Yo soy esa

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frutero enmascarado rebuznó:
fijarse en el fisico es de geins, pese a que a todos la comida nos entra por los ojos

lo que haga ud con los pepinos en su ojo no es de nuestra incumbencia :lol:

Nicte me aceptas que te regale una flor?

Pues toma, un pedo en flor

SPM_TP_fart_big.jpg

:lol: :lol: :lol:

hit rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
No generaliceis, yo soy lo suficiente maduro para no fijarme en el fisico de las mujeres. Me da igual orcos de mordor que la mas bella flor del jardin.

Damos fe. :lol:

Toda mujer que entre en mi espacio aereo, tengo la obligacion moral de derribarla.

:lol:

He de reconocer que el fisico, a primera vista, lo es todo o casi todo. Y no culpemos a nadie, a fin de cuenta nosotros mismos fijamos nuestros canones de belleza.

Jamas acusare a nadie de ser mala persona porque no haya querido conocerme al ver que soy fea. Ya me resigne hace mucho tiempo. Pero hay gente que si que se intereso por mi cuando podrian haberse interesado por otras, que llego a conocerme e incluso a quereme lo suficiente para no querer a nadie mas.

Siempre he sabido que yo no tenia el factor belleza para encontrar a un principe, pero aun asi, he encontrado a varios. Y lo que es mejor, me he enamorado de alguien que tambien se habia enamorado de mi. Y eso cubrieron todos mis defectos fisicos mientras duro el amor.

Rastrer0 rebuznó:
hit rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
No generaliceis, yo soy lo suficiente maduro para no fijarme en el fisico de las mujeres. Me da igual orcos de mordor que la mas bella flor del jardin.

Damos fe. :lol:

Toda mujer que entre en mi espacio aereo, tengo la obligacion moral de derribarla.

:lol:

Rastrero es consumidor oficial de series.

Esa frase es de el sequito.

Nicte rebuznó:
He de reconocer que el fisico, a primera vista, lo es todo o casi todo. Y no culpemos a nadie, a fin de cuenta nosotros mismos fijamos nuestros canones de belleza.

Jamas acusare a nadie de ser mala persona porque no haya querido conocerme al ver que soy fea. Ya me resigne hace mucho tiempo. Pero hay gente que si que se intereso por mi cuando podrian haberse interesado por otras, que llego a conocerme e incluso a quereme lo suficiente para no querer a nadie mas.

Siempre he sabido que yo no tenia el factor belleza para encontrar a un principe, pero aun asi, he encontrado a varios. Y lo que es mejor, me he enamorado de alguien que tambien se habia enamorado de mi. Y eso cubrieron todos mis defectos fisicos mientras duro el amor.

Chiqui, Pionner no cuenta.

¿Porqué extraño motivo la tal Nicte nos cuenta su vida y/o alguna anécdota o hecho real acontecido a su persona en cada respuesta? ¿Egocentrimo? ¿Deficiencia? Abro el debate.

Eduardo Vargas rebuznó:
¿Porqué extraño motivo la tal Nicte nos cuenta su vida y/o alguna anécdota o hecho real acontecido a su persona en cada respuesta? ¿Egocentrimo? ¿Deficiencia? Abro el debate.

es una lumi y pronto pondra su numero de celular. fin

Y lo que cuesta convencer a tu pareja que no sea agraciada de que la quieres y que no le importa el fisico........
Y el dia que vais de compras,sobre todo ella........ooooooootra vez a decirle toda la parrafada.
Que obsesion llevais con el fisico por dios

Nicte rebuznó:
Perdona pero si que me he encontrado con gente asi. De hecho he puesto un ejemplo veridico.

Dos de los novios que he tenido me regalaron rosas, y aunque me gusten las rosas y se las agradeci bastante bien, solo un chico supo recordar que una vez dije que mi flor favorita era el clavel blanco, y me regalo uno cuando menos me lo esperaba. Y aunque solo era un amigo, esa flor me hizo mucha mas ilusion que todas las rosas que me regalaron mis novios.

Pues no generalices. Tampoco digas que vosotras sí sois detallistas o lo sois más que los hombres.. anda y vete al peo.

snow rebuznó:
Soy cada "hija de Mordor" que mencionas, cada "fea" que nombras, cada "gorda" que intentas insultar.

Yo soy todas las chicas que no te gustan, a la que no se hace caso, la amiga de la guapa, la que debe ser simpática.

Soy la última de la fila, la primera del olvido, de la que puedes reirte, la que quieres olvidar. La que tiene esto y carece de lo otro, la que mira que cara y mira que cuerpo, la que ni loco ni borracho... ni aunque la mona se vista de seda...

Todas aquellas que pasarán por tu lado sin que su respiración te roce, todas aquellas cuya magia, sueños, ideas, sonrisas y momentos, nunca querrás conocer.

Esas a las que dedicarás tus malos deseos y peores palabras sin pensar ni por un momento que entre tú y yo hay tan solo una diferencia: que yo no te necesito.

Pues si tu eres esa, YO SOY ESE.

Eduardo Vargas rebuznó:

que cada cual cuente lo que vaya en gana. ¿tú no sabías que a los anuncios publicitarios gigantes y animados si no les miras se mueren?

Solo voy a decirlo una vez para no quedar como un vulgar babas chupi de mierda:

Nicte, tu no eres fea, lo digo en serio. A lo mejor al natural pareces otra, pero en las fotos que e visto ni se me paso por la cabeza pensar que eres fea.

Yo te comia las pelotillas del culo con pan bimbo (© jaques de molay)

Toma anda, una lamidita de coño (a modo de decir que es una lamida de ojal)

Eduardo Vargas rebuznó:

Porque esto es un foro y está precisamente para que cada uno escriba y exprese lo que le venga en gana :)

Pues lo que ha dicho Nicte es interesante. El truco esta en pasar de todo el mundo y hacer lo que te salga de la polla. Si intentas dejarte influenciar vas jodido. Hay que ser conscientes de las cartas que tienes para jugar,que son esas las que te han tocado. Alguno ha comentado que las relaciones basadas en el fisico suelen ser un putiferio, y no le falta razon. Novias florero,que se aburren con el,y que solo funcionan en la cama y a veces ni eso.

Yo como soy feliz,me suda la polla lo que digan de mi...

Eduardo Vargas rebuznó:

A mi me han enseñado que todo lo que afirme tiene que estar argumentado. Y antes que decir "a mi amiga le paso esto" es mejor contar experiencias propias, porque son las que mas se pueden ajustar a lo que quieres afirmar.

snow rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:

Porque esto es un foro y está precisamente para que cada uno escriba y exprese lo que le venga en gana :)

Tengo una mejor. Busca un sólo hilo en el que hayas participado con una de tus pajas mentales y en el que Nicte (puta) no haya soltado ninguna tontada. Pues eso.

No, los de antes de que se registrara no me valen.

kakerlak rebuznó:
snow rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:

Tengo una mejor. Busca un sólo hilo en el que hayas participado con una de tus pajas mentales y en el que Nicte (puta) no haya soltado ninguna tontada. Pues eso.

No, los de antes de que se registrara no me valen.

creo que si, que te va a hacer caso y todo

Weiz rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:

que cada cual cuente lo que vaya en gana. ¿tú no sabías que a los anuncios publicitarios gigantes y animados si no les miras se mueren?

Y Michael Ende sabía que si el hombre dejaba de creer en Dios este moría, y del mismo modo que si Dios dejaba de creer en el hombre, el hombre moría, pero ese era un camino de doble via y este no es el caso. Podemos pasar sin anuncios, son ellos los que necesitan de nosotros y esto es un foro, no una jodida ONG.

lugroki rebuznó:

Deja de hacer honor a tu rango tontín.

Pista: cuando se señala algo lo importante no es con qué se señala, si no a qué se señala.

Ánimo, si mañana aún no lo pillaste te hago un par de croquis.

kakerlak rebuznó:
lugroki rebuznó:

Deja de hacer honor a tu rango tontín.

Pista: cuando se señala algo lo importante no es con qué se señala, si no a qué se señala.

Ánimo, si mañana aún no lo pillaste te hago un par de croquis.

si, tienes razón y tal

snow rebuznó:
Soy cada "hija de Mordor" que mencionas, cada "fea" que nombras, cada "gorda" que intentas insultar.

Yo soy todas las chicas que no te gustan, a la que no se hace caso, la amiga de la guapa, la que debe ser simpática.

Soy la última de la fila, la primera del olvido, de la que puedes reirte, la que quieres olvidar. La que tiene esto y carece de lo otro, la que mira que cara y mira que cuerpo, la que ni loco ni borracho... ni aunque la mona se vista de seda...

Todas aquellas que pasarán por tu lado sin que su respiración te roce, todas aquellas cuya magia, sueños, ideas, sonrisas y momentos, nunca querrás conocer.

Esas a las que dedicarás tus malos deseos y peores palabras sin pensar ni por un momento que entre tú y yo hay tan solo una diferencia: que yo no te necesito.

DA IGUAL LO QUE SEAS, IMPORTA PARA QUIÉN LO SEAS

Para mi siempre serás NERGUA. Y esa virtud en forma de estrella que brilla con luz propia, eclipsa cualquier otra que pueda tener, porque precisamente el ser especial es lo que la hace ser única, una única "esa" :wink:

Atrás
Arriba Pie