Yo soy esa

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Richal rebuznó:
Creep rebuznó:
P.D.: Richal es también amante del scat.

Si te confundieses con el SKA aún no te diría que no. Mi opinión ya la he dejado clara pero en ningun caso me ha parecido que sea una mierda. (algunas intervenciones sí)

No, si yo iba solo por lo de la firma de la foto que he puesto, mi opinión respecto al tema es bastante tonta; todas las personas sensibles deberían morir inundadas por sus lágrimas de cocodrilo y las babas de los comehilos de tanga que nunca rozarán junto a sus gatos y su bol de helado de fresa.

La gente sensible nos hacen débiles al resto de la humanidad, Hitler se tendría que haber dedicado a quemar artistas conceptuales y mujeres que comen chocolate cuando tienen la regla en vez de la gilipollez de los judíos ¿Para que cojones queremos tanto jabón? Este Hitler era tonto de los cojones y venga gente a seguirle con lo mal que hacía las cosas.

Comprendo sus palabras. Le alegrará saber que lo que ha escrito demuestra que es poseedora de cierta inteligencia, mas debo advertir que el sentimiento es recíproco.

Nicte rebuznó:
Yo soy la que nunca quieres ver, la que pasa inadvertida, la que agacha la cabeza al andar.

Yo soy una mas en el vagon del metro, en medio de la cola del cine, la que sale cortada en una fotografia.

Yo soy una inexistencia en medio de la vida, la que pasa sin dejar rastro, la que la luz no alcanza.

Yo soy una mas, que ni da ni recive, la que nadie se pregunta porque llora en un banco del parque.

Yo soy la que jamas conoceras porque no despierto ningun interes.

Yo soy casillas.

snow rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Nako...no puedes parar.

Snow, no mola rodearse de un halo de victimismo :?

Yo no soy una víctima de nada Rastrer0, ya lo sabes. Lo que he intentado decir es que cada vez que alguien menosprecia a otro (ya sea hombre o mujer) por su físico, se menosprecia a si mismo. Que no hay peor debilidad que la de necesitar sentir que otros sean inferiores para ser uno mismo superior.

He escrito el hilo en femenino, pero la idea es igualmente válida para un hombre. Los que se creen verdugos son en esta ocasión las víctimas.

Nako, hoy traes tú el pan.

Hombre es muy bonito esto que dices pero echando la culpa a los demas no te hace ser mejor persona, quiza el afan de superacion y como la personalidad de cada te hace estar por encima de lo que puedan decir los demas... en otras palabras que realmente me la pela que me digan si soy feo, bajo, jorobado o tuerto, no se, yo estoy por encima de todo eso aunque tambien es cierto que soy un jodido Adonis*.

*Frenillo, abstente de mandarme mensajes privados, mi culo no sera profanado por cualquier tronchanabps de tres al cuarto.

:lol:

snow rebuznó:
Soy cada "hija de Mordor" que mencionas, cada "fea" que nombras, cada "gorda" que intentas insultar.

Yo soy todas las chicas que no te gustan, a la que no se hace caso, la amiga de la guapa, la que debe ser simpática.

Soy la última de la fila, la primera del olvido, de la que puedes reirte, la que quieres olvidar. La que tiene esto y carece de lo otro, la que mira que cara y mira que cuerpo, la que ni loco ni borracho... ni aunque la mona se vista de seda...

Todas aquellas que pasarán por tu lado sin que su respiración te roce, todas aquellas cuya magia, sueños, ideas, sonrisas y momentos, nunca querrás conocer.

Esas a las que dedicarás tus malos deseos y peores palabras sin pensar ni por un momento que entre tú y yo hay tan solo una diferencia: que yo no te necesito.

tortilla-agus.jpg

...desde el respeto... que eres admin. :wink:

Creep rebuznó:
Richal rebuznó:
Creep rebuznó:
P.D.: Richal es también amante del scat.

Si te confundieses con el SKA aún no te diría que no. Mi opinión ya la he dejado clara pero en ningun caso me ha parecido que sea una mierda. (algunas intervenciones sí)

No, si yo iba solo por lo de la firma de la foto que he puesto, mi opinión respecto al tema es bastante tonta; todas las personas sensibles deberían morir inundadas por sus lágrimas de cocodrilo y las babas de los comehilos de tanga que nunca rozarán junto a sus gatos y su bol de helado de fresa.

La gente sensible nos hacen débiles al resto de la humanidad, Hitler se tendría que haber dedicado a quemar artistas conceptuales y mujeres que comen chocolate cuando tienen la regla en vez de la gilipollez de los judíos ¿Para que cojones queremos tanto jabón? Este Hitler era tonto de los cojones y venga gente a seguirle con lo mal que hacía las cosas.

Ajam, ahora me puedes explicar por qué una persona sensible es débil?

Hafsol rebuznó:

Porque las cosas le afectan más y por tanto todo lo malo que le pueda ocurrir le afectará más negativamente que no a un insensible. Mira que es sencillo.

La sensibilidad y la debilidad no tienen porque ir siempre juntas. Personalmente me considero una persona sensible, aunque no tanto como me adjudicais, es posible que la diferencia estribe en que a mi no me da miedo expresar esa sensibilidad. Sin embargo soy fuerte, muchísimo, tengo una fortaleza tozuda y con muy pocas fisuras.

Nada que al final putas todas :lol:

Yo personalmente lo tengo muy claro, JAMAS encontrare a mi media naranja en una discoteca. El rollo discotequil es un mundo enfermo donde las tias siempre se fijan en el mas cachas y mas guapeton de la disco, ademas que por esos lares suelen poblarlo las mas GUARRAS, superficiales e interesadas que te puedes encontrar.

Para mi una tia que se a follado a 300 tios y cada fin de semana se a enrollado a 2 o 3 pierde todo mi interes.

Richal rebuznó:
Hafsol rebuznó:

Porque las cosas le afectan más y por tanto todo lo malo que le pueda ocurrir le afectará más negativamente que no a un insensible. Mira que es sencillo.

Que una cosa te afecte mas no significa que tengas menos capacidad para sobrellevarla que una persona que no siente ni padece. Esto es un topicazo mas de tantos. Yo tengo una personalidad sensible pero aguanto carros y carretas.

Hafsol rebuznó:
Richal rebuznó:
Hafsol rebuznó:

Que una cosa te afecte mas no significa que tengas menos capacidad para sobrellevarla que una persona que no siente ni padece. Esto es un topicazo mas de tantos. Yo tengo una personalidad insensible pero aguanto carros y carretas.

Vamos a ver. Si eres una persona más sensible de lo normal está claro que es porque captas las cosas de otra forma y te afectan de forma más intensa, tanto para lo bueno como para lo malo, por lo tanto si a alguien muy sensible le ocurre algo malo tiene muchas más papeletas de que le afecte negativamente muchísimo más que no a otra persona con menor grado de sensibilidad. Por eso son más débiles ante estímulos negativos pero ante los positivos lo viven de forma más intensa. Una cosa por la otra.

Vamos, que es mi opinión y ya me podeis decir que es un topicazo o que la vais a imprimir y limpiaros el culo con ella que me da igual.

snow rebuznó:
Soy cada "hija de Mordor" que mencionas, cada "fea" que nombras, cada "gorda" que intentas insultar.

Yo soy todas las chicas que no te gustan, a la que no se hace caso, la amiga de la guapa, la que debe ser simpática.

Soy la última de la fila, la primera del olvido, de la que puedes reirte, la que quieres olvidar. La que tiene esto y carece de lo otro, la que mira que cara y mira que cuerpo, la que ni loco ni borracho... ni aunque la mona se vista de seda...

Todas aquellas que pasarán por tu lado sin que su respiración te roce, todas aquellas cuya magia, sueños, ideas, sonrisas y momentos, nunca querrás conocer.

Esas a las que dedicarás tus malos deseos y peores palabras sin pensar ni por un momento que entre tú y yo hay tan solo una diferencia: que yo no te necesito.

A mi, mientras la chupes bien...

Hafsol rebuznó:
Richal rebuznó:
Hafsol rebuznó:

Que una cosa te afecte mas no significa que tengas menos capacidad para sobrellevarla que una persona que no siente ni padece. Esto es un topicazo mas de tantos. Yo tengo una personalidad sensible pero aguanto carros y carretas.

Este es gafapasta y sensible Richal, escúpele pero no intentes razonar con él.

Hafsol yo no te tengo que explicar nada, si tus padres no tienen dinero para buenos colegios te jodes o te haces del Opus Dei que te pagan los estudios si luego les das 4 hijos para La Obra.

No tengo el chichi para farolillos y menos para conversaciones de adolescentes metafísicos, voy a frotarme los pezones con mi caca y ya nos veremos otro día.

P.D.: micropeneII estás muy colgado. Rezumo Loctite, te ganarás mi amor, pero nunca mi esfinter, soy un Brokeback Mountain no carnal papasito :D

El señalar los defectos o describir lo que se ve no es tratar de realzarse a uno mismo y tampoco es muestra de inseguridad, si uno se conoce a si mismo de modo suficiente.

En cuanto a nicte sigues demostrando las mismas estupideces de siempre.
Creer en los detalles, esperar al principe azul, el insinuarse...
Todo eso son gestos y pensamientos estupidos e inutiles de la busqueda de un tipo de hombre que en realidad no deseas, y lo muestras tu misma contando tu historia.
Tu ilusion era el clavel blanco, pero ese se quedo solo en amigo, en cambio los que no "acertaron" en su eleccion fue a los que te follaste como pago de su inadecuado regalo.
Al final lo que mas te atrae es la indiferencia y el que tengas que ser tu la que se pele el culo para buscar que el tio siga a su lado prefiriendo los golpes a las caricias.
Demostrando la maxima que al final lo que mas atrae al hombre es lo contrario de lo que busca y desea, para tratar de amoldarlo a su realidad idealizada.

Richal rebuznó:
Nicte rebuznó:
La diferencia entre hacer y hacer bien reside en los detalles. No basta con hacer algo, basta con hacer lo que pueda ilusionar. Nosotras si lo hacemos, nos esforzamos para arrancaros una sonrisa. ¿Porque a vosotros os cuesta tanto?

Si no te has encontrado con hombres detallistas es tu problema.

me puedes decir donde habita esa extraña especie?

PicaRa ·_. rebuznó:
Richal rebuznó:
Nicte rebuznó:
La diferencia entre hacer y hacer bien reside en los detalles. No basta con hacer algo, basta con hacer lo que pueda ilusionar. Nosotras si lo hacemos, nos esforzamos para arrancaros una sonrisa. ¿Porque a vosotros os cuesta tanto?

aquí un ejemplo.

PicaRa ·_. rebuznó:
Richal rebuznó:
Nicte rebuznó:

En isla Inseguridad hay una tribu de hombres detallistas. El chamán es un tipo que lleva un báculo de madera de ébano, rematado por una VISA ORO con la que invoca a Calzonath, dios de los ramos de rosas con tarjeta y las cenas de 300 euros el cubierto.

Para mi un ramo de rosas y una cena de 300 euros no es un detalle,
un detalle se valora pro lo ke significa no por lo ke vale
me han regalado muchas rosas , cuando ni sikiera me gusta ese tipo de flores y me han llevado a restaurantes caros cuando el marisco no me termina.El detalle hubiera sido interesarse por mis gustos, y seguro que le hubiera salido muchisimo mas barato, pa ke luego digan ke los detalles son caros .

Atrás
Arriba Pie