Es tu padre un tío cantidad primitivo,cazurro y cateto? rindele homenaje aquí.

Lady_Charlotte rebuznó:
Pues yo tengo sueños eróticos a menudo con mis padres :S

De hecho si los padres están media vida alimentando y cuidando a sus hijos digo yo que tendrán algún derecho sexual sobre estos.
 
Denbrough rebuznó:
A eso me refiero, maese supositorio. ¿ Pueden los padres evitar que la hija sea una putilla?

Lo del chaval artista mola. Yo quiero ser artista :lol:.

Debo de estar un poco lenta hoy, pero no entiendo lo que me dices... :S

te quoteaba a ti para contestar a Denbrough, ha sido un mal entendido por la vagancia de ahorrarme un cuote.... prosiga con sus sueños húmedos por favor....:oops:
 
De hecho si los padres están media vida alimentando y cuidando a sus hijos digo yo que tendrán algún derecho sexual sobre estos.

Hombre, no sé si se podría decir eso de "derecho sexual". Supongo que te refieres a eso que me dice mi madre cuando estoy en el probador y le digo que no pase que, total, ella me trajo al mundo y anda que no me ha visto veces el culo pa cambiarme los pañales :P

De todas formas, yo no he dado permiso a nadie pa que se meta en mis sueños :S

Será por algún trauma infantil o algo :S
 
Pues yo prefiero un padre que anime a artista (no, sin porros, orgías ni mierdas, y creanme, puede ser) antes que uno cuyo máximo objetivo, joder, sea "laj lentejaj", que parece ser el 99% de padres españoles (que no deben fijarse en que mola más pasearse por la alfombra roja siendo un Bardem o un Amenabar que currar en la obra para ganarse laj lentejaj.

Putos padres canis.
 
Supositorio Rovi rebuznó:
te quoteaba a ti para contestar a Denbrough, ha sido un mal entendido por la vagancia de ahorrarme un cuote.... prosiga con sus sueños húmedos por favor....:oops:



Arf, es que soy novata en esto de los foros y no me entero de na... por cierto, qué es un clon???? :S
 
Lady_Charlotte rebuznó:
Yo¿??? Yo soy un clon??¿?¿?


:S y por qué?:oops:

Porque has puesto oculta tu cuenta de mesenguer o correo electrónico, tal y como hacen todos los clones. imagino que por no saberlo, no porque lo seas realmente.

Pero pon el mesenger visible en las opciones del foro o dalo por aqui, que si no todo el mundo va a pensar que eres clon, chica.
 
Lady_Charlotte rebuznó:
Yo¿??? Yo soy un clon??¿?¿?


:S y por qué?:oops:

Porque te sobran 22cm por delante.


Un padre perfecto sería Hal de Malcolm in the Middle. Alegría y jolgorio todo el día.
 
Lady_Charlotte rebuznó:
Arf, es que soy novata en esto de los foros y no me entero de na... por cierto, qué es un clon???? :S

un clon es otra cuenta creada por un forero para uso cabronítico y ownesco en el foro que le permite asi trollear o lo que sea que tenga pensado hacer en el "anonimato" y mantener su cuenta habitual "libre de pecados y represalias" en el foro.

de todos modos, pasese por el foro aves de rapiña, allí podrá disfrutar de innumerables lamidas de ojal mientras nada plácidamente en un oceano de babas al tiempo que le mandan cientos de MPs ofreciendose para aclarar cualquier duda que pueda tener, pasada, presente o futura.
 
Supositorio Rovi rebuznó:
un clon es otra cuenta creada por un forero para uso cabronítico y ownesco en el foro que le permite asi trollear o lo que sea que tenga pensado hacer en el "anonimato" y mantener su cuenta habitual "libre de pecados y represalias" en el foro.

de todos modos, pasese por el foro aves de rapiña, allí podrá disfrutar de innumerables lamidas de ojal mientras nada plácidamente en un oceano de babas al tiempo que le mandan cientos de MPs ofreciendose para aclarar cualquier duda que pueda tener, pasada, presente o futura.




Vale, pues definitivamente no soy un clon.........

No, ni por lo que dice Error de Sintaxis, que soy una tía, coñe ¬¬

Nunca creí que tuviese que desmentir algo así :S
 
Que no, Supositorio Rovi, que no te la va a chupar...

Estoy con Error de Syntaxis, Hal el de Malcolm controla.
¿ Por qué? Prejuicios cero. Es alegra, aventurillas, subcultura... y respeta a sus hijos. Algunos son inteligentísimos (Malcomn), otros unos felices (Dugüi), otros lerdos pero felices (Risk) y otros unos posibles genios no-desarrollados (Fransish). Cuando llega el momento de las hostias, el momento llega. Cuando risas, risas. Y etc. Un tipo equilibrado.
 
y Bill cosbi donde lo dejan, el mejor padre no blanco de este mundo.

Sus hijos son ejemplo para la sociedad.
 
Denbrough rebuznó:
Que no, Supositorio Rovi, que no te la va a chupar...

Estoy con Error de Syntaxis, Hal el de Malcolm controla.
¿ Por qué? Prejuicios cero. Es alegra, aventurillas, subcultura... y respeta a sus hijos. Algunos son inteligentísimos (Malcomn), otros unos felices (Dugüi), otros lerdos pero felices (Risk) y otros unos posibles genios no-desarrollados (Fransish). Cuando llega el momento de las hostias, el momento llega. Cuando risas, risas. Y etc. Un tipo equilibrado.

Malcolm. Dewey. Reese.
 
Mi padre es una persona demasiado estudiosa, tiene varios titulos universitaros, es catedratico y jubileta...Asi que mi infancia la tuve entre libros, broncas por examenes y lloros varios por su parte al reconocer que su hijo es un puto tonto, es triste pero soy asi.
 
Y el culo de tu avatar...¿Es el tuyo, o se parece?

¿O lo desmientes también?


Creí que poner de avatar una foto de mi culo en un foro como el de putalocura no llamaría tanto la atención

y menos que pensasen que yo fuese un tío... aunque eso será culpa de mi firma, es que yo también...

Mío, mío.
 
Lady_Charlotte rebuznó:
Creí que poner de avatar una foto de mi culo en un foro como el de putalocura no llamaría tanto la atención

y menos que pensasen que yo fuese un tío... aunque eso será culpa de mi firma, es que yo también... xD

Mío, mío.

Pues a ver si te compras unas medias nuevas, tía cerda.
 
Digoos tan sólo que viere el post, y antójaseme ingratos los que a vuestros padres atacais ( los más muchos ).
 
Lady_Charlotte rebuznó:
...Creí que poner de avatar una foto de mi culo...

...y menos que pensasen que yo fuese un tío...

Que un culo parezca un culo de mujer no quiere decir que el propietario del culo sea una mujer.
 
Como comprenderás, me permito dudarlo. Demasiado perfecto y redondo.

Postea prueba fotográfica, me gustaria creer que he conocido en el foro a la dueña de un culo así.

Con una foto de las medias agujereadas sobre una mesa, sería suficiente. Aunque me temo que esa foto nunca va a llegar... :)
 
Arriba Pie