Yo soy esa

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
Goldstein rebuznó:
Burlarse de alguien por su condición fisica o su discapacidad psiquica solo hace que mostrar nuestra amargura y nuestro fracaso frente a la vida. Es precisamente aquel que se siente un perdedor en la vida el que necesita ver la desgracia ajena para reafirmarse. Alguien que tiene una vida plena y se siente satisfecho es por naturaleza condescendiente y piadoso frente a la esta misma desgracia ajena.

Baneen a este buda del espacio, por dios.

le ha debido gustar que le soplara los mocos y ahora quiere mas

NIKOCHAN.gif

¿El caraculo de Dr. Slump era verde? Yo es que leía el manga en blanco y negro, así que no sé. Gracias.

Goldstein rebuznó:
Burlarse de alguien por su condición fisica o su discapacidad psiquica solo hace que mostrar nuestra amargura y nuestro fracaso frente a la vida. Es precisamente aquel que se siente un perdedor en la vida el que necesita ver la desgracia ajena para reafirmarse. Alguien que tiene una vida plena y se siente satisfecho es por naturaleza condescendiente y piadoso frente a la esta misma desgracia ajena.

foto.jpg

Cierto, proviene del mal karma que el espíritu iracundo del desierto del Nepal arrastra con sus tormentas

Hafsol rebuznó:
Goldstein rebuznó:
Como ya dije en otro hilo. La sensibilidad es una muestra de inteligencia. Quien carece de sensibilidad demuestra que es un invalido incapaz de apreciar los autenticos matices de la vida y se desarrolla cual autómata inhumano. Si no eres sensible para lo malo tampoco lo eres para lo bueno.

Esto lo demuestra que los niños superdotados gozan de una sensibilidad mayor de lo habitual y esto suele ser una constante a lo largo de su vida.

Para algunos y ALGUNAS los sensibles deberían ser aniquilados cual judios en 1944. Qué mala es la ignorancia y ser palet@.

No solo eso, deberíamos juntás las 7 bolas de dragón para resucitar a Lenin, Stalin, Pol Pot y Franco y previa borrachera irnos todos juntos a matar a todo ser que haya llorado ante una canción o una película de Hollywood.

El mundo se acaba por culpa de la gente sensible y es nuestro deber como humanos quitarlos de la faz de La Tierra para que no entorpezcan la evolución y con los gases de la cremá podemos ahumar salmones, que son los primos hermanos de las truchas, tus adorables vecinos.

salmon%20ahumado.jpg

Pimo Lary io te quiero mucho pimo Lary

oTeCaLo rebuznó:
NIKOCHAN.gif

¿El caraculo de Dr. Slump era verde? Yo es que leía el manga en blanco y negro, así que no sé. Gracias.

Sí, Nikochan siempre fue verde y su compañero es naranja.

Richal rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
NIKOCHAN.gif

Sí, Nikochan siempre fue verde y su compañero es naranja.

1982_naranjito.jpg

Por la unión de civilizaciones ¡VIVA HONDURAS!

AY QUE VER COMO OS PONEIS DE PESADITAS CUANDO ESTAIS CON EL TOMATAZO

PD: no me he leido el hilo-ladrillo. Josdeputa :pla

Somos blancos, somos verdes, somos negros y amarillos, somos todos diferentes y estamos muy unidos.

fruitis.jpg

becario rebuznó:
AY QUE VER COMO OS PONEIS DE PESADITAS CUANDO ESTAIS CON EL TOMATAZO

PD: no me he leido el hilo-ladrillo. Josdeputa :pla

Deberías hacer un esfuerzo por leer, interpretar y comprender antes de responder sin sentido.

Todo premio nobel ha llorado por la muerte de Mufasa y otros menos afortunados que se rieron del pobre Simba, esta recojiendo escupitajos en un Burguer King….

Vaya perlitas que me soltais.

A veces sueño con una Snow vuelta de espaldas, de pie, tranquila al pie de un acantilado.

A veces sueño que su melena negra cae lacia y dócil sobre su pequeña espalda, y que de esa fina arquitectura de huesos y músculos testimoniales surgen dos alas rojas, dos filamentos de pura energía que se extienden más allá de dónde la vista del hombre puede alcanzar.

A veces sueño que da un grito terrible, infernal, rabioso, y que con él borra de un plumazo a todos los tontos del universo, para caer después muerta por el esfuerzo, y renacer fundida con todas las cosas.

Cuánto disfrutan algunos despertando demonios.

El Loco de las Coles rebuznó:
A veces sueño que su melena negra cae lacia y dócil sobre su pequeña espalda, y que de esa fina arquitectura de huesos y músculos testimoniales surgen dos alas rojas, dos filamentos de pura energía que se extienden más allá de dónde la vista del hombre puede alcanzar.

Un familiar en su infancia salto desde el tejado de su casa (planta baja) pensando que podia volar como superman. Desgraciadamente no pudo pero la fortuna puso una higuera en su corto vuelo, es a eso a lo que te refieres?

Me hace gracia ver mujeres que se quejan del desprecio de algunos hombres, cuando hay hombres (yo creo que muchos) que no se comen una mierda y tienen que pagar para poder hechar un polvo.
Yo me dejado un monton de pasta en putas y seguro que usted, señorita snow, ha estado con mas hombres que yo con mujeres.
No nos vengais a llorar, por favor...

Vuestro sufrimiento me alivia el mio.

SKINCCCP rebuznó:
Me hace gracia ver mujeres que se quejan del desprecio de algunos hombres, cuando hay hombres (yo creo que muchos) que no se comen una mierda y tienen que pagar para poder hechar un polvo.
Yo me dejado un monton de pasta en putas y seguro que usted, señorita snow, ha estado con mas hombres que yo con mujeres.
No nos vengais a llorar, por favor...

Vuestro sufrimiento me alivia el mio.

He explicado varias veces lo que he querido decir en este post, y no era una queja acerca de si yo físicamente soy fea.

No sé con cuantas mujeres habrás estado (pagando y sin pagar ;) ), en ese sentido mi trayectoria es simplemente la que he deseado vivir y lo ciertro es que no llevo la cuenta ni de hombres ni mujeres con los que he intercambiado las bellezas del sexo.

No "venimos a llorarle" a nadie, he reiterado que, si bien hablo como mujer, el planteamiento es válido para ambos sexos, igualmente duro para mujeres y hombres, tanto a un lado como a otro de la barrera.

Crecerse a costa de las carencias ajenas es tanto un error como un cáncer en ese crecimiento.

SKINCCCP rebuznó:
hay hombres (yo creo que muchos) que no se comen una mierda y tienen que pagar para poder hechar un polvo.
miedo al rechazo se llama eso
hasta el mas feo si tiene labia folla sin pagar

NaKo rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
hay hombres (yo creo que muchos) que no se comen una mierda y tienen que pagar para poder hechar un polvo.

¿Y si se es muy, pero que muy muy feo?

¿Y si no se tiene nada de labia?

NaKo rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Y para muestra...... un administrador

Haced caso a este man, que sabe d elo que habla. Ya no solo por lo de la people fea sino por los fo

NaKo rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
¿Y si se padece fobia social?

Atrás
Arriba Pie