dado cobijo, piensalo...

Un saludo se me han quitado las ganas de hablar.
 
estoy hasta los huevos de la proliferación de nuevos clones femeninos,que sólo intentan llamar la atención por méritos de la carne en vez del carisma.
 
Yo si fuese tia .. y conociese este foro, me haria alguna foto del coño con uns post-it por que de las tetas esta mu visto y me reiria de lo que me soltarian por aqui guardando mi anonimato claro ... pero vamos aqui todos rabos

Ejemplo de lo que hacia una

34hdzky.jpg


Ahí le has dao..
 
estoy hasta los huevos de la proliferación de nuevos clones femeninos,que sólo intentan llamar la atención por méritos de la carne en vez del carisma.




Bueno, no soy un clon, pero entiendo eso que dices de la carne... Ya sé que con un avatar de mi culo no puedo decir mucho, pero si la gente se relaja supongo que podría mostrar el carisma que tenga :S
 
Lady_Charlotte rebuznó:
Ahí le has dao..

Todos rabos

No habia ni leido tu nick, solo veia un culo y el clon de mes .. CHARLOTE, la que nos vas a dar hasta que te largen
 
Bueno, no soy un clon, pero entiendo eso que dices de la carne... Ya sé que con un avatar de mi culo no puedo decir mucho, pero si la gente se relaja supongo que podría mostrar el carisma que tenga :S

Yo se lo diré de otra forma:

Cámbiese el avatar por otro más impersonal, olvide el forochat y el flirteo, y tal vez así se libre del baneo.

Y tiene poco tiempo.
 
mundele rebuznó:
Yo se lo diré de otra forma:

Cámbiese el avatar por otro más impersonal, olvide el forochat y el flirteo, y tal vez así se libre del baneo.

Y tiene poco tiempo.




Joé, con la ilusión que me hacía "atreverme" a hacer esto. ¿Me obligáis a quitar la foto?

Venga, pensadlo... y si estáis equivocados??!!!

Ains...
 
¿Atreverse a hacer qué coño?
 
Es porque el personal se vuelve tonto, y el foro se resiente, charlotte.

Mejor no calentarlos por aqui, usa el mesenger para ello.
 
sandalio rebuznó:
Es porque el personal se vuelve tonto, y el foro se resiente, charlotte.

Mejor no calentarlos por aqui, usa el mesenger para ello.




OK... Tonces quito la foto?
 
¿Atreverse a hacer qué coño?


Es la primera foto así que me saco, y por supuesto la primera vez que subo algo así a internet. Buscaba el sitio adecuado, y pensé que en los foros de putalocura sería algo normal. Pero ya veo que no :S

Sorry..
 
mundele perdoname pero aprovechando al clon me pongo un mas uno .... si

PD: hay mujeres pero son moderadas en sus comentarios y demostrando un sutil cuchillo en mano humor
 
Quítese la foto y haga el favor de no andar calentando al personal. Al menos en el foro General.

Si consigue hacer lo segundo, puede mantener la foto.
 
Hostias, luego el Rapiñas es el foro de las babas :?

Tócate los cojones.
 
mundele rebuznó:
Quítese la foto y haga el favor de no andar calentando al personal. Al menos en el foro General.

Si consigue hacer lo segundo, puede mantener la foto.

ahora es cuando yo deberia crearme un clon llamado "cerebro de mundele" que hablase como si fuera tu conciencia, y postear aqui con el citandote y diciendo en cursiva "respondi pollaenmano" pero estoy mas vago que el copon.
 
Sería como hacerle una paja a un muerto, llevo décadas sin hacer ni puñetero caso a mi conciencia.8-)
 
Que decepción, siempre pensé que Mundele era una IA que nació a partir de un spectrum 16k, sin ningún tipo de conciencia ni sentimientos.


A la Charlotte esa si no enseña pechos o papo, como que baneada ad eternum ¿no?
 
Atrás
Arriba Pie