Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PERVERTMAN rebuznó:Aunque Snow sea una tía hay que reconocer que hacen falta dos huevos bien grandes para escribir cosas tan sensibles en este foro. Además le salen bastante bien y eso que se ahorra en psiquiatra![]()
Dr.Maligno rebuznó:PERVERTMAN rebuznó:Aunque Snow sea una tía hay que reconocer que hacen falta dos huevos bien grandes para escribir cosas tan sensibles en este foro. Además le salen bastante bien y eso que se ahorra en psiquiatra![]()
No te jode, porque la churri es administradora, que sino ya la habrían insultado, baneado y demás
Creep rebuznó:Dr.Maligno rebuznó:PERVERTMAN rebuznó:Aunque Snow sea una tía hay que reconocer que hacen falta dos huevos bien grandes para escribir cosas tan sensibles en este foro. Además le salen bastante bien y eso que se ahorra en psiquiatra![]()
No te jode, porque la churri es administradora, que sino ya la habrían insultado, baneado y demás
Ten en cuanta que antes de vaca fue ternera y no fué baneada.
Snow es una chelsea violenta (corroborado por Campano) que cumple una misión y que no es otra que desenmascarar a los babosos, los lametacones y los sensibles para luego los perros de presa hagan sangre.
Pan y circo, es la clave de la superviviencia del Chou BisneSS.

PERVERTMAN rebuznó:Creep rebuznó:Dr.Maligno rebuznó:PERVERTMAN rebuznó:Aunque Snow sea una tía hay que reconocer que hacen falta dos huevos bien grandes para escribir cosas tan sensibles en este foro. Además le salen bastante bien y eso que se ahorra en psiquiatra![]()
Ten en cuanta que antes de vaca fue ternera y no fué baneada.
Snow es una chelsea violenta (corroborado por Campano) que cumple una misión y que no es otra que desenmascarar a los babosos, los lametacones y los sensibles para luego los perros de presa hagan sangre.
Pan y circo, es la clave de la superviviencia del Chou BisneSS.
¿Quieres decir que en realidad Snow es una hooligan a la que le encanta dar patadas en los huevos por deporte y que es más dura que la sargento Rippley en Alien?![]()
Verraco rebuznó:
yo Snow, soy cada asqueroso al q has rechazao, cada imbecil q se ha dignao en mirarte con una sonrisa y tu no has tenido ni la poca verguenza de mantener un momento la vista. Soy cada "pobre" que se ha hecho alguna ilusion contigo, VALGAME DIOS A DONDE VAS ALMA DE CANTARO?.... Soy cada uno de los hombres que tu crees q no te son validos.... por que eres mala! mala con ganas!snow rebuznó:Soy cada "hija de Mordor" que mencionas, cada "fea" que nombras, cada "gorda" que intentas insultar.
Yo soy todas las chicas que no te gustan, a la que no se hace caso, la amiga de la guapa, la que debe ser simpática.
Soy la última de la fila, la primera del olvido, de la que puedes reirte, la que quieres olvidar. La que tiene esto y carece de lo otro, la que mira que cara y mira que cuerpo, la que ni loco ni borracho... ni aunque la mona se vista de seda...
Todas aquellas que pasarán por tu lado sin que su respiración te roce, todas aquellas cuya magia, sueños, ideas, sonrisas y momentos, nunca querrás conocer.
Esas a las que dedicarás tus malos deseos y peores palabras sin pensar ni por un momento que entre tú y yo hay tan solo una diferencia: que yo no te necesito.
HUMOR!Doctor Banner rebuznó:Verraco rebuznó:
No pude evitar partirme el culo !
Vicki Bekan rebuznó:por supuesto, no he leido todos los mensajes, pero es curioso como las feas creen que su género es más "humano" que el nuestro... pues no habrá habido hijas de perra que me han tocado bien los cojones. Si no nos necesitas por que cño escribes eso, no será que en realidad lo que buscabas eran unas palmaditas en la espalda?
Alekos rebuznó:tu culo es mi culo y mis esposas son tus esposas.
Alekos rebuznó:Snow no tiene cara, es un curpo creado para satisfacer las necesidades sexuales de hombres de buena voluntad y extremada maldad amatoria. Snow yo te respetaré, te cuidaré y te querré. no te preocupes tu culo es mi culo y mis esposas son tus esposas.
snow rebuznó:Vicki Bekan rebuznó:por supuesto, no he leido todos los mensajes, pero es curioso como las feas creen que su género es más "humano" que el nuestro... pues no habrá habido hijas de perra que me han tocado bien los cojones. Si no nos necesitas por que cño escribes eso, no será que en realidad lo que buscabas eran unas palmaditas en la espalda?
Si, deberías haberte leido todo el hilo, quizás asi habrias entendido lo que he querido decir en cualquiera de las ocasiones que lo he repetido.![]()
tibetano rebuznó:Alekos rebuznó:Snow no tiene cara, es un curpo creado para satisfacer las necesidades sexuales de hombres de buena voluntad y extremada maldad amatoria. Snow yo te respetaré, te cuidaré y te querré. no te preocupes tu culo es mi culo y mis esposas son tus esposas.
esta noche follas
Rarito rebuznó:snow rebuznó:Vicki Bekan rebuznó:por supuesto, no he leido todos los mensajes, pero es curioso como las feas creen que su género es más "humano" que el nuestro... pues no habrá habido hijas de perra que me han tocado bien los cojones. Si no nos necesitas por que cño escribes eso, no será que en realidad lo que buscabas eran unas palmaditas en la espalda?
Si, deberías haberte leido todo el hilo, quizás asi habrias entendido lo que he querido decir en cualquiera de las ocasiones que lo he repetido.![]()
Aqui has sido un poco borde.![]()
snow rebuznó:Alekos rebuznó:tu culo es mi culo y mis esposas son tus esposas.
Esto me ha resultado muy conmovedor. Haces que me sienta bien. ;)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.