Yo soy esa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a honrar a mi rango:

En este foro sólo te conozco por tus palabras, mi querida snow, sólo puedo evaluar tu belleza por lo que escribes y por lo que callas, y puedo asegurar que para mi gusto eres extremadamente hermosa, de hecho tu belleza resalta más aún rodeada de tanto aprendiz de monstruo.

Esta belleza es mucho mejor que cualquier otra, pues parte de una idea de la mente, es un concepto que no se sustenta en nada fisico, lo cual la hace perfecta e imperecedera.

El misterio siempre ha sido muy atractivo.

Por cierto, una duda ¿Necesitar a alguien debe ser obligatoriamente malo?
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
pai-mei rebuznó:
joder..peor es mi inefable don de pasar desapercibido..no solo en la vida real tambien en este foro
quoteadme por favor :lol: :lol:

Te veeoo :roll:




jabato.gif


COMO ESTE???
[modo analfabeto off..dentro de lo que cabe]
 
snow rebuznó:
Soy cada "hija de Mordor" que mencionas, cada "fea" que nombras, cada "gorda" que intentas insultar.

Yo soy todas las chicas que no te gustan, a la que no se hace caso, la amiga de la guapa, la que debe ser simpática.

Soy la última de la fila, la primera del olvido, de la que puedes reirte, la que quieres olvidar. La que tiene esto y carece de lo otro, la que mira que cara y mira que cuerpo, la que ni loco ni borracho... ni aunque la mona se vista de seda...

Todas aquellas que pasarán por tu lado sin que su respiración te roce, todas aquellas cuya magia, sueños, ideas, sonrisas y momentos, nunca querrás conocer.

Esas a las que dedicarás tus malos deseos y peores palabras sin pensar ni por un momento que entre tú y yo hay tan solo una diferencia: que yo no te necesito.






dd8a0939fc80df0bb7756b4115ce8946.jpg


homero-simpson-wallpaper-homer-1024.jpg
 
Para lucirla por la calle, hermosa.
Y para convivir, la razonable
belleza que Lucrecio aconsejaba.
Pero para la cama más bien fea.

La hermosa y casi hermosa se te tienden
en el lecho y esperan muy seguras
el rápido homenaje que merecen.
Mas son algo pasivas. Y con límites.

La chica más bien fea, sin embargo,
agradece el haber sido elegida
entre otras de más bellas. Participa
con mayor entusiasmo en el amor.

La oscuridad ambiente la sitúa
en plano de igualdad ante la estética.
Y un ciego guía a un ciego, mas los dos
-los cuerpos- hallan juntos sus caminos.

Y deja hacer y accede de buen grado
a cuanto la requiera aquel momento.
Para pasarlo bien en una cama
escoged una chica más bien fea.

-Jose María Fonollosa, Ciudad del hombre, NY-
 
Nicte rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Buscate un negro, esos lo pillan todo.

Solo te cito por tu avatar.

El espectaculo que dio nadia comanecci en los juegos olimpicos fue de impresion.

Cierro el parentesis, es que me sorprende que un clon conozca a la grande de la gimnasia.

La gimnasta mas grande de la historia es y sera siempre Olga Korbut
korbut_gal_l_03.jpg

korbut01.jpg

olgakor4.jpg


Violada por su entrenador y pacificadora de las tensiones entre EEUU y Rusia, la Korbut siempre tendra un lugar en nuestro corazoncito
 
Aqui tienes la solucion a tus problemas de autoestima:

03317_matutano.jpg


Una bolsa de patatas matutano para que te cubras la cara.

De nada.
 
snow rebuznó:
Soy cada "hija de Mordor" que mencionas, cada "fea" que nombras, cada "gorda" que intentas insultar.

Yo soy todas las chicas que no te gustan, a la que no se hace caso, la amiga de la guapa, la que debe ser simpática.

Soy la última de la fila, la primera del olvido, de la que puedes reirte, la que quieres olvidar. La que tiene esto y carece de lo otro, la que mira que cara y mira que cuerpo, la que ni loco ni borracho... ni aunque la mona se vista de seda...

Todas aquellas que pasarán por tu lado sin que su respiración te roce, todas aquellas cuya magia, sueños, ideas, sonrisas y momentos, nunca querrás conocer.

Esas a las que dedicarás tus malos deseos y peores palabras sin pensar ni por un momento que entre tú y yo hay tan solo una diferencia: que yo no te necesito.


no se que coño habeis escrito para tantas paginas de hilo.......snow, me gusta tu mentira
 
Snow eres una narcisista a la inversa...

que obsesion teneis las tias con la apariencia

No te compares con las zorras que nos vomitan la publicidad que esas son anti-naturales.

yo tengo pinta de mendigo por pereza a arreglarme, eso de estar todo el dia delante de un espejito es de tias y de mariconazos.

Muerte a los narcisistas!
 
snow rebuznó:
Soy cada "hija de Mordor" que mencionas, cada "fea" que nombras, cada "gorda" que intentas insultar.

Yo soy todas las chicas que no te gustan, a la que no se hace caso, la amiga de la guapa, la que debe ser simpática.

Soy la última de la fila, la primera del olvido, de la que puedes reirte, la que quieres olvidar. La que tiene esto y carece de lo otro, la que mira que cara y mira que cuerpo, la que ni loco ni borracho... ni aunque la mona se vista de seda...

Todas aquellas que pasarán por tu lado sin que su respiración te roce, todas aquellas cuya magia, sueños, ideas, sonrisas y momentos, nunca querrás conocer.

Esas a las que dedicarás tus malos deseos y peores palabras sin pensar ni por un momento que entre tú y yo hay tan solo una diferencia: que yo no te necesito.

Bien mirado, nosotros somos algo parecido que las mujeres también despreciáis. No lo pongo todo porque sería largo de contar, pero en resumen somos los tipos que queréis mucho, pero sólo como amigos.

Pero hemos visto cosas que vosotras nunca creeríais.

¿En quién me tengo que cagar?
 
ver como la gente de este foro intenta entender los escritos de snow es como ver a un mono con un libro de fisica avanzada
 
Lo habitual.


Snow abre un hilo sobre sus inseguridades, tiñéndolo esta vez de un cierto aire desafiante, e inmediatamente un mínimo de 10 páginas le crecen al comentario... lo mejor es que puedes leer el texto inicial de Snow, el último post, y sabes exactamente qué ha pasado en todas las páginas.

Me uno alegremente a la caterva de iletrados y mongoloides que han tratado de orientarte y aconsejarte.

Criatura, sabes perfectamente porque te lo ha dicho mucha gente antes, que tener ese tipo de complejos es una estupidez... Y más contigo, una persona sensible y agradable. No tienes pareja que merezca la pena porque tienes algunas obsesiones que te cubren como un caparazón metálico, y si no dejas de pensar que eres el patito feo, la amiga que no se toca, etc, no vas a tener una relación en condiciones antes de la próxima glaciación.

Suerte con lo tuyo
 
Snow, tu cuando acabas de follar eres de esas pesadas que se pone a dar mimitos y caricias sin dejar al macho descansar tranquilo?


Scaneate un codo.
 
Armani rebuznó:
Snow, tu cuando acabas de follar eres de esas pesadas que se pone a dar mimitos y caricias sin dejar al macho descansar tranquilo?
.

Para ciertos momentos no me gusta la ternura.

Tu primero :)

Krakenjitsu rebuznó:
Aqui tienes la solucion a tus problemas de autoestima:

Una bolsa de patatas matutano para que te cubras la cara.

De nada.

Yo no tengo problemas de autoestima. Quizás esa bolsa de patatas sería más adecuada para que tu cubrieses la parte de inteligencia que te adorna, resultarías más misterioso :)
 
Nako...no puedes parar.

Snow, no mola rodearse de un halo de victimismo :?
 
Me está empezando realmente a gustar el olor de la mierda femenina.

No se yo si preocuparme o pedir curro de cambiacuñas en el hospital de menores de la sección femenina de la Falange.

mierda.jpg


UNA GRANDE Y LIBRE.

P.D.: Richal es también amante del scat.
 
Rastrer0 rebuznó:
Nako...no puedes parar.

Snow, no mola rodearse de un halo de victimismo :?

Yo no soy una víctima de nada Rastrer0, ya lo sabes. Lo que he intentado decir es que cada vez que alguien menosprecia a otro (ya sea hombre o mujer) por su físico, se menosprecia a si mismo. Que no hay peor debilidad que la de necesitar sentir que otros sean inferiores para ser uno mismo superior.

He escrito el hilo en femenino, pero la idea es igualmente válida para un hombre. Los que se creen verdugos son en esta ocasión las víctimas.

Nako, hoy traes tú el pan.
 
Creep rebuznó:
P.D.: Richal es también amante del scat.

Si te confundieses con el SKA aún no te diría que no. Mi opinión ya la he dejado clara pero en ningun caso me ha parecido que sea una mierda. (algunas intervenciones sí)


Benito rebuznó:
NaKo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
a esto me referia :lol:

verte a ti hablando sobre algo relacionado con una mujer, es como ver un capitulo de rodriguez de la fuente sobre el buitre leonado de pico largo.

:137 :137
 
Richal rebuznó:
Creep rebuznó:
P.D.: Richal es también amante del scat.

Si te confundieses con el SKA aún no te diría que no. Mi opinión ya la he dejado clara pero en ningun caso me ha parecido que sea una mierda. (algunas intervenciones sí)

No, si yo iba solo por lo de la firma de la foto que he puesto, mi opinión respecto al tema es bastante tonta; todas las personas sensibles deberían morir inundadas por sus lágrimas de cocodrilo y las babas de los comehilos de tanga que nunca rozarán junto a sus gatos y su bol de helado de fresa.

La gente sensible nos hacen débiles al resto de la humanidad, Hitler se tendría que haber dedicado a quemar artistas conceptuales y mujeres que comen chocolate cuando tienen la regla en vez de la gilipollez de los judíos ¿Para que cojones queremos tanto jabón? Este Hitler era tonto de los cojones y venga gente a seguirle con lo mal que hacía las cosas.
 
Arriba Pie