"Yo soy español"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.117
Reacciones
17
Esta es la frase que esta noche, anonadado y feliz, escuché cantar por doquier en la capital de Cataluña. Fui a ver El Partido a un mesón en la zona de Sagrada Familia. Tras las celebraciones por el triunfo, me despedí de los compañeros y compañeras, miembros y miembras, y cogí el coche camino a casa. El jolgorio era mucho mayor de lo que nunca me hubiera imaginado en Barcelona. Coches por todas partes con banderas españolas, claxons, canciones y alegría desbordada.

Por la calle Aragón, arteria principal sentido este-oeste, el tráfico se iba haciendo cada vez más denso a medida que nos acercábamos a plaza de España. Una luz se hizo en mi sesera. ¿Sería la plaza de España lugar de celebración? No, imposible. Si en Barcelona no hay españoles. Cómo va a haberlos tras más de 20 años de pujolismo y lo que llevamos de nazionalismo tripartito... Los cojones.

La plaza de España no estaba a rebosar de alegres gentes exultantes de triunfo ajeno pero con un leivmotiv común. ESTABA LITERALMENTE TOMADA. Tanto es así, que un trayecto en el que empleo a esas horas unos 7 minutos, me ha llevado hora y cuarto. Hora y cuarto en la que no he dejado de escuchar claxons, ver a gente torear turismos con banderas nacionales, peña enfervorecida sacando a relucir el instinto animal y festivo que hasta el más rígido catedrático lleva dentro y, presidiéndolo todo, un lema: "YO SOY ESPAÑOL". Y al llegar a la plaza, el pandemonium: cortada por sus cinco arterias y con su monumento central, con fuente, torre y gárgolas, escalado hasta la hoguera que preside la cúspide (unos 25 metros de escalada libre y me quedo corto) por banderillleros, bengalistas y gentes de mal vivir pero buen celebrar.

Puigcercós, Urkullu, Carod y Anxo Quintana: ya podéis comerme los huevos desde atrás, que la batalla está perdida. Mal que os pese, y aunque sea por el fútbol, 1500 años de Historia pesan como 1500 losas de plomo.
 
Lendakaris Muertos - Gora España

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si me viese mi amatxo, si me viesen los colegas
me colgaban en la plaza por traidor y por idiota..
yo que soy más vasco que el árbol de Gernika
cuando juega la selección no sé lo qué me pasa

Juega España!!
Ra ra ra!
Los mundiales
Va a ganar!!
Mi conciencia
Me da igual!!
No puedo evitar gritar...
Gora Espainia!!

La selección tiene un no-sé-qué...

Futbolistas subnormales con las crestas chungas
dios mío, qué pintas llevan, y las tías buenas...
Millones y millones de anormales con las chorras duras
gritan, gritan, gritan...
Gora Espainia!!
Gol!!
 
Yo, ya lo era antes del partido, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) del futbol
 
Según la vanguardia esta foto es de Las Ramblas.

dr_rambla_290620084.jpg


A ver si encuentro alguna más y edito.
 
¿Si hubiese perdido España dirían lo mismo?
 
Escupo en la cara de los catalanes que he escuchado infinitas veces decir que ellos viven en Cataluña y no en España si ahora celebran el triunfo de la selección española.
Esto no es como ser socio del club colacao que te incribes y te borras cuando quieras,uno nace siendo español y no se hace,y mucho menos lo es a fasciculos como este tipo de gente que celebra el triunfo de nuestra nación cuando hace 2 dias prescindirian si por ellos fuera de todo lo no relacionado con su amada cataluña.
Gane o pierda,antes,ahora y después;siempre... viva España.
 
Main man rebuznó:
Puigcercós, Urkullu, Carod y Anxo Quintana: ya podéis comerme los huevos desde atrás, que la batalla está perdida. Mal que os pese, y aunque sea por el fútbol, 1500 años de Historia pesan como 1500 losas de plomo.

como un +1 quedaría muy forocochero, le responderé con un "amén".

P.D. Yo también soy Español, aunque me lo están mirando.
 
¿Que dice TV3 a todo esto...........?

:1

https://www.3cat24.cat/noticia/291515

En los comentarios esta el que felicita y se alegra.....y el tipico anormal que dice que que cojones hacen los del barça en espanya....

¡¡JODETE PRINGAOOOOOO!!

muahahamuahahamuahahamuahaha
 
Aquí en Barcelona el catalán independentista es una pieza de museo ya, aquí la gente pasa una mierda de todo eso, y se emocionan también con el puto futbol como todo el mundo, los 4 amargaos catalanistas tienen la batalla mas que perdida, perdidisima vamos......

Y lo bueno es no la han perdido por falta de interes, si no todo lo contrario, por excesivo enfasis en dar por el culo con las tonterias politicas.

perdon, que a veces creo que esto es un foro serio.... :1
 
cuellopavo rebuznó:
Lendakaris Muertos - Gora España

Juega España!!
Ra ra ra!
Los mundiales
Va a ganar!!
Mi conciencia
Me da igual!!
No puedo evitar gritar...
Gora Espainia!!
!!

PUTA MIERDA
DA DA DA!!

ESTOY HARTO
DEL F5 PULSAR

PA VER ALGUIEN POSTEAR

ME CAGO EN SU CARA
RA RA RA RA RA
 
1500 años de Historia pesan como 1500 losas de plomo.<!-- / message --><!-- sig -->
Amén.
Lo que ha pasado en España en estos días es digno de estudio:la Selección se ha cargado el trabajo frío y constante de los politicastros de segunda división(nunca mejor dicho) que se han dedicado 20 años a plantar la semilla de la discordia en esta madre común nuestra que es España, y ese barniz con el que han cubierto la mente de muchos españoles hasta conseguir convencerles de que no lo eran, se ha disuelto por arte de ensalmo gracias a la Selección.
Es que cuando se rasca un poco, debajo de los nacionalistas hay un español "mal que les pese".
Hay que ser cazurro para no darse cuenta de que la unión hace la fuerza...
Logramos echar a los romanos,a los árabes,a los ejercitos de Napoleón...si es que cuando los españoles nos unimos no hay quien nos gane en NADA (ni en hijos de puta, ojo).
No se si espero demasiado, pero ojalá esto sea el principio de una nueva etapa en el desarrollo de España, que con la crisis que viene lo vamos a necesitar.
 
Seremos de nuevo un imperio, de nuevo una gran nación!!!

esta es nuestra nación! rojigualda la bandera!!

20071128imagen_bandera_de_espana.jpg
 
Aquí en Barcelona el catalán independentista es una pieza de museo ya, aquí la gente pasa una mierda de todo eso, y se emocionan también con el puto futbol como todo el mundo, los 4 amargaos catalanistas tienen la batalla mas que perdida, perdidisima vamos......

Y lo bueno es no la han perdido por falta de interes, si no todo lo contrario, por excesivo enfasis en dar por el culo con las tonterias politicas.

perdon, que a veces creo que esto es un foro serio.... :1

Ya me gustaría a mi que fuese así, pero luego viendo como la mayoría de partidos del Parlamento de Cataluña están a favor de las selecciones catalanas o se recogen miles de firmas para esta cuestión, y cuando veo que por sacar banderas españolas aquí se piensa automáticamente que eres un facha pos no lo tengo tan claro.
 
En Burdeos se ha armado la de Dios. Todos los españoles que aquí viven, que no son pocos, estaban en la calle celebrándolo como locos. Y los franceses, a los que tanta tirria tenemos, en la calle con nosotros y contentísimos de que fuese España quien hubiese ganado. Lo he grabado todo en video; en cuanto haga un buen montaje os cuelgo a todos los gabachos felicitándonos.

Edito: Creo que me voy a dejar este ávatar para los restos.
 
Escupo en la cara de los catalanes que he escuchado infinitas veces decir que ellos viven en Cataluña y no en España si ahora celebran el triunfo de la selección española.
Esto no es como ser socio del club colacao que te incribes y te borras cuando quieras,uno nace siendo español y no se hace,y mucho menos lo es a fasciculos como este tipo de gente que celebra el triunfo de nuestra nación cuando hace 2 dias prescindirian si por ellos fuera de todo lo no relacionado con su amada cataluña.
Gane o pierda,antes,ahora y después;siempre... viva España.

Mas tonto y no naces:lol:

Te crees que los Catalanes nacionalistas celebran el titulo de España y luego van diciendo Catalunya is not Spain:137
Los que celebran el titulo en Catalunya son inmigrantes Españoles que se la suda bastante estos temas del nacionalismo radical, o Catalanes que también se la trae al pairo.
Sigue con tus pajas mentales.
 
Ya me gustaría a mi que fuese así, pero luego viendo como la mayoría de partidos del Parlamento de Cataluña están a favor de las selecciones catalanas o se recogen miles de firmas para esta cuestión, y cuando veo que por sacar banderas españolas aquí se piensa automáticamente que eres un facha pos no lo tengo tan claro.

Pero porque yo hablo de barcelona no de cataluña, las otras provincias son otra cosa ya, y de ahi vienen los numeros......
 
Me alegra que se haya celebrado así en Barcelona, y todo a pesar de que el ayuntamiento gobernado por el PSC (títeres de los fachas intependentistas) no permitiera poner pantallas gigantes como en muchas otras ciudades españolas. En Mallorca ha sido parecido, solo que algunos gritaban "¡¡donde están, los putos catalanes!!", muy triste, como si todos los catalanes fuesen seguidores de Carod Rovira. Los "políticos" de CIU y ERC pueden estar contentos, al fin y al cabo este es el objetivo de los indepentistas, dividir y enfrentar a los españoles, aunque que les ha salido el tiro por la culata.
 
Los normales vale pero los independentistas ya no pueden subirse al carro, y no es por que quieran dividir España :lol: sino porque alguien que cambia sus ideales por apuntarse este tanto no merece estar dentro.

PD_ que pena que no tengo amigos para ir a festejar :(
 
YA ME PUEDO MORIR TRANQUILO... ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA JUGANDO AL TIKI TAKA Y GANANDO TODOS LOS PARTIDOS MENOS EL DE ITALIA.... HOY ES UN DIA GRANDE.. ESPAÑA¡¡¡ ESPAÑA¡¡¡ ESPAÑA¡¡¡

QUE ALEGRIA JODER, ES LO MAXIMO.

pro_photo1214774628.jpg
 
Reconozco que cuando se acabó el partido, saqué medio cuerpo por la ventana y grité "¡Viva España!" mientras hacía el saludo romano. Hoy moláis.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Me alegra que se haya celebrado así en Barcelona, y todo a pesar de que el ayuntamiento gobernado por el PSC (títeres de los fachas intependentistas) no permitiera poner pantallas gigantes como en muchas otras ciudades españolas. En Mallorca ha sido parecido, solo que algunos gritaban "¡¡donde están, los putos catalanes!!", muy triste, como si todos los catalanes fuesen seguidores de Carod Rovira. Los "políticos" de CIU y ERC pueden estar contentos, al fin y al cabo este es el objetivo de los indepentistas, dividir y enfrentar a los españoles, aunque que les ha salido el tiro por la culata.

Es que es normal yo si veo desde fuera de Cataluña que los políticos están todo el día hablando de reférendum, de nuestro país refiriéndose evidentemente a Cataluña, y sabiendo que esto lo han votado los catalanes pos te piensas que aquí somos todos así, yo veo esto y veo una contradicción entre el pueblo y los políticos por ejemplo ahí hablan el 97% en catalán y en la calle todo el mundo sabe que no es así.

Es como uno que conozco que fue al País Vasco y le pareció sorprendente no haber visto manifestaciones nacionalistas o ataques de la Kale Borroka cada dos por tres o que la mayoría de la gente pasaba del nacionalismo.
 
Los ecspañoles os vais a apollardar con este temita igual que lo del fernando alonso, hasta antes de ayer la selección española tenia que jugar sus partidos en españa en regiones catetiles, porque si jugaban en grandes ciudades no iba ni dios a verlos y quedaba patetico, y ahora la gente ira hasta para ver los entrenamientos.

mundo sucnormal.

y con el tema cataluña, el problema es que tanto unos como otros no teneis la suficiente humildad para reconocer que es tan idiota defender a españa como defender a cataluña, es una idiotez y lo sabeis, pero vosotros dale que te pego ahi.....

200px-Zapatones.jpg
 
Pues yo he visto como una decena de Yomus le daba de hostias a dos chavales por no ser españoles. Eran italianos creo.

Muy bonito todo.
 
ROGELIONTE rebuznó:
Mira hay detras hay un paisano, con la bandera de tenerife (la de escocia tiene azul marino, y esa es azul cielo como la de tenerife)

Por cierto, estoy indignado, el sarda se fue a tailandia, se fue a ver putas y maricones con un plin plas, en lugar de haber llamado a nuestro español mas internacional y predilecto Heer peter, lo digo en serio, esperaba verlo :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie