Yo soy esa

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace tiempo que deje de creer en el que pensaran y en el que diran.
Para mi el fisico y el psiquico solo me interesan segun lo que quiera obtener del chico en ese momento.
Si lo unico que deseo es satsifaccion sexual, obviamente me decanto por el fisico.
Si lo que busco es ternura y cariño, el psiquico es lo que va a primar.
Cuando estaba en el pueblo mi modo de actuar era insinuarme y tratar que el chico se fijara en mi y viese que estaba interesada a traves de los gestos y la atención que le prestaba. Quizas muy influenciada en el maldito que diran y los cotilleos que existen en todos los pueblos pequeños.
Ahora que estoy en Madrid soy mas directa, considero que no tengo por que esperar a que la persona que me atrae de el primer paso y se percate de mi interes en el.
Prefiero actuar yo y provocar el que los hechos sucedan.
Lo unico que ocurre es que a veces los chicos con mi actitud os sentis intimidados.
Hace tiempo tambien que perdi la esperanza de que un chico acierte con el detalle, ya que considero que muy pocos son los agraciados con el conocimiento de saber darme en el momento adecuado lo que espero de ellos.

Ego informo, non practico.

Para que la llama de una relación siga ardiendo hay mejores combustibles que unas rosas o un foie a las hierbas primaverales.

Con madera prende mejor.

PicaRa ·_. rebuznó:
Para mi un ramo de rosas y una cena de 300 euros no es un detalle,
un detalle se valora pro lo ke significa no por lo ke vale

Por supuesto. Yo no he dicho que el hombre detallista sea el que más dinero se gasta o más lujos permite que tenga su pareja. Yo sé que regalándote pintura para colmillos eres la mujer más feliz del mundo.

Todo detalle de un hombre esconde una excusa. A la mierda las flores, a la mierda las cenas, a la mierda las joyas. Las flores se pudren, las cenas se cagan y las joyas se acaban vendiendo. Todo eso es una mierda que intentan vender como amor, pero el único amor que existe es el amor propio.

PicaRa ·_. rebuznó:
Para mi un ramo de rosas y una cena de 300 euros no es un detalle,
un detalle se valora pro lo ke significa no por lo ke vale
me han regalado muchas rosas , cuando ni sikiera me gusta ese tipo de flores y me han llevado a restaurantes caros cuando el marisco no me termina.El detalle hubiera sido interesarse por mis gustos, y seguro que le hubiera salido muchisimo mas barato, pa ke luego digan ke los detalles son caros .

Ya está buscando quien le patrocine las muñecas esas raras siniestras.

Aquí el más tonto hace relojes de cuco.

P.D.: Contacta con una tal pionner, es un lametacones sensible y detallista de esos al estilo del Termi (que Dios lo acoja en su gloria) que seguro que por una velada de DVDs y sofá-manta te regala todo Japón. Por un MP alguna muñeca pillarías, tenlo por seguro.

Creep rebuznó:
P.D.: .......de esos al estilo del Termi (que Dios lo acoja en su gloria) .......

coño, es que recargarte el móvil con 10 eurazos es todo un detalle

1313226518417ff957cd65b.jpg

Creep rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Richal rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Ajam, ahora me puedes explicar por qué una persona sensible es débil?

Porque las cosas le afectan más y por tanto todo lo malo que le pueda ocurrir le afectará más negativamente que no a un insensible. Mira que es sencillo.

Que una cosa te afecte mas no significa que tengas menos capacidad para sobrellevarla que una persona que no siente ni padece. Esto es un topicazo mas de tantos. Yo tengo una personalidad sensible pero aguanto carros y carretas.

Este es gafapasta y sensible Richal, escúpele pero no intentes razonar con él.

Hafsol yo no te tengo que explicar nada, si tus padres no tienen dinero para buenos colegios te jodes o te haces del Opus Dei que te pagan los estudios si luego les das 4 hijos para La Obra.

No tengo el chichi para farolillos y menos para conversaciones de adolescentes metafísicos, voy a frotarme los pezones con mi caca y ya nos veremos otro día.

P.D.: micropeneII estás muy colgado. Rezumo Loctite, te ganarás mi amor, pero nunca mi esfinter, soy un Brokeback Mountain no carnal papasito :D

A cada parida que sueltas mas orgulloso me siento de no ser como tu. Menuda payasa estás hecha.
Y gafapasta lo sera tu madre.

afortunadamente Creep, el negocio no me puede ir mejor y me puedo autofinanciar los caprichos y mas.

pd: y aunke estubiera pelá, no me vendo.

snow rebuznó:
Soy cada "hija de Mordor" que mencionas, cada "fea" que nombras, cada "gorda" que intentas insultar.

Yo soy todas las chicas que no te gustan, a la que no se hace caso, la amiga de la guapa, la que debe ser simpática.

Soy la última de la fila, la primera del olvido, de la que puedes reirte, la que quieres olvidar. La que tiene esto y carece de lo otro, la que mira que cara y mira que cuerpo, la que ni loco ni borracho... ni aunque la mona se vista de seda...

Todas aquellas que pasarán por tu lado sin que su respiración te roce, todas aquellas cuya magia, sueños, ideas, sonrisas y momentos, nunca querrás conocer.

Esas a las que dedicarás tus malos deseos y peores palabras sin pensar ni por un momento que entre tú y yo hay tan solo una diferencia: que yo no te necesito.

Lo ves desde una perspectiva distinta, mucha gente no lo hace por maldad sino simplemente es que su escala de valores es distinta.
Fruto de esas escalas de valores tan de moda en la actualidad son los innumerables divorcios y las frutas y hortalizas sin sabor aunque de apariencia perfecta.

deividi rebuznó:
snow rebuznó:
Soy cada "hija de Mordor" que mencionas, cada "fea" que nombras, cada "gorda" que intentas insultar.

Yo soy todas las chicas que no te gustan, a la que no se hace caso, la amiga de la guapa, la que debe ser simpática.

Soy la última de la fila, la primera del olvido, de la que puedes reirte, la que quieres olvidar. La que tiene esto y carece de lo otro, la que mira que cara y mira que cuerpo, la que ni loco ni borracho... ni aunque la mona se vista de seda...

Todas aquellas que pasarán por tu lado sin que su respiración te roce, todas aquellas cuya magia, sueños, ideas, sonrisas y momentos, nunca querrás conocer.

Esas a las que dedicarás tus malos deseos y peores palabras sin pensar ni por un momento que entre tú y yo hay tan solo una diferencia: que yo no te necesito.

Lo ves desde una perspectiva distinta, mucha gente no lo hace por maldad sino simplemente es que su escala de valores es distinta.
Fruto de esas escalas de valores tan de moda en la actualidad son los innumerables divorcios y las frutas y hortalizas sin sabor aunque de apariencia perfecta.

La perfección es un estado mental que cada uno persigue y consigue por unos medios, y una vez conseguida, te da un poder infinito para enfrentarte al mundo y salir triunfador.

Para unos, la perfección es una cuenta corriente repleta de ceros, un coche impresionante, un chalet, y un yate con un punto de amarre en propiedad. Para otros, es un cuerpo ligero y libre de grasa. Pero ambos, una vez alcanzado el objetivo, son los seres más poderosos del universo.

Aunque yo tengo claro cual de las dos perfecciones es más pura...

Hafsol rebuznó:
A cada parida que sueltas mas orgulloso me siento de no ser como tu. Menuda payasa estás hecha.
Y gafapasta lo sera tu madre.

gafapasta.jpg

gafapasta_ok.jpg

Tu novia imaginaria, esa con la que sueñas te llama, corre Forrest.

005(1).gif

na, el fisico importa y un huevo no nos engañemos , tias que las faltaba poco para escupirme antaño luego me echaban los trastos despues de dar el estiron , jodete con la sensibilidad femenina tu

liarse con una tia que no sea guapa ? joder para que esta el lsd y el alcohol ? una vez eliminada la barrera exterior te lo sueles pasar bastante mejor que con una tia que no tenga mas que pajaros en la cabeza y que piense que por estar buena ya ha cumplido su labor , odio que me aburran

una vez me acuerdo de decirla a una no se que guarrada y va la subnormal y se enfada pensando que la vacilaba , las mujeres se preocupan demasiado , es un mal social esto y ademas hereditario

a mi me han llamado feo a la puta cara ( total verdad que lo soy) y no me deprimo

textualmente comentario de amigas " joder que tio mas feo te has buscado " " ya pero esta cuadrao "
anda no me jodas ...

Como ya dije en otro hilo. La sensibilidad es una muestra de inteligencia. Quien carece de sensibilidad demuestra que es un invalido incapaz de apreciar los autenticos matices de la vida y se desarrolla cual autómata inhumano. Si no eres sensible para lo malo tampoco lo eres para lo bueno.

Esto lo demuestra que los niños superdotados gozan de una sensibilidad mayor de lo habitual y esto suele ser una constante a lo largo de su vida.

Goldstein rebuznó:
Como ya dije en otro hilo. La sensibilidad es una muestra de inteligencia.

Una cosa no tiene NADA que ver con la otra, que tú sólo hayas visto casos donde se dan las dos cosas no quiere decir que tengas razón. La sensibilidad es algo más innato e instintivo de lo que parece. Por supuesto que si eres 'inteligente' serás más sensible a ciertos estímulos que requieren un conocimiento previo adquirido pero no hace falta ser inteligente para tener una gran sensibilidad a muchísimas otras cosas posiblemente más importantes que aquellas a las que nos mostramos sensibles a base de una inteligencia adquirida previamente.

Me explico de pena, lo sé.

deividi rebuznó:
Lo ves desde una perspectiva distinta, mucha gente no lo hace por maldad sino simplemente es que su escala de valores es distinta. .

Te entiendo deividi, yo no juzgo si es maldad o no lo que empuja a esos comportamientos, tienes razón, las reglas con las que cada uno mide la vida son infinitamente variadas. Tan solo intento exponer que, quien lo hace (repito, sea hombre o mujer), está hablando más de sus propias necesidades que de las faltas del otro.

Goldstein rebuznó:
Como ya dije en otro hilo. La sensibilidad es una muestra de inteligencia. Quien carece de sensibilidad demuestra que es un invalido incapaz de apreciar los autenticos matices de la vida y se desarrolla cual autómata inhumano. Si no eres sensible para lo malo tampoco lo eres para lo bueno.

Esto lo demuestra que los niños superdotados gozan de una sensibilidad mayor de lo habitual y esto suele ser una constante a lo largo de su vida.

Para algunos y ALGUNAS los sensibles deberían ser aniquilados cual judios en 1944. Qué mala es la ignorancia y ser palet@.

Richal rebuznó:
Goldstein rebuznó:

Una cosa no tiene NADA que ver con la otra, que tú sólo hayas visto casos donde se dan las dos cosas no quiere decir que tengas razón.

Hay que especificar qué es la sensibilidad, y no confundirla con la ñoñería. Hay seres inteligentes, terriblemente inteligentes, que son capaces de matar sin sentir remordimientos y que en cambio se abruman con la belleza de una puesta de sol.

Burlarse de alguien por su condición fisica o su discapacidad psiquica solo hace que mostrar nuestra amargura y nuestro fracaso frente a la vida. Es precisamente aquel que se siente un perdedor en la vida el que necesita ver la desgracia ajena para reafirmarse. Alguien que tiene una vida plena y se siente satisfecho es por naturaleza condescendiente y piadoso frente a la esta misma desgracia ajena.

Goldstein rebuznó:

Conozco a gente sensible que es bastante gilipoias.
Más que bastante, una barbaridad.

Richal rebuznó:
Goldstein rebuznó:

Una cosa no tiene NADA que ver con la otra, que tú sólo hayas visto casos donde se dan las dos cosas no quiere decir que tengas razón. La sensibilidad es algo más innato e instintivo de lo que parece. Por supuesto que si eres 'inteligente' serás más sensible a ciertos estímulos que requieren un conocimiento previo adquirido pero no hace falta ser inteligente para tener una gran sensibilidad a muchísimas otras cosas posiblemente más importantes que aquellas a las que nos mostramos sensibles a base de una inteligencia adquirida previamente.

Me explico de pena, lo sé.

¿Como dices? :shock:

Bueno, para que no cunda la idea que es algo que me he inventado yo, diré que la afirmacion no es fruto de una experiencia personal, sino de estudios minuciosos al respecto. aporto datos aqui.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1331972&highlight=#1331972

En la teoría de las múltiples inteligencias, se habla de 7 tipos de la misma:

1. Inteligencia lingüistica (como la de los poetas)
2. Inteligencia lógica-matemática (como la de un científico)
3. Inteligencia musical (como la de un compositor)
4. Inteligencia espacial (como la de un escultor o un piloto de avión)
5. Inteligencia sinestésica (como la de un bailarín o atleta).
6. Inteligencia interpersonal (como la de un vendedor o docente).
7. Inteligencia intrapersonal (como la que tienen los individuos con percepción "objetiva" de elllos mismos).

La "suma" de la interpersonal y la intrapersonal daria lugar a la inteligencia emocional, popularizada por Daniel Goleman, que viene a ser lo que se llamaría "sensibilidad", "empatía", etc...

Es perfectamente posible - no solo posible, sino habitual - tener distintas "cantidades" de estas 7 inteligencias, premiando mas unas que otras, pudiendo existir mentes lógicas pero frías, etc...

Goldstein rebuznó:
Burlarse de alguien por su condición fisica o su discapacidad psiquica solo hace que mostrar nuestra amargura y nuestro fracaso frente a la vida. Es precisamente aquel que se siente un perdedor en la vida el que necesita ver la desgracia ajena para reafirmarse. Alguien que tiene una vida plena y se siente satisfecho es por naturaleza condescendiente y piadoso frente a la esta misma desgracia ajena.

Baneen a este buda del espacio, por dios.

Atrás
Arriba Pie