Yo soy esa

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
No generaliceis, yo soy lo suficiente maduro para no fijarme en el fisico de las mujeres. Me da igual orcos de mordor que la mas bella flor del jardin.

Tan mayor eres?

Yo soy la que nunca quieres ver, la que pasa inadvertida, la que agacha la cabeza al andar.

Yo soy una mas en el vagon del metro, en medio de la cola del cine, la que sale cortada en una fotografia.

Yo soy una inexistencia en medio de la vida, la que pasa sin dejar rastro, la que la luz no alcanza.

Yo soy una mas, que ni da ni recive, la que nadie se pregunta porque llora en un banco del parque.

Yo soy la que jamas conoceras porque no despierto ningun interes.

Depende para que la quieras: Para enseñarla por ahi cual trofeo de caza o porque a ti te gusta...

Cuantas rechazos a tias solo por el puto que diran...

Re: Yo soy esa (Pantoja's rules)

snow rebuznó:
Soy cada "hija de Mordor" que mencionas, cada "fea" que nombras, cada "gorda" que intentas insultar.

Yo soy todas las chicas que no te gustan, a la que no se hace caso, la amiga de la guapa, la que debe ser simpática.

Soy la última de la fila, la primera del olvido, de la que puedes reirte, la que quieres olvidar. La que tiene esto y carece de lo otro, la que mira que cara y mira que cuerpo, la que ni loco ni borracho... ni aunque la mona se vista de seda...

Todas aquellas que pasarán por tu lado sin que su respiración te roce, todas aquellas cuya magia, sueños, ideas, sonrisas y momentos, nunca querrás conocer.

Esas a las que dedicarás tus malos deseos y peores palabras sin pensar ni por un momento que entre tú y yo hay tan solo una diferencia: que yo no te necesito.

Melafo.

y a este tambien:
careta_julho_art.jpg

Buenas noches, señorita Snow, cuidese.

Dentro de tu fealdad eres tipo gamba o fea feisima

yo soy lo que vosotros queráis que sea, mas, vosotros sabéis que soy lo que jamás llegaréis a conocer.

proverbio de, mínimo, las 4 de la mañana.

luego ya alguien con más luces dijo aquéllo de "cada persona hay tres personas a la vez: lo que parece que es, lo que los demás creen que es y lo que realmente es"

Nicte rebuznó:
Yo soy la que nunca quieres ver, la que pasa inadvertida, la que agacha la cabeza al andar.

Yo soy una mas en el vagon del metro, en medio de la cola del cine, la que sale cortada en una fotografia.

Yo soy una inexistencia en medio de la vida, la que pasa sin dejar rastro, la que la luz no alcanza.

Yo soy una mas, que ni da ni recive, la que nadie se pregunta porque llora en un banco del parque.

tu eres la que tiene que volver a los cuadernillos rubio, o pasarte al castellano .

hit rebuznó:
micropene II rebuznó:
que no te importe lo que diga la gente, solo aquellas que signifiquen algo para ti

tu familia que opina de tu latente homosexualidad?

es una pregunta seria.

no lo saben, ademas no soy maricon, soy bisexual, si se los digo me echarian de la familia

De todas formas Snow es normal que todas las personas insulten por aqui,ya que no tienen nada de que avergonzarse ni timidez alguna,pero te aseguro que no habra alguno que quiera mas a su novia o pareja por su fisico que por su forma de ser o inteligencia...

Nicte rebuznó:

con una es mas que suficiente. GÑE

De todas formas una cosa sí le digo a nuestra querida SNOU.

A la hora de ser crueles con el físico, las mujeres superan a los hombres de forma aplastante, pues si bien ambos sexos cometen maldades y acentúan los defectos físicos, los hombres, llevados por el hambre insaciable, se arman de valor y al final transigen con ciertos defectos, y en muchas ocasiones logran enamorarse de una chica que no sea un portento físico, mientras que las mujeres, en demasiadas ocasiones, se cierran en banda a la posibilidad de conocer a un muchacho por el mero hecho de que éste no cumpla con sus expectativas físicas.

Esta frase tan recargada e ilegible viene a decir más o menos que las tías dan muchísima más importancia al físico que los maromos.

micropene II rebuznó:
hit rebuznó:
micropene II rebuznó:
que no te importe lo que diga la gente, solo aquellas que signifiquen algo para ti

tu familia que opina de tu latente homosexualidad?

es una pregunta seria.

no lo saben, ademas no soy maricon, soy bisexual, si se los digo me echarian de la familia

Pues mas facil que lo tienes ahora .. estas seguro en lo de bisexual ?

Eres un vicioso pues tu ehh. Alejate de mi perro :lol:

snow rebuznó:
..que quien insulta o denigra a alguien por su físico es quien de verdad necesita sentir que hay seres inferiores a si mismos para sentirse alguien.

Se tarda tiempo en empezar a ver más allá del físico, y en apreciar lo que hay dentro,... pero se tarda más todavía en no ofenderse, o incluso pasar de los comentarios y de la gente que todavía no ha superado el paso anterior... ;-)

Re: Yo soy esa (Pantoja's rules)

Rastrer0 rebuznó:
snow rebuznó:
Soy cada "hija de Mordor" que mencionas, cada "fea" que nombras, cada "gorda" que intentas insultar.

Yo soy todas las chicas que no te gustan, a la que no se hace caso, la amiga de la guapa, la que debe ser simpática.

Soy la última de la fila, la primera del olvido, de la que puedes reirte, la que quieres olvidar. La que tiene esto y carece de lo otro, la que mira que cara y mira que cuerpo, la que ni loco ni borracho... ni aunque la mona se vista de seda...

Todas aquellas que pasarán por tu lado sin que su respiración te roce, todas aquellas cuya magia, sueños, ideas, sonrisas y momentos, nunca querrás conocer.

Esas a las que dedicarás tus malos deseos y peores palabras sin pensar ni por un momento que entre tú y yo hay tan solo una diferencia: que yo no te necesito.

Muchos mensaje privados de Pionner?

Que duro debe ser chica en este foro.

:lol:

Peor sera ser homosexual en la 'vida real' y tu has sobrevivido por lo que no creo que les pase nada a estas infelices...

El Loco de las Coles rebuznó:
De todas formas una cosa sí le digo a nuestra querida SNOU.

A la hora de ser crueles con el físico, las mujeres superan a los hombres de forma aplastante, pues si bien ambos sexos cometen maldades y acentúan los defectos físicos, los hombres, llevados por el hambre insaciable, se arman de valor y al final transigen con ciertos defectos, y en muchas ocasiones logran enamorarse de una chica que no sea un portento físico, mientras que las mujeres, en demasiadas ocasiones, se cierran en banda a la posibilidad de conocer a un muchacho por el mero hecho de que éste no cumpla con sus expectativas físicas.

Esta frase tan recargada e ilegible viene a decir más o menos que las tías dan muchísima más importancia al físico que los maromos.

No sé quien gana en el "concurso", pero el concepto es válido para los dos sexos. :)

El Loco de las Coles rebuznó:
Totalmente de acuerdo, se excusan en la famosa frase

"es que no me gustas" cosa que si dice un tio, lo minimo que se llama es MARICON

snow rebuznó:
lo que he pretendido decir no es que yo sea más o menos fea sino que quien insulta o denigra a alguien por su físico es quien de verdad necesita sentir que hay seres inferiores a si mismos para sentirse alguien.

Eso es obvio pero no entiendo porqué la manía de ponerlo todo tan retorcidamente poético cuando con esto te entiende más gente. Son ganas de aparentar más sensibilidad cuando no hace falta, así lo pienso.

Richal rebuznó:
snow rebuznó:
lo que he pretendido decir no es que yo sea más o menos fea sino que quien insulta o denigra a alguien por su físico es quien de verdad necesita sentir que hay seres inferiores a si mismos para sentirse alguien.

Eso es obvio pero no entiendo porqué la manía de ponerlo todo tan retorcidamente poético cuando con esto te entiende más gente.

Porque me gusta fastidiar ;)

Richal rebuznó:
snow rebuznó:

Eso es obvio pero no entiendo porqué la manía de ponerlo todo tan retorcidamente poético cuando con esto te entiende más gente.

Porque no seria snow.

Weiz rebuznó:
"cada persona hay tres personas a la vez: lo que parece que es, lo que los demás creen que es y lo que realmente es"

Supongo que en esa frase y en concreto el principio de la frase faltara aguna palabreja, o eso espero vamos...

Entones conocer a una persona por chat o foro es mas verdadero??
Por eso de que te olvidas del fisico...

La gafitas de la pecas
con complejo de muñeca desconchada
frota su cuerpo desnudo,
contra el lino blanco y mudo de la almohada.
Invisible entre la gente,
condenada a ser decente según fama
que del cuello le colgaron
los que nunca la invitaron a su cama.

Cuando agoniza la fiesta, todas encuentran pareja, menos Lola
que se va, sin ser besada,
a dormirse como cada noche sola.
Y una lágrima salada,
con sabor a mermelada de ternura
moja el suelo de su alcoba,
donde un espejo le roba la hermosura.

Nadie sabe cómo le queman en la boca
tantos besos que no ha dado,
y en el corazón tan de par y par,
y tan oxidado.
Ojos lujuriosos de hombres
que en el último tren me gustan y desean
nunca miran dentro del escote de las feas.

Besos en la frente, besos en la frente le dan.
Besos en la frente,
nadie trata de ir más allá,
Yo quise probar.

Yo que en cosas del amor
nunca me he guiado por las apariencias,
en su cintura encontré
una mariposa de concupiscencia.
Las más explosivas damas,
me dejaban en la cama congelado.
Ten cuidado al desnudarme,
no vayas a estropearme mi peinado.

Lola si que lo ha comprendido,
por caminos escondidos ha buscado
el agua que mana del oscuro manantial del pecado.
Y aunque me ha dejado marcado como un mapa
de arañazos en la espalda,
nunca hallé tanto calor como bajo su falda.

Y le he pedido vente conmigo
aunque la peña diga tío que mal te lo montas
harto como estaba de tanta guapa
insípida y tonta.
Paso de la falsa belleza igual que el sabio
que no cambia París por su aldea
y me abrazo a la verdad desnuda de mi fea.

guitarra_nueva.jpg

Richal rebuznó:
Bismark rebuznó:
Porque no seria snow.

Sí que podría ser ella. Nadie actua siempre igual y tanta poesía se me antoja forzada a una forma de ser, sinceramente.

Richal cada uno es como es o como puede o quiere, sin más. Yo, cuando abro un hilo soy así, por diversión, por costumbre y porque si ;)

Atrás
Arriba Pie