R
Richal
Guest
Goldstein rebuznó:¿Como dices?![]()
Está bien clarito lo que digo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Goldstein rebuznó:¿Como dices?![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Goldstein rebuznó:Burlarse de alguien por su condición fisica o su discapacidad psiquica solo hace que mostrar nuestra amargura y nuestro fracaso frente a la vida. Es precisamente aquel que se siente un perdedor en la vida el que necesita ver la desgracia ajena para reafirmarse. Alguien que tiene una vida plena y se siente satisfecho es por naturaleza condescendiente y piadoso frente a la esta misma desgracia ajena.
Baneen a este buda del espacio, por dios.
Goldstein rebuznó:Burlarse de alguien por su condición fisica o su discapacidad psiquica solo hace que mostrar nuestra amargura y nuestro fracaso frente a la vida. Es precisamente aquel que se siente un perdedor en la vida el que necesita ver la desgracia ajena para reafirmarse. Alguien que tiene una vida plena y se siente satisfecho es por naturaleza condescendiente y piadoso frente a la esta misma desgracia ajena.
Hafsol rebuznó:Goldstein rebuznó:Como ya dije en otro hilo. La sensibilidad es una muestra de inteligencia. Quien carece de sensibilidad demuestra que es un invalido incapaz de apreciar los autenticos matices de la vida y se desarrolla cual autómata inhumano. Si no eres sensible para lo malo tampoco lo eres para lo bueno.
Esto lo demuestra que los niños superdotados gozan de una sensibilidad mayor de lo habitual y esto suele ser una constante a lo largo de su vida.
Para algunos y ALGUNAS los sensibles deberían ser aniquilados cual judios en 1944. Qué mala es la ignorancia y ser palet@.
oTeCaLo rebuznó:![]()
¿El caraculo de Dr. Slump era verde? Yo es que leía el manga en blanco y negro, así que no sé. Gracias.
Richal rebuznó:oTeCaLo rebuznó:![]()
¿El caraculo de Dr. Slump era verde? Yo es que leía el manga en blanco y negro, así que no sé. Gracias.
Sí, Nikochan siempre fue verde y su compañero es naranja.
Rincewind rebuznó:¿Nikochan?
No era Emperador Niko?
becario rebuznó:AY QUE VER COMO OS PONEIS DE PESADITAS CUANDO ESTAIS CON EL TOMATAZO
PD: no me he leido el hilo-ladrillo. Josdeputa :pla
El Loco de las Coles rebuznó:A veces sueño que su melena negra cae lacia y dócil sobre su pequeña espalda, y que de esa fina arquitectura de huesos y músculos testimoniales surgen dos alas rojas, dos filamentos de pura energía que se extienden más allá de dónde la vista del hombre puede alcanzar.
SKINCCCP rebuznó:Me hace gracia ver mujeres que se quejan del desprecio de algunos hombres, cuando hay hombres (yo creo que muchos) que no se comen una mierda y tienen que pagar para poder hechar un polvo.
Yo me dejado un monton de pasta en putas y seguro que usted, señorita snow, ha estado con mas hombres que yo con mujeres.
No nos vengais a llorar, por favor...
Vuestro sufrimiento me alivia el mio.
miedo al rechazo se llama esoSKINCCCP rebuznó:hay hombres (yo creo que muchos) que no se comen una mierda y tienen que pagar para poder hechar un polvo.
NaKo rebuznó:miedo al rechazo se llama esoSKINCCCP rebuznó:hay hombres (yo creo que muchos) que no se comen una mierda y tienen que pagar para poder hechar un polvo.
hasta el mas feo si tiene labia folla sin pagar
NaKo rebuznó:miedo al rechazo se llama esoSKINCCCP rebuznó:hay hombres (yo creo que muchos) que no se comen una mierda y tienen que pagar para poder hechar un polvo.
ghbsabreman rebuznó:¿Y si se es muy, pero que muy muy feo?
¿Y si no se tiene nada de labia?
¿Y si se padece fobia social?NaKo rebuznó:miedo al rechazo se llama esoSKINCCCP rebuznó:hay hombres (yo creo que muchos) que no se comen una mierda y tienen que pagar para poder hechar un polvo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.