Yo soy esa

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Richal rebuznó:
Nicte rebuznó:
La diferencia entre hacer y hacer bien reside en los detalles. No basta con hacer algo, basta con hacer lo que pueda ilusionar. Nosotras si lo hacemos, nos esforzamos para arrancaros una sonrisa. ¿Porque a vosotros os cuesta tanto?

Si no te has encontrado con hombres detallistas es tu problema.

me puedes decir donde habita esa extraña especie?

En isla Inseguridad hay una tribu de hombres detallistas. El chamán es un tipo que lleva un báculo de madera de ébano, rematado por una VISA ORO con la que invoca a Calzonath, dios de los ramos de rosas con tarjeta y las cenas de 300 euros el cubierto.

LOL.

Yo fui antaño de esa tribu, ahora vivo mejor en el exilio, dándome yo la gran vida y prescindiendo de las putas zorras interesadas.

_Nancy_ rebuznó:
Despues de haberme leido todo el hilo, solo me cabe decir lo de siempre snow es digna de ser lamida, tiene una calidad bella y precisa a la hora de narrar y reflejar sus ideas mostrando sus estados de animo.
Ahora el resto podrias en vez de postear decirle las cosas por privados, por que estais estropeando su hilo tratando de conquistarla de un modo bastante vulgar.
Snow a veces desearia que fueses hombre.

:41

Doctor Banner rebuznó:
Todo detalle de un hombre esconde una excusa. A la mierda las flores, a la mierda las cenas, a la mierda las joyas. Las flores se pudren, las cenas se cagan y las joyas se acaban vendiendo. Todo eso es una mierda que intentan vender como amor, pero el único amor que existe es el amor propio.

EXCELENTE!

Senor%20Burns.jpg

Pese a la apariencia todos tenemos sensibilidad,mas o menos visible

Doctor Banner rebuznó:
A la mierda las flores, a la mierda las cenas, a la mierda las joyas. Las flores se pudren, las cenas se cagan y las joyas se acaban vendiendo

Esta frase es una maravilla digna de loa
Cajonlaconaquebotou

Doctor Banner rebuznó:
Todo detalle de un hombre esconde una excusa. A la mierda las flores, a la mierda las cenas, a la mierda las joyas. Las flores se pudren, las cenas se cagan y las joyas se acaban vendiendo. Todo eso es una mierda que intentan vender como amor, pero el único amor que existe es el amor propio.

Te ha dejado tu novia y ahora te matas a pajas.

239.jpg

Creep rebuznó:
No solo eso, deberíamos juntás las 7 bolas de dragón para resucitar a Lenin, Stalin, Pol Pot y Franco y previa borrachera irnos todos juntos a matar a todo ser que haya llorado ante una canción o una película de Hollywood.

El mundo se acaba por culpa de la gente sensible y es nuestro deber como humanos quitarlos de la faz de La Tierra para que no entorpezcan la evolución y con los gases de la cremá podemos ahumar salmones, que son los primos hermanos de las truchas, tus adorables vecinos.

salmon%20ahumado.jpg

Pimo Lary io te quiero mucho pimo Lary

Lo suscribo con violencia extrema.

Para cuándo un grupo salvaje pero con misiles nucleares en vez de winchesters y colts.

The%20wild%20bunch.jpg

El secreto no está en renegar de los detalles. A veces es sano olvidarse de uno mismo y mimar a una persona a la que se quiere con tonterías de esas que cuestan dinero.

Ojalá yo pudiera ser feliz con tan poco, envidio a la gente que sí es capaz y en cierta medida participo de su alegría provocando felicidad. A veces.

El secreto no está en renegar de los detalles. A veces es sano olvidarse de uno mismo y mimar a una persona a la que se quiere con tonterías de esas que cuestan dinero.
Tambien hay que quererse a si mismo,no todo es agradar a los demas o pareja......pequeños caprichitos....

Richal rebuznó:
snow rebuznó:
Pepote rebuznó:
El avatar da a entender de forma subliminal que estás a punto de cortarte las venas?

No, da a entender de forma explícita que no quiero mostrar mi cara.

A mí me parecen dos ceniceros de diseño cool con forma de brazo.

No entiendo, teniendo manos, cómo te tapas la cara con las muñecas y colocas las manos en esa posición tan rara.

Lo que no entiendo es que coño hace en un colegio a sus años.

Armani rebuznó:
Richal rebuznó:
snow rebuznó:
Pepote rebuznó:
El avatar da a entender de forma subliminal que estás a punto de cortarte las venas?

No entiendo, teniendo manos, cómo te tapas la cara con las muñecas y colocas las manos en esa posición tan rara.

O un bar. O un club del jubilado. Quién sabe.

Conclusion: Ellas dicen que prefieren un detalle romantico en vez de por su valor economico (una puta mentira)

Nosotros: Todos decimos ser detallistas (menos yo) pero cuando se hace ese detalle es para recibir favores sexuales extra.

En fin...

No se que es peor, hacer feliz a tu pareja mediante regalos para sacar provecho sexual, o no regalarle nada, y ser uno mismo y decirle lo que piensas (que te la quieres follar)

Yo soy de los que dicen las cosas como son, puedo ser poco detallista, un poco cabron (si me joden) un celoso de mierda... pero NO soy un falso y NO me gusta engañar a nadie.

Alla cada uno con su criterio.

oTeCaLo rebuznó:
Armani rebuznó:
Richal rebuznó:
snow rebuznó:
Pepote rebuznó:

O un bar. O un club del jubilado. Quién sabe.

esa foto esta recortada :roll: y parece un colegio o instituto

Marques de Rabotieso rebuznó:
Nosotros: Todos decimos ser detallistas (menos yo) pero cuando se hace ese detalle es para recibir favores sexuales extra.

Nos ha jodío, toma claro. ¿Para qué va a ser, por pura generosidad?
Muahahahaha.

Ahora mismo voy a comprar unos libritos para dos amigas mías por lo del Sant Jordi de los cojones (las rosas se las va a regalar su puta madre), de esta manera, evidentemente, lo que pretendo es abonar el terreno para endiñarles la méntula cuando la ocasión sea propicia.

Es eso ser detallista? Ellas pueden y deben creer que es así, pero no deja de ser una estrategia para follar, tan sofisticada como la del pájaro jardinero de Nueva Guinea.

Mi divisa vital, aprendida en este foro, es la máxima: Follar no jode la amistad. Dedico mis días a convertir a mis amigas a tal filosofía, con un éxito no del todo desdeñable, dicho sea de paso.

Jacques de Molay rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:

Nos ha jodío, toma claro. ¿Para qué va a ser, por pura generosidad?
Muahahahaha.

Ahora mismo voy a comprar unos libritos para dos amigas mías por lo del Sant Jordi de los cojones (las rosas se las va a regalar su puta madre), de esta manera, evidentemente, lo que pretendo es abonar el terreno para endiñarles la méntula cuando la ocasión sea propicia.

Es eso ser detallista? Ellas pueden y deben creer que es así, pero no deja de ser una estrategia para follar, tan sofisticada como la del pájaro jardinero de Nueva Guinea.

Mi divisa vital, aprendida en este foro, es la máxima: Follar no jode la amistad. Dedico mis días a convertir a mis amigas a tal filosofía, con un éxito no del todo desdeñable, dicho sea de paso.

Pero tu no estabas saliendo con ésta?
zira.JPG

davilote rebuznó:
Tambien hay que quererse a si mismo,no todo es agradar a los demas o pareja......pequeños caprichitos....

El mentalizarce y quererce verdad, sano, ese cuerpo, tenet potenzia, ser feliz, quererte tu mismo a quererte tú mucho, porque quieres tambien al que tienes a tu lado y todo sale de verdad de deporte."
151_5451.jpg

Atrás
Arriba Pie