Es tu padre un tío cantidad primitivo,cazurro y cateto? rindele homenaje aquí.

Va, voy a hablar de mi tio que ese es cazurro con cojones (paso de hablar de mi viejo que de cazurro tiene poco, eso si, capullo es un rato largo)

Mi tio es el tipico sevillano de 60 años criado cual borrico, facha como el solo, machista y animalesco de pura cepa. Entre sus hazañas destaca el comer hierba cuando tenia unos 14 años creyendo que era un caballo, si, con 14 años no con 5, el haber dado una ostia a su yegua cuando le tiro al suelo rompiendose los 3 dedos de la mano y ARRANCANDOLE UN DIENTE, que hacer eso con una yegua de una ostia ni Batu encocado y haberle sacado un ojo a uno rojo en la feria de sevilla de un navajazo. A su favor debo decir que como todos los catetos integrales y quimicamente puros tan abundantes en Andalucia, es buena gente y un rato largo, el tipico con 80 millones de amigos y el alma de la fiesta. Seria un buen forero... si supiese que es un ordenador.

Ah se me olvidaba, por alguna extraña alineacion de los astros ES CARDIOLOGO muahahamuahahamuahaha (No es coña)
 
naranjito_82.jpg


Esto viene de otro hilo, pero me ha recordado a mi padre.



En el mundial de España, mi padre compró el primer video (100.000 pelas del 82, préstamo inside), por supuesto el sistema V2000, que grababa por las dos partes de la cinta. Según él era el futuro de la tecnología del mundo mundial.


Yo era un ñajo, pero vi en un mes más futbol que el maldini del + podrá ver en toda su puta vida.


No habían casi películas para alquilar, ni para comprar para grabar en formato V2000. Todas estaban en sistema BETA o VHS, pero mi padre decía: ¡Ya se darán cuenta, ya; que el futuro es el V2000!




Ahora dice que el tiempo le ha dado la razón con los DVD.:oops:
 
Los garrulos, catetos, bakalas, cazurros y tosa esa ''gente'' me da mucho asco, me gusta imitarlos por rabia, se creen mejores que nadie y yo me siento superior que ellos devido a que me dan asco, no saben respetar nada ni a nadie, no tienen educación, por culpa de esa gente hay tanta chusma y niñatos que pegan a los profesores, roban..., etc.Yo les pegaría un tiro directamente, me dan asco, les odio........
 
También digo que hay gente culta que es imbécil y piensa como hace 100 años, también me dan asco.
A mí me gusta la gente con clase, educada, algo inteligente, culta si puede ser, respetuosa, tolerante,sencilla, hulimde, etc.Toda la demás gente que ni se me acerque.

Me encanta imitar a los flipaos, chulos, macarras, chusma, barriobajeros, cazurros, ignorantes, catetillos, bakalas...jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaaa, luego són todos unso calzonazos ajajajajajajaa, cómo sandrán los hijos con gente así.

Las mujeres han de ser señoritas en la calle, PUTAS en la cama y los hombres hemos de ser finos en la calle viciosos a saco en al cama, así que a follar con pijas, garrulas, hipies, goticas, alemanas, brasileñas, japonesas, flacas, no tan flacas, altas, bajas, morenas, rubias....JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIIJIJIJIJIJIJIJI
 
Mi padre murió joven, pero tengo la intuición de que era un gran macarra, como todos los nacidos cerca de los gloriosos setenta. Un "perro callejero" que se formalizó al casarse y tener un hijo. Se las llevaba de calle y mi familia me habla de él como Bulma habla de Goku en el futuro ese de Trunks como único super-maromo: con alegría en los ojos.

Parece ser que era bueno, alegre, noble, campechano y generoso.

Menos mal que he salido a mi madre.
 
Mi viejo también pereció en tempranas circustancias, cuando realizaba la noble tarea de recoger chirimoyos de la finca que posee capitán hediondo, cerca de el Padul.

Alguien se dedico a serrar las ramas mas altas, para que al menor indicio de peso sobre las mismas. hiciese partirse en dos las susodichas ramas antes nombradas, con la consecuente caída estratosferica al suelo.

Gracias a su muerte, mi madre aun sigue viva y yo no me he vuelto Maricón.

Gracias Sanitel de lo cojones.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Mi padre murió joven, pero tengo la intuición de que era un gran macarra, como todos los nacidos cerca de los gloriosos setenta

Disculpe amigo El Loco, pero es que me estoy haciendo un lío, si su padre nació en esa época, cúantos años tenía cuando le tuvo a usted? Que edad tiene usted? Muy jóvenes todos, no?

Gracias y perdone las molestias.
 
El Cabezas rebuznó:
Disculpe amigo El Loco, pero es que me estoy haciendo un lío, si su padre nació en esa época, cúantos años tenía cuando le tuvo a usted? Que edad tiene usted? Muy jóvenes todos, no?

Gracias y perdone las molestias.

A no ser que su padre le tuviera con doce o trece años no hay explicación ninguna, o el loco es un prepuber, o tiene muy mala concepción del espacio-tiempo.
 
Cierto, me refería a un padre que pasó su adolescencia y juventud en los setenta. Evidentemente nació antes, en el 60 creo recordar.
 
rubitobcn rebuznó:
A mí me gusta la gente con clase, educada, algo inteligente, culta si puede ser, respetuosa, tolerante,sencilla, hulimde, etc.....

Mi papá. No es coña, y creo que los padres de casi todos son así lo que no explica qué pasó para que engendros como los de este foro surjan(mos?).


El Loco de las Coles rebuznó:
Mi padre murió joven, pero tengo la intuición de que era un gran macarra, como todos los nacidos cerca de los gloriosos setenta. Un "perro callejero" que se formalizó al casarse y tener un hijo. Se las llevaba de calle y mi familia me habla de él como Bulma habla de Goku en el futuro ese de Trunks como único super-maromo: con alegría en los ojos.

Parece ser que era bueno, alegre, noble, campechano y generoso.

Menos mal que he salido a mi madre.

¿No que no regresan al foro? :lol:

Muy joven murió y parece que no le conociste, espero que al menos guardes algún recuerdo de él. Saludos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Mi padre murió joven, pero tengo la intuición de que era un gran macarra, como todos los nacidos cerca de los gloriosos setenta. Un "perro callejero" que se formalizó al casarse y tener un hijo. Se las llevaba de calle y mi familia me habla de él como Bulma habla de Goku en el futuro ese de Trunks como único super-maromo: con alegría en los ojos.

Parece ser que era bueno, alegre, noble, campechano y generoso.

Menos mal que he salido a mi madre.

Murió al verte a tí, digamos que la vida os ahorro el flaco favor de haceros convivir.
 
Yo no se quien es mi padre, fui concebido en una ceremonia de reproduccion de una logia de los iluminati, fuimos todos criados y adiestrados bajo su doctrina. Ahora trabajo para una corporacion que propaga el cancer de colon a traves de los productos lacteos con bifidus.
 
yo soy un proyecto de la CIA junto con el NSA y Omega Sector (the last line of defense).

Iba sobre inteligencia artificial, pero se quedó en artificial. Luego me hice cocinero y los humos de la cocina me secaron el cerebro.
 
Arriba Pie